One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#33960 El 40 sta ni me lo planteo con los pj's que tengo... esa estrategia la quería para el 30 sta que hubiese sido un paseo >.<'' apenas me pegaba y me curaba mas que bien xD

Por cierto chavales en el evento este de pirates in bloom esta zoro v2, aparte de ace y g3 xD ahora que viene BB si que es para plantearse tirar xD

2 respuestas
one_treasure

#33961 Para el de 30 depende de lo que quite Kurohige. Vivi debe curar más de la mitad del daño real de Kurohige entre el 20 y el 50%. Si es así, entonces sirve Alvida + Vivi con la salvedad de que en las fases anteriores estás desprotegido con tras muchos mobs de otros colores. Zoro v2 reduce a todos los colores pero Alvida no.

1 respuesta
dcuatroo

#33959 que no ajajaja, a mi me faltan 3 horas y media aprox para media noche... jajaja soy de Chile, y aca son 4 horas menos que en España...

#33960 #33961 y si le mete el merry volador, que recupera hp? jaja quiza con calculadora le de... igual deberias tirar alguna gema a ver si cae zoro v2...

2 respuestas
zoas

#33962 Ya es eso, tendría que ir full str y no me hace chiste aunque si paso del trash creo que en el boss no tendría ( o no debería ) tener mucho problema con 50% menos de daño recibido y vivi curando

3 respuestas
rol98

#33963 ya, me refiero a que el horario 1,6 en chile corresponde en horas a las del 4,9 en españa, que es el mío. Tú y yo tenemos las tortugas a medianoche hoy, sólo que yo cuatro horas antes (medianoche española)
#33964 no necesitas ir full str, alvida para el 50% de los ataques que recibas de personajes str.

1 respuesta
dcuatroo

#33965 ahhh, asi si jaja...

celesduran

i'm still alive!! XDDD ya que va a ser la 1 en nah, creo que aguantaré hasta las 2 y haré las tortugas STR otra vez.
Unas preguntas: mañana solo meten a Brook y repiten a Lucci no? no hay isla nueva ni nada, no? y a que hora estarán disponibles? a las 9 o a las 10?
Lo digo más que nada por si mañana no incluyen isla nueva, pues, si me da tiempo hago algún run en Coby para conseguir mas manuales. Antes de que salga la nueva claro.

Es que voy muy justo de skillbooks de Coby y no se si los 26 que tengo serán suficientes para subirle los 5 niveles que le faltan... me da que no XD

3 respuestas
zoas

#33963 Hombre no he hecho números pero siendo 30 sta y 50% menos de daño + vivi metiendo heal me tendría que sobrar XD

#33967 Coño también meten a lucci? yo pensaba que solo era brook O_O

un video de 30 sta con garp

2 respuestas
celesduran

#33968 a los dos si no me equivoco. La isla de Coby solo era una semana y creo que la de Lucci igual.

dcuatroo

#33967 creo que te haz perdido en alguna parte, si quedan 3hrs de halloween y cobymepo... asi que o haces los runs ahora o la proxima vez que salgan jaja... y no, no hay isla nueva...

#33968 que se yo, no me hagas caso jajaja, si necesitas vivi la mia es 73, pero dudo que la use ese dia, a no ser que me avises para ponerla...

#33968 sip, son de una semana solamente...

3 respuestas
one_treasure

#33964 Porque dices lo de full STR? Si llevas capitanes Alvida y Vivi puedes llevar el equipo que quieras indiferentemente. Reduce el 50% del daño que te hagan los enemigos rojos y da igual el color de tus personajes.

#33970 A eso se refiere, que si hace más Cobys antes de las 3 horas.

1 2 respuestas
dcuatroo

#33971 #33964 y seria mejor llevar QCK el resto, para poder terminar 1 run antes que acaben las 24 hrs XD

one_treasure

#33967 Te basta con que suba dos niveles y con 26 manuales es bastante probable incluso ahora sin skill x2. Yo estaba a 3 niveles y esta semana sólo pille dos manuales para Coby así que seguramente seguirá en 13 turnos.

1 respuesta
zoas

#33971 Es lo que he preguntado antes y digamos que he entendido / me han hecho entender otra cosa ( corramos un tupido velo xD ) a pues joder entonces si que puedo hacer lo que quería

Vivi friend + alvida capi + pj's qck T_T deluxe 50% dmg reduc + heal de vivi

#33970 Ya pediré vivis don't worry xD

1 respuesta
celesduran

#33970 es que no vi la cuenta regresiva jajaja pues casi que tiro dos Cobys ahora y las tortus STR las hare gastando una gema o dos. Voy a hacer pocas que no tengo ganas de estar hasta las 3 despierto XD

one_treasure

#33974 Pues poder sí puedes siempre que los enemigos previos no sean muy duros, porque la mitad de ellos te hacen daño completo y es mejor que no te peguen mucho y en tal caso recupera vida con las tortugas, langostas o caballitos.

1 respuesta
rol98

alguien se ha dado cuenta de que contra BB se pueden usar como capitanes a ace y a tach pero...

spoiler

La verdad es que es una casualidad bastante curiosa.

1 respuesta
zoas

#33976 Yeah ara falta ver con que acompaño a vivi y alvida (que ahora a las 2 la subiré del 50 al 70) pero meteré lo mas tocho que tenga y a rezar a la virgen xD el único que tiene todos los números es killer que lo tengo al 47 y mañana lo subiré mínimo al 60-70 y luego quizás subo a ivan evo que tiene un buen colchón de vida me quedaran 2 huecos que ya veré que hago

Y con el heal pues eso a todo lo que pueda ganar heal pues allá que me tiro :_)

sraam

#33929 Cambiando a dofla por uno cualquiera:

1
zoas

Si alguien encuentra un video en el que salga ryuma que lo ponga que no veo ninguno y quiero verlo >.<'' brook sin ruyma por en medio parece mojon de los buenos >.<''

celesduran

#33973 yo no me fio jajaja me espero al Skill Up y que sea lo que el dios Coby quiera XD

1 respuesta
one_treasure

#33981 Te comprendo. Hace unos días gasté 32 Sanjis Halloween para subir 4 niveles que me quedaban y sólo subió 3. Al final recolecté otros 5 que me guardo. Espero que suba el último con skillx2 porque los Halloween hasta el año que viene seguro que no vuelven.

Con Jozu ayer gasté creo que 34 y subió 4 niveles, lo cual es más o menos lo normal.

1 respuesta
celesduran

#33982 yo calculo 1 nivel por cada 5 en el Skill Up para saber si puedo o no puedo maxear a un personaje con los manuales que tengo, y luego le doy 5 o 10 mas de margen por si acaso, pero es que los de Coby no me caen ni a tiros...
A ver que tal Brook, Ryuuma y los skillbooks de Hawkins...

ind

#33921 estoy como tu si te encuentras videos con ace-jozu 40 sta pasatelos y con doble garp mas de lo mismo , si no probar suerte o 30 jajaa
#33977 que bueno pero tach no pierde jajaja es a lo perro en teoria

1 respuesta
Pastric

#33984 No sé si estaba puesto por las páginas de antes (hoy hay un huevo de post xD)

1 4 respuestas
zoas

Increible esta hora de tortugas FULL PEQUEÑAS O_O maaadre mia XD he sudado para sacar elders y medianas que pasada pff

Alsef

#33985 ¿Y la suerte con los orbes en que mapa se consigue?

1 respuesta
zoas

#33987 jajaja acabo de ver el video omg xD potra no lo siguiente con los orbes sobretodo el ultimo ataque xD

Bueno not bad el día de tortugas rojas arlong del 81 al 94 y alvida del 50 al 71 :clint: ya se que podía haber subido a arlong pero quiero usar alvida para BB xD

ind

#33985 Gracias jajaj pues visto esto casi que el 40 me va ser imposible con jozu-ace jajaj habra que resignarse al 30 o probar eso de doble Garp

GrAnRA

#33985 Si solo hay que pegarle y fin JJAJAAJAJ demasiado isi. THX

Lo qie no veo es a que nivel tiene sus pj

Tema cerrado