One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

#32488 pues no se, no creo que me de tiempo a subirlo y entrenarlo.. Pense en perona por el buffo que da y porke baja la defensa..

KinachO

Yo iré con doble monster chopper, lo tengo maxeado así que debería ser un paseillo

id: 245 345 293 me sobran huecos

2 respuestas
Aleksandr

#32492 Entiendo que kaku es por el boost de orbes, siendo QCK, ¿no sería mejor meter a coby v2?

2 respuestas
granizu

#32493 kaku da un boost de x2, coby v2 da 1,5

1 respuesta
KinachO

#32493 Lo tengo con el especial en 10 turnos, y a coby v2 en 15 :(

1 respuesta
B

Me faltan 5 lvls para maxearlo. Tengo 15 gemas. Creeis que deberia darles todos ahora? Yo lo haria ya que aunque suba cada muchos Mihawks, quiero levelearlo que solo esta al 85 y esta es la forma mas rapida. Asi ya me olvido.

Aleksandr

#32494 Lo único distinto en los especiales de kaku y coby v2 es el nombre, el efecto es el mismo, x1,5

#32495 Imaginaba algo así, a mi me pasa algo parecido, tengo max a kaku pero coby v2 solo pude subirle 3 niveles (acababa de empezar a jugar). Ahora cuando vuelva pretendo maxearlo

1 respuesta
Fofonov

#32492 Cuidado con la vida, tienes que aguantar 6100 de daño previo por el ataque de M¡hawk y el marine de la segunda pantalla.
Además tienes que stallear para cargar el especial de Usopp, deberías meter a alguno con 3000 de vida por Mr. 3, como Garp o Mihawk si los tienes.

1 respuesta
zoas

Espero ver alguna triste vivi para mi laboon ese día x'D

granizu

#32497 A si?? pues gracias por la información pensaba que era mejor kaku

1 respuesta
KinachO

#32498 En cuanto tenga a algun amigo con MC puesto lo pruebo en el de 0 stamina a ver que tal va la cosa

De hecho si alguien puede que me agregue y lo ponga please xD

Aleksandr

#32500 Es ligeramente mejor porque tiene +600 hp

zoas

Es odioso buscar vídeos de cualquier evento y todo dios con doble g3 =_= '' esta demasiado chetado el daño que tienes así ;<

1 video por ejemplo se planta en mihawk 30 sta ( es lo que estoy mirando xD ) con 860 de vida tira el especial de usopp y con 3 turnos lo mata OK XD

2 1 respuesta
KinachO

#32503 A mi eso me da también mucha ira, será porque no lo tenemos xDD

1
Aleksandr

Por si no os habéis fijado, también han anunciado la vuelta de Cobymeppo para después de Hina, pero solo durante una semana, parece que a partir de ahora será así. Adios a maximizar coby v2 me temo (helmeppo v2 si lo conseguí).

Rafy

Pues pondre a coby de 5 miembro de daño, mas qje nada porke es fácil hacer perfect con el xD

zoas

Ahora mirando videos de mihawk en yotube me encuentro con uno de MV xD manu14 no se si sigue por aqui

xD

demasiado facil con un doble g3 quiero uno =_='' xD

NHei

Buenas a todos, acabo de empezar en este juego y estoy muy perdido teneis alguna guía o algo por el estilo? Muchas gracias

1 respuesta
Devil8985

G3 yo lo estoy dejando de lado ya pork tengo mejores str como MC o WB
Agregame 597247003 utilizo mucho a g3 o wb

Yepaey

umm vale voy subiendo laboon xD a ver si con mi equipo de yonkis puedo conseguir mihawk

1 respuesta
B

Decidido, el dia 6 mi Mihawk estara maxeado :cool:

1
Aleksandr

#32510 no subas a laboon! La idea es que tenga el menor nivel posible

2 1 respuesta
FallenAngel_

Me cago en san apapucio, gasto ayer las 13 gemas en espacios y hoy sale anunciado mihawk, que asco solo podre coger 20 como mucho ;-;

Yepaey

#32512 te importa hacerme un resumen de como funciona el metodo o porque no subirlo jaja es que no tengo ni idea ni se como va, solo que quiero a mihawk. Muchas gracias!!!

1 respuesta
one_treasure

#32514 Vivi cura 5 veces su RCV. Las Vivi +80 creo que curaban unos 2000 de vida.

Laboon te protege de morir si tienes más de la mitad de la vida. Por ello, el equipo no puede tener más vida del doble de lo que cura Laboon.

  • Si tienes 4000, Mihawk te deja en 1, Vivi cura 2000 y te quedas en 2001HP que es más de la mitad de 4000. Por lo que Mihawk te vuelve a dejar en 1HP. Se produce el bucle.
  • Si tienes 6000, Mihawk te deja en 1, Vivi cura 2000 y te quedas en 2001HP que no llega a la mitad de 6000. Por tanto Mihawk te mata.

Laboon no se toca tal cual lo farmeas para poder meter mejores personajes en relación ATK/HP.

2 2 respuestas
Aleksandr

#32515 Gracias one_treasure, soy demasiado vago y estaba buscando una página donde lo explicasen :D

1 respuesta
one_treasure

#32516 Pues aprovecha y busca la lista de personajes más interesantes para meter en Vivi+Laboon, rollo Miss Monday o las langostas ;)

Yepaey

Lo subi a lv 10 no creo que sea mucho. Muchas gracias igualmente a los dos porque me hubiera intentando llevar cuanta mas vida mejor jaja.

2 respuestas
Aleksandr

#32518 Si vas a intentar sacar más de un mihawk, en cuanto tengas el primero mételo en el equipo sin subirle niveles para usar su especial, que te ahorrará tiempo.

3
one_treasure

#32518 Y usa langosta, cangrejo, Miss Monday, pirata rojo de los que salen en las islas de Kuro, dragón rojo.

Los rojos con una relación de mucho ataque y poca vida para poder cuadrar los números. Tienes que planificarlo y tener en cuenta la vida del barco y de la Vivi amiga.

Entiendo que no tienes Zoro v2, verdad?

2 1 respuesta
Tema cerrado