One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#3269 Eso lo explica todo, perfecto entonces! :D

1 respuesta
C

#3270 gracias solo he podido conseguir el pingüino pirata de luffy voy a evolucionarlo mañana ahora toca el de zoro pero bueno si dices que con tortugas se puede pefectoo!!!

B

¿merece la pena los cocineros de Baratie?, es que da la casualidad de que los tengo a los 2 pero aun no los he tirado, y otra cosa, ¿Coby merece la pena tenerlo?, yo había pensado en tenerlo por si no hay Vivi disponible para usar en alguna misión usarlo a el de capitán ya que tiene cura x2, aparte de que lo tengo evolucionado y todo.

3 respuestas
manu14madrid

#3273 Los cocineros no, Coby no lo sé pero diría que para un equipo de su tipo de momento sí que sirve pero no lo sé la verdad

C

Yo creo que coby no sirve llegado un nivel yo lo tengo de coleccion

MetaK

#3273 Yo diria que ninguno xD

si estas empezando Coby es un buen sustituto de Vivi, pero ahi se queda, alfinal te cura muy poco

Yo tmb lo tengo evolucionado, pero no sirve

B

¿entonces merece la pena tenerlos ocupando espacio o los tiro?, es que he visto por YB un vídeo de la version grande de Coby y parece que esta cheto, ¿sera una evo del Coby cutre o ese Coby que menciono es un pj aparte?

2 respuestas
C

mira esta pag http://onepiece-cruise.blogspot.de/2014/11/coby-and-helmeppo-sissy-to-hero.html?m=1 aqui salen todos los de la japo

X

#3277 El Coby cheto es un personaje aparte que junto a Helmeppo se conseguira por evento

C

#3273 me darias tu id en el juego?

1 respuesta
C

Quien euiera agregarme la mia es 286524733

MetaK

#3277 Yo los guardo, XD pero no sirven de nada

4

Hola soy nuevo por aqui y estoy atascado en Arlong park. Algun consejo de donde subir exp los pj, o que me aconsejais hacer?

S

Por fin después de 15 intentos tengo mi pingu pirata verde, asura zoro ven a mi!!

Basturc

No se vosotros pero hacer alvida elite y que siempre salgan mini tortugas de las cuales no te caiga ninguna....como que cansa ya. No tengo cojones a subir al 70 a Arlong, me estoy muriendo del asco :'(.

Kassie

bien bien tenemos eventos nuevos a partir de mañana, miraros las notificaciones

1 respuesta
lorente

#3286 Vamos, que mañana con rare recruit tienes un alto porcentaje de que te salga un QCK como puede ser ace. tambien mañana todo lo que subamos al fusionar personajes para exp tendrá super access. Te darán otra gema diaria, y tienes 24 h de que todas las islas te da un doble chance de drop o de beli.

Asi por encima lo que e podido leer.

2 respuestas
Draigar

#3287 hay doble chance de drop? a farmear tashigi puez :), lo de QCK me parece basura, suerte con vuestros sanjis xD

1 respuesta
lorente

#3288 Lo de super access es del 17 al 23 de este mes.

y doblo chance de drop, beli o de gastar la mitad de stamina(mañana).

Yo me voy a guardar las gemitas para futuros eventos no este xD

1 respuesta
Draigar

#3289 yo tampoco gastaré gemitas, pero me gusta que hagan estas cosas :D

ind

#3287 es decir que mañana si tiras casi seguro un cocinero un sanji una tashigi un morgan o un kuro casi seguro un ace sera 1 de 100

entonces mañana es dia de ir a por tortugas o por smoker

2 respuestas
lorente

#3291 Si bueno, lo de ace es por rare recruit que tiene mas chance de que te salga, ya que es un QCK.

Acabo de releer y ahora estoy confuso, bien dice que mañana van a introducir el bonus time. Que dice que en cada isla desde fushia village hasta loguetown tiene un chance de bonus time. Pero luego sigue diciendo en otra letra que, por 24h empezando desde medianoche cada quest en la isla de la suerte, el drop o el beli va a ser doblado o el coste de stamina va a ser por la mitad.

Lo que no se es si, eso del drop y tal va a ser para todas las islas o solo para la isla de la suerte :/.
Alomejor estoy un poco espeso por la mañana y no caigo xD.

1 respuesta
ind

#3292 ya ya con tirar me referia a tirar 5 frutas en rarecruit pero por logica creo que tocaran otros azules bueno los que hay hasta ahora antes que ace
Pues si el drop de tortugas y de bosses finales esta aumentado sera way para todos

B

¿Alguien me hace un resumen de las horas y día en el que comienzan los nuevos eventos de este mes aquí en España?

Que con esto del cambio de horario estoy un poco perdido... xD

Gracias ;)

1 respuesta
OnPika

#3294

Del 11 de Marzo 04:00 al 25 de Marzo 04:00 GTM+1

Del 10 de Marzo 08:00 al 24 de Marzo 07:59 GTM+1

1 respuesta
puniadm

#3295 el 10 de marzo es a las 0:00 de PST es decir a las 9:00 hora española

1 respuesta
serzenit

No está bien explicado, hablan de unos Bonus, unos son fijos y otros hay que conseguirlos, parece ser que por drop, pero tampoco sabemos cuanto tiempo duran una vez los consigues. Y cosas como "Nunca sabrás que isla es la siguiente" hace que me quede WTF.

1 respuesta
Kassie

mañana saldremos de dudas xD

Naks

#3297 por lo que yo entiendo del comunicado es que cada cierto tiempo habrá una isla del modo historia con coste de stamina reducido, drop aumentado y a la hora de subir de nivel personajes tendrás más posibilidades de obtener bonus. Imagino que habrá que estar al tanto del coste de stamina de las islas para saber cual tiene "premio".

3 respuestas
B

#3271 Ahora tienes más oportunidad de conseguir a Ace xD

#3299 Por lo que yo he leído son todas.
PD a por los pinguinos xD

1 respuesta
Tema cerrado