One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#32460 como me lo temía a nosotros nos la ponen como gran evento y 2 días y ellos la tienen cada semana.

2 respuestas
sraam

#32461 En la japo es semanal desde hace poco, ellos lo tenian como nosotros.

Devil8985

#32461 ya loondran semanal por ahora yo tengo todas las langostas almenos dos de cada color

1 respuesta
B

A farmear langostas se ha dicho xD

dannymj

#32463 yo hace dos semanas o tes estaba desesperado por una langosta amarilla y ahora que tengo las langostas necesarias me ponen el evento. Que suerte la mía :cry:

Devil8985

Cambio cuenta global por una japo si puede ser legend la japo i avanzada

zoas

Ya podrian poner drop fijo en el boss de las islas evolvers llegar y perder y perder y perder y seguir perdiendo stamina porque no cae o el multicolor o la mierda que quieras tiene delito xD

1 respuesta
Aleksandr

No se si es buena idea hacer runs en las islas de evolvers cuando la semana que viene hay un evento de drop mejorado.

zoas

Necesito evolucionar a ivankov, apoo y miss doublefinger >.<

De1moS

#32467 Lo mejor es aprovechar los eventos de islas de evolvers, tanto el de drop mejorado como el 1/2 stamina. Esos días hay que conseguir los suficientes hasta que llegue el próximo evento y así no malgastar la stamina.

1 respuesta
zoas

#32470 Ya pero es lo de siempre xD vosotros ya vais sobraos yo tengo que meterle chicha a mucho pj evolucionarlo blablabla xD solia tener 2 de cada pero es que me lo he ido comiendo >.<''

1 respuesta
B

Bueno yo he farmeado la langosta azul por si acaso, por 30 de stamina que me he gastado no pasa nada.

De1moS

#32471 Ahora es buen momento de farmear langostas, yo suelo guardarme 3 de cada color. En tu caso que tienes que evolucionar Iva y Apoo si puedes conseguir 1 azul y 1 verde extras, mejor.

El miércoles de la semana que viene hay x2 drop en las islas de materiales, ahí es cuando tienes que quemar toda la stamina en conseguir pingüinos multicolor, caracolas y todo lo que necesites, aunque uses una gema para hacer refill y si subes de nivel pues más runs.

2 respuestas
Aleksandr

#32473 Pero el viernes que viene también hay langostas y con drop x2, ¿no sería mejor hacerlo la semana que viene?

1 1 respuesta
B

Vuelve mihawk

1 respuesta
zoas

#32473 En eso estoy xD pero me hace falta una caracola multicolor y no hay manera xD la langosta verde si a la 1a y luego me falta una azul hoy sera un día duro
xd

Por cierto que gustazo ayer metiendole 5 cervos evolucionados a ivan 262k de xp + super succes + 5 tortugas medianas + super succes xD lo tengo ya al 67 porque hoy seguramente me pase el dia intentando sacar lo que me queda para evolucionar pj's si no estaria al 70 ya xD

De1moS

#32474 No me había fijado que también había isla de langostas con doble drop. En este caso si que sería mejor hacerlas la semana que viene, claro xD

Aleksandr

#32475 Mal momento justo después de un skill up x2, váis a tener que guardar 40-50 copias durante mes y medio.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

La última vez me gasté 15 gemas en unos 32 mihawk que guarde durante casi 2 meses para que me subiera solo 4 skill up en evento skill up x2, así que no creo que tire ni una gema cuando hace días que se fue el evento de skill x2

B

#32478 Que nos den más espacio en la caja :P

zoas

Que tal es mihawk difícil ? visto lo visto que lo tenéis to dios xd imagino que no o que?

1 respuesta
B

#32481 Yo tiro de luffy G3. También se puede hacer con un equipo STR con niveles altos. Si no toca ir con laboon+vivi

1 respuesta
zoas

#32482 A mi es lo que me tocara seguramente x'D

Josema246

Vamooos!!! El puto mihawk vuelve porque sabe que lo necesito a max skill. Calculo que tendré mas de 20 gemas para refills aunque me van a destrozar la box xD

zoas

con esta basurilla ( con mas lvl y morgan evolucionado de aqui a que salga mihawk seria capaz de pasarmelo o voy sacando a laboon de paseo? XD

1 respuesta
B

#32485 ve poniéndole la correa y tratándolo bien porque lo necesitarás contento para sacarlo de paseo contra milhaus

1 respuesta
Rafy

Con esto puedo farmear tranquilamente a mihawk ? G3, arlong, alvida, usopp... Perona la tengo sin evo, que me recomendais para el 5 miembro?

http://i.imgur.com/x1MmjCH.jpg

1 respuesta
B

#32487 Yo voy con G3 Alvida Ussup Arlong y Blamenco

Visto lo que tienes ve igual pero llevando a mihawk por blamenco si no lo puedes subir claro.

1 respuesta
zoas

#32486 XDDDDDDDD ok

granizu

Yo pienso ir con este equipo que creo que se podrá hacer

Tema cerrado