One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

#33899 Pell

Edit: no, pell era laboon. Sanji SW es zoro.

1 1 respuesta
zoas

#33901 Cawen la puta tampoco lo tengo xDDD

Un alvida + vivi seria descabellado? alvida es daño hecho por pj str o a pj's str? que no es lo mismo xD Lo digo porque si reduce el daño hecho por un pj str mejora ese 50 % menos para un 30 sta + el heal de vivi a eso le sumas el especial de alvida

1 respuesta
pritchenko

Se sabe cuándo van a poner algo en los Friends Point?

B

#33900 +1000000000000 jajajajajajajajajajaja xDD

#33897 Eso me daria esperanza si tuviera a Killer :cry: . Sin el se necesitara muchisima suerte con el especial de MC ya que Zoro v2, al ser Dex no hace tanto daño xomo Sanji INT. Demasiados contras, no me saldria bien xD
Pero igualmemte gracias!

B

#33898 Monster chopper hace daño aleatorio por lo que supongo que da igual la evolución que lleves. En principio no depende del atk de chopper, pero si estoy equivocado que alguien corrija.

Killer, estoy leyendo aquí: Deathblow of killer such thing as "The HP becomes 1, the enemy alone super damage". Of its own attack power × 100 times of that super damage fixed damage is. Because it is fixed damage it can give a maximum Lv when 144,900 damage, regardless of the enemy defense.
(※ captain effect, slot bonus, attributes compatibility no matter such as, it will own attack power × 100 times damage even in uniform in any situation.)

Puede que la traducción de google no sea del todo perfecta pero me parece entender que no, va a hacer siempre x100 veces el ATK que tenga tu killer, independientemente de la defensa y el tipo (color) de enemigo que sea.
Ojo porque killer te deja con 1p de vida xD Es una pena que no tengamos a rebecca aún (rebecca cuanta menos vida tengas, más daño hace su especial, combinados los dos killer y rebecca son una bomba xD)

1 respuesta
dcuatroo

#33877 me da la impresion que tatch no sirve mucho, te golpea una vez y se fue la habilidad de capitan...

#33884 brutal el daño de los especiales!

#33886 muy util la verdad...

#33900 creo que les gusta ver como nos quebramos la cabeza pensando en un team para algo especifico y bam se lo saltan y nos ponen algo completamente diferente... puto bandai...

dannymj

#33905 gracias por el dato entonces la version 40 me la pasaria con orbes buenos y sincronizados todos, usando todos los especiales menos el de killer cuando se encuentre al 24% de vida, luego recibo el golpe de bb y lanzaria el especial de killer. el problema sera calcular lo que le queda de vida.
Haber si llega pronto rebecca para hacer esos combos bestiales

zoas

Alguien me confirma lo de alvida? XD porque si es como pienso voy asi vivi + alvida y que sea lo que dios quiera xD

El 50% de daño que reduce es solo para pj str o es el daño que hace el enemigo str a tu equipo y lo reduce un 50%? >.<

2 respuestas
dcuatroo

#33908 si te refieres a alvida, reduce todo el daño en un 80%

1 respuesta
dannymj

#33908 pruebalo en el bosque de mihawk, haz uno con personajes malos sin alvida de capi y tomas el valor de golpe de un personaje strong y luego repites el proceso esta vez con alvida y si varia es lo segundo en caso contrario lo primero

1
one_treasure

RANKINGS

  • X golpes de +Y daño (capis con bonus de ATK)

    • Cobymeppo (PSY/otros) -> Hacer 5/15/25 golpes de +50k de daño.
    • Laki (INT/Rainbow) -> Hacer 4/16/38 golpes de +50k de daño.
    • Perona (DEX/otros) -> Hacer xx/12/25 golpes de +50k de daño.
    • Summer Nami (DEX) -> Hacer 10/35/72 golpes de +30k de daño.
  • Hacer puntos por mínimos turnos y coste (evolvers, mobs, capis de poco coste, ...)

    • Alvida (STR) -> Hacer xxxk/500k/800k puntos.
    • Hina (QCK/otros) -> Hacer 150/450/750k puntos.
    • Kraken (STR/otros) -> Hacer 200/400/700k puntos.
    • Sadi-chan (INT/otros) -> Hacer 60k/160k/300k puntos.
    • Piratas Roger, Shanks y Buggy (INT/PSY) -> Hacer xxx puntos.
  • Daño acumulado en el run (capitanes tops)

    • Brook (QCK) -> Hacer 500k/1.5M/3M de daño.
    • Carue (PSY/rainbow) -> Hacer xx/1.2/3M de daño.
    • Impel Down Mr.2 (DEX/otros) -> Hacer 65k/650k/2M de daño.
    • Enel, Historia Skyland, Arc Maxim, capítulo 12 (PSY/otros) -> Hacer xxx/xxx/5M de daño
    • Kalifa (DEX, otros) -> Hacer 600k/1.6M/3.6M de daño
  • Daño en un sólo turno (equipo PSY top)

    • Franky (PSY/otros) -> Hacer 150/400/800k puntos.
    • Krieg (INT/otros) -> Hacer 200k/1.2M/3M de daño.
    • Okamas (INT/otros) -> Hacer XXXX (por determinar) de daño.

Edito: Orden de salida en japón (Coby y Helmeppo en japón cuando salieron? salieron?)
Sadi-chan - Okamas - Arc Maxim (historia) - Roger Pirates - Franky - Perona - Kraken - Brook - Mr.2 Impel Down - Summer Nami - Hina - Carue - Krieg - Laki - Alvida - Kalifa

1
zoas

#33909 Es para ponerla de capitán el especial si se que es 80% xD es que para un 30 stamina si me reduce el 50% + vivi me mejora bastante el tema la verdad >.<'' pero como no estoy seguro de si en la descripción es eso por eso pregunto xD

miguel25221

Es eso zoas, reduce un 50% el daño de los personajes str

1 respuesta
zoas

#33913 Arhgg pues a la mierda la strategia xDDD

Lo acabo de probar en el 0-sta y bah >.<''

2 respuestas
miguel25221

No es lo que querias? xD junto con vivi?

1 respuesta
dannymj

#33914 creo que no es necesario zoro v2, se puede hacer con cualquier capi siempre que tengamos a vivi de amiga con curacion mayor que 2000 y no nos golpeen mucho en los stages previos(hay que llegar a bb con más de 6000 de vida). edito: solo para 30 stamina para 40 si es necesario zoro v2, a no ser que se disponga de una vivi de mayor de 2500 entonces serviria con smoker de capi

1
dcuatroo

#33914 explica mejor para que entendamos XD

1 respuesta
zoas

#33917 #33915 Lo que quería ir con vivi + alvida para tener el heal cada turno de vivi + un 50 % de reducción de alvida pero si solo es para pj's str no me sirve la estrategia xD para un 30 stamina me sobraba xD

Vivi + alvida + pj's QcK ><

dannymj

vale curiosidad, en 40 stamina no te lo pasas si tu capi es zoro v2 pero sí si tu capi es vivi. vuelvo de nuevo a solo "poder con la version 30"

2 respuestas
zoas

#33919 Y yo con mi vivi 4* lvl 5 =_= si la tuviese subida >.<'' xD

B

Alguien ha encontrado video de doble Garp en 40 stamina? Dicen que es posible, yo tengo maxeados los especiales deatodos menos marco y garp, y los tengo a buen nivel asi que si fuera posible me animaria.

PD: Para los que tienen solo a Ace: He leido que el de 30 stamina se puede hacer facilmente con Ace+Jozu. Buscad videos ya que no he visto nada mas acerca de ese team.

1 respuesta
sociopata

#33919 en resumen Vivi que cure 2000, zoro v2, mihawk cualquier nivel, y dos dd qck preferiblemente, aunque la opcion de llevar uno de buen especial como MC (en su defecto Sengoku) estaría bien igualmente no?

si es asi tengo los requisitos.
y porque 30 sta si y 40 no?

1 respuesta
dannymj

#33922 la cuestion viene en que a partir de que tenga menos del 50% silenciara a nuestro capitan antes de atacar. por lo que usando a zoro v2 no nos evitaremos recibir todo el daño por lo que en 30 recibimos una salvable cantidad de daño de 3972 mientras que en 40 recibimos 6032 siendo esto imposible de curar en 2 turnos por mucha vivi que tengas de amiga(salvo que tenga bastantes cottom candies y nivel 99). al contrario con vivi en la v40 recibimos el golpe reducido en un 80%, recibiendo 1200 de daño cantidad curable en el unico turno del que dispondra vivi

2 respuestas
sociopata

#33923 okey entendido :)

dcuatroo

que niveles deberian tener mis pj QCK para poder hacerlo sin problemas?...

tengo

Saludos :D

I

Alguien me confirma a ciencia exacta si se puede conseguir a usuff en la primera sala de su isla?

3 respuestas
dcuatroo

#33926 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulos.html?page=3&offset=20

94slyder

#33926 se puede conseguir, cuesta un huevo

B

Sabeis si la de 30 de brook se puede hacer con apoo ?

#33926 Si si que se puede pero tendras que hacerlo varias veces.

2 respuestas
miguel25221

Iloovecats, ya te dijeron que si

Tema cerrado