One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

#33870 si, depende de las gemas que quieras gastar :D

1 respuesta
metaldragon

Hola busco friends con jozu eb maxima evolucion para conjuntarlo con mi jozu al que dentro de poco evolucionare, es un equipo qck para barbanegra
Mi ID:382,431,508
Gracias

1 respuesta
B

#33871 :¬¬: ...

Gelo0n
1
zoas

Que burrada teach por dios xD y me voy a quedar sin pillarlo =_='' me jode no sabéis cuanto xD y dofla no habia visto como era O_O me ha acojonado mas que teach como coño se mata eso con un equipo normal? jajaja

Vakenk5

#33837 Gracias, intentaré dejarlo con la máxima stamina posible para hacer todos los runs y justo subir de nivel y hacer más runs xD

Yo creo que ni de coña me hago a BB, si acaso con slashers, y lo dudo mucho porque no tengo el especial de Mihawk subido.

FallenAngel_

Se puede pasar BB con doble thach, killer, kaku, hina y GP? Todos al 60-70

2 respuestas
M

#33872 jozu de capitan no sirve xq al silenciarlo te quedarás con 1/4 de tu vida

2 respuestas
zoas

#33878 Mirate vídeos que aun así lo llevan de capi xD

1 respuesta
De1moS

#33878 Si no estás seguro de lo que dices debes informarte un poco antes porque puedes confundir a la gente. Doble Jozu es una opción viable para BB y ya se han puesto vídeos por aquí.

#33877 BB tiene un buff protector contra el delay de turnos por lo que no se usa GP.

2 respuestas
FallenAngel_

#33880 lo usaría para el run anterior y cargar especiales, aun así, se podría con ese equipo?

1 respuesta
De1moS

#33881 Visto así es posible, en gamewith hay algunos equipos que lo usan con Tatch:

Con los que dices no tengo ni idea ya que en estos equipos ponen otras unidades. Te tocará buscar vídeos por youtube a ver si encuentras algo xD

1 respuesta
FallenAngel_

#33882 mihawk supongo que necesitara la skill al max no? Es que si es así no podría y tampoco tengo a hancock :(

1 respuesta
B

Otro vídeo de las aventuras del bueno de barbanegra xD y otro boss contra el que va genial ...

spoiler

Nuevo record? 148k HP...

#33869 Sip, parece que para doffy llega con unos 25 turnos como tiene el tio del video, pero para otros se necesitará tenerlo más bajo. Es un personaje que interesa maxear y mucho.

1 respuesta
De1moS

#33883 Según pone aquí (si tienes google chrome te lo traduce solo) sí que pone que la skill la necesitas al max. Boa puede ser capitán amigo.

Vakenk5

Leyendo en Reddit he descubierto algo muy útil a la hora de hacer equipos y calcular el daño que hacen y todo lo de siempre.

Shift + click en un capitán ---> Silencio
Alt + click en un personaje ---> Bloqueo

Funciona a las mil maravillas en todos los aspectos que podría afectar el silenciar al capitán o el bloquear un personaje, podéis comprobarlo.

http://optc.github.io/damage/#/

2 2 respuestas
Josema246

Benditos videos del Gran Kuro. Sabía que era bueno pero es exagerado los pepino que es.

dannymj

no se si ya se habra comentado pero tengo la forma de pasar la version 30 (la de 40 no) de bb unicamente requiendo a zoro v2(si no esta evo sera incluso mucho más facil) y vivi (minima curacion 2000) uno de capi y otro de friend ,a mihawk, a brook y a killer.
Les explicare el funcionamiento:
-atacamos normal hasta llegar al 20% de vida de kurohige (durante el 50% o bien reducimos considerablemente el golpe y luego recuperamos vida en el turno entre silencios o bien recuperamos vida durante dos turnos)
-al llegar al 20% usaremos especial mihawk(el numero de turnos empleados ha debido ser suficiente para quitar el encadenamiento)
-recibimos el ataque de 6060 y a continuacion usamos el especial de brook(4343 +2000 de vivi al siguiente turno amortiguan el golpe)
-atacamos dos turnos
-recibimos el siguiente golpe
-lanzamos el especial de killer y rematamos la faena en los 2 turnos de los que disponemos.
daño minimo por turno dependeria del nivel de killer, emplead esto

spoiler

En la imagen que adjunto vemos un equipo que mata de sobra a bb con esta estrategia y creo que con dos tandas de tortugas de por medio a esos niveles se puede llegar, incluso no haria falta tener evo a mihawk!
http://imgur.com/vAQ73eI
espero haber dado luz a muchos aunque por desgracia este team necesita el factor rr, para conseguir a zoro v2(o a vivi con +2000 de curacion y a killer).
creo que no me he confundido con nada y si es asi o bien ya se ha comentado esto me disculpo de ante mano.
Un saludo y perdon por el tochopost

4 respuestas
Aleksandr

#33886 gracias, me he pasado un buen rato hoy buscando como hacerlo porque lo he visto en un equipo con uno encadenado. Al final he desistido porque no encontraba ningún sitio donde lo explicasen.

M

#33880 #33879 lo decía por lo que comentaban la gente en el grupo de whatssup spam ( los q jugaban en la version jap)

FallenAngel_

#33888 muy bien explicado muchas gracias, a mas de uno le vendra mas que bien :D

Yepaey

#33888 yo no tengo a mihawk evo pero justo lo saque hace unos dias, y casualmente tengo a zoro v2 y killer no evo. si te he entendido bien mi trabajo debe ser subir a full a killer y hacerle evo antes de kurohige no? xD grax

sociopata

#33888 esperanza!! oleee

Devil8985

#33888 el de 30 como no te l8 hagas rapido pork te bloquea a los dos en 2 turnos haber si me entiendes k no se puede lion song i vivi lo intente en la japo i nada

1 respuesta
Retate

Yo contra barbanegra probaré con doble jozu, kaku, ivankov, capone y brook, abajo dejare a brook y a iva para que bloquee a uno de los dos. Ire quitandole vida y cuando silencie a los dos capitanes entre ese turno y el siguiente ayudados del especial de capone (y ivankov si no esta bloqueada) sincronizare orbes y usare el especial de kaku, espero finiquitarlo asi.

Si alguien necesita un jozu por encima del level 87 mi ID es 654 624 535

zoas

Yo ire a pegarme un tiro cuando salga porque poco mas :qq: :qq: que rabia >.<''

B

Barbanegra 40st con equipo zombie F2P (cambiar sanji por zoro v2)

Con un killer por ahí sería mucho menos arriesgado el último 20%

Si queréis mas videos estad atentos a este post de reddit. Están poniendo bastantes en los comentarios.

1 2 respuestas
dannymj

#33894 segun los videos que he visto te los silencia 1 turno nada más al siguiente ya vuelves a tener tus habilidades de capitan para utilizar. si te pudieras explicar mejor seria de ayuda para entender cual seria el fallo y ver si se podria corregir
#33897 me alegra ver que tambien se puede pasar en 40 stamina, si no disponemos de monster chopper (todavia no lo he evolucionado) se puede hacer igual no?
aprovecho para preguntar el especial de killer quita el doble al ser contra strong o no?

1 respuesta
zoas

No hay otro pj que haga el mismo efecto que zoro v2? >.<'' arhgg quiero a BB >.<

1 respuesta
3D2Y

Mientras tanto en las oficinas del servidor global:

7 2 respuestas
Tema cerrado