One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#33929 te refieres a con apoo en el team?

1 respuesta
B

#33931 Me referia de capi xD para hacerlo todo bastante rapido xD
Siempre intento buscar el team con el que tardo menos para hacerme la de 30 xD

1 respuesta
I

Ah vale si lo digo pork la habre hecho unas 60-70 veces ya

1 respuesta
Vakenk5

#33933 Un día conseguí 2, claro que en tonterías así gasto yo toda mi suerte...

miguel25221

Tiene un drop rate de 2%, 4% con dropx2, hay gente que psra conseguir drops como ese ha hecho 500 intentos, acaba cayendo

dcuatroo

#33932 no lo creo, ya que si te pegan un poquito pierdes el bonus, en ese caso es mejor law o de frenton un team slasher con doble mihawk y croco slasher, que si no ryuma igual te da problemas al ir solo DEX... igual alguien mas experto lo aclara mejor, pero yo opino eso...

1 1 respuesta
B

No se si ir con Slasher y poner a Hachi, Django (dioses del sugo Dex) y Onigumo junto a los Mihawks y Ashura, o ir con doble Zoro, Smoker Biker, Miha, Pauly/Bellamy y Namule...

Cual es mas rapido?

1 respuesta
B

#33936 Si si seguramente vaya con mihawk zoro y croco

1 respuesta
dcuatroo

#33937 #33938 viendo el video en el blog no me parece dificil para nada, creo que es muy facil, si se fijan

el barco es el primero y mas basico y los niveles no son la gran cosa, por lo que creo que es un fortnight facilillo...

1 respuesta
rol98

Una duda: a los que ya habíais hecho las tortugas la otra vez que salieron de una hora os dió gema está vez? yo la otra vez no pude hacer las str y pregunto por saber si todas vuelven a dar o si la que me dió hoy era la gema por no hacerlas la otra vez.

2 respuestas
B

#33940 Nop! a mi no me dio gema

#33939 Ostias no me habia dado cuenta de eso xD

2 respuestas
dcuatroo

#33940 si que me dio :D

1 respuesta
zoas

Yo para brook mi super equipo dex xD doble ashura o law, namule, apoo y usopp GP cuando salgan las tortugas verdes ya podre meter a mihawk o doublefinger jo jo jo

rol98

#33941 #33942 entonces da o no?cada uno habéis dicho una cosa

4 respuestas
dcuatroo

#33941 me entro la duda, de si hice o no las STR la primera vez...

#33944 mejor creele a el, que yo ya no estoy tan seguro...

1 respuesta
B

#33944 Yo lo hice la otra vez que hubo semana de tortugas y no me han dado. Ni a mi novia tampoco so.. Imagino que él la otra vez no lo hizo

1 1 respuesta
Aleksandr

#33944 solo da gema si no te la había dado ya antes en alguna de las veces anteriores

1 1 respuesta
Vakenk5

#33944 No da, a mí y a los de mi grupo de barriles no nos ha dado.

dcuatroo

#33946 #33947 casi la lio... al parecer no la hice la vez pasada...

haciendo memoria, no vi bien los horarios y no pude hacerlas todas, creo que solo hice las dex y las psy...

1 respuesta
B

#33949 jajaja no pasa nada. :)

rol98

#33945 entonces es una pena, no venían nada mal esas gema extra. Al menos dcuatroo y yo hemos podido recuperar esa gema que se nos quedó pérdida la otra vez.
Edit : gracias a todos por contestar tan rápido!!

1 1 respuesta
dcuatroo

#33951 si que viene bien, especialmente si quieres aprovechar las 2 horas :D... a mi me ha favorecido y me tocan en buen horario...

INT 16:00-02:00 (aun que solo media hora)
STR 14:00-00:00
QCK 12:00-22:00
DEX 10:00-20:00
PSY 18:00-04:00 (la unica que no me cae bien el horario, pero no me apura tampoco)

1 respuesta
B

Pues ire con Mihawk, Mihawk, Ashura, Croco, Vista y el ultimo, no me se decidir:

Django? (Es util su especial Carne Dex?)
Hachi?
Onigumo?

1 respuesta
dcuatroo

#33953 yo creo que a pesar de ir con un equipo slasher tambien, llevare apoo, para convertir tnd y rcv en dex y solo llevare un int...

algo asi...
Mihawk (max) - Mihawk(95)
Law(60) - Ashura(66)
Apoo(60) - Croco(80)

no se si sea bueno pero creo que rinde... con el nivel creo que sera mas que suficiente... si me sale ryuma y me veo muy apurado con el, cambiaria ashura por vista... aun que vista lo tengo solo al 51...

tambien pretendo subir con las tortugas dex al 80 apoo y law, que es buen combo y quiero tenerlo en buen nivel, asi que de ahi en adelante creo que seria un paseo

zoas

#33952 Ojo que esos horarios son para digitos 0,5

1 respuesta
dcuatroo

#33955 soy 1,6, pero con la diferencia horaria de mi pais, que no soy español jajaja

1 respuesta
zoas

#33956 A lol pues nada no he dicho nada xD que he visto mal que también has puesto las de INT xD y son el horario que tengo yo hoy de STR perdón perdón xD

1 respuesta
dcuatroo

#33957 no pasa nada... igual ya quiero que sea media noche a ver si llevo algun pj al max :D

1 respuesta
rol98

#33958 tienes el mismo horario que el que en españa serían los dígitos 4,9. aquí es medianoche, así que yo ( dígito 4 ) las tengo justo ahora.

1 respuesta
one_treasure

#33902 Era una buena idea, pero para el de 40stamina necesitas una Vivi con mínimo 605 de RCV para ser Zombie. Si enmbargo al nivel 99 y con 100 algodones verdes sólo alcanza 577 RCV, lo que te deja unos 30-40 turnos para desde que llega al 50% hasta que antes del 20% y rematarle muy muy rápido con todos los especiales.

Así que no, no es muy viable.

2 respuestas
Tema cerrado