One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#33923 Tengo una pregunta sobre ese tema y puede que suene a chorrada pero, seria viable (aun sabiendo que puede alargar el farmeo mucho tiempo) quitar un personaje ofensivo para meter a Alvida y usar su habilidad en el momento que vayan a silenciar al capitan y asi poder llevar a Zoro V2 como capitan y a Vivi como amiga?

#33985 Estaba muy ilusionado con el video hasta que vi el final y su suerte con los Orbes XD, aun asi por lo que veo en todos los videos siempre encadena al de la esquina izquierda, siendo asi Jimbe habria sido mas probechoso que Sanji y le habria dado el daño extra que le dieron los orbes, asi que ... no se no se

Me tiene bastante mosqueado el tema de Kuro la verdad, seria el segundo raid Boss que no podria hacer de 40 ( el puto Iva me pillo con los Dex bajo) y este me pilla con muy pocos azulicos la verdad

P.D: Por cierto, como haceis para poder poner vuestras Box aqui en la pagina?

B

Joder que facil es Brook xD. A ver si cae Ryuma pronto :qq:

Rafy

Jamas pense que usaría a django xDdd

dannymj

Como subí de nivel haciendo las isalas extra logre hacerme las dos a la primera pero tengo una suerte penosa. Solo he farmeado a brook y a lulu. Ni lucci ni kaku ni mucho menos ryuuma. Y además parece no haber ranking esta semana, acertaron cuando dijeron que los rankings son quincenales

rol98

repito una vez la 30 stamina de lucci y me sale lulu que no me había salido en los 15 días que duró el evento la otra vez y además maxeé a ace (2 lvls con 2 manuales).
Con esta suerte decidí hacer un yolo y me salió shanks, que no lo tenía, me animé a hacer otro y salió chu... En general no me puedo quejar, buen día

B

Suerte que me cayó Ryuma al segundo run weee

celesduran

Con Doble Law, Mihawk, Asura, Perona y Bellamy me da la risa con el 30sta de Brook. Otro tema será cuando aparezca Ryuuma...

Gelo0n

Tengo la suerte de tener a ambos, Zoro v2 y Vivi, el problema va a ser el resto de mi crew...

Reknarir

El grado de aleatoriedad de este juego me encanta, en una partida anterior que no llevaba nada en serio no paraban de caerme personajes STR a puñados y en esta llevo mas de 20 dias y no tengo ni uno decente, lo mejor que tengo es un Yama de skypiea y un monton de tortugas rojas esperando por alguien digno de recibirlas xD

Me han tocado en el "sugo" una Izo, una Nami Blossom evo, un kohza evo, un buggy evo, miss valentine evo y un don krieg... podia ser peor, al menos consegui uno de los mugis blossoms que era el objetivo xD

¿Lucci y Kaku pueden dropearse en dificultades por debajo de elite?

1 respuesta
Ulquiorra4

Aqui teneis otro video de Kurohige 40 sta con Ace + Jozu
Al menos en este la suerte con los orbes si esta justificada XD

#33999 Claro, en cualquier dificultad

3 respuestas
B

#34000 ostias que buena! Probare con esta :)

Aleksandr

#34000 Muy buena opción para el que tenga Ace y Thatch. Yo utilizaré doble Jozu que es el único que tengo.
Ulquiorra, ¿ibas a dedicarte a recopilar videos de raids y fortnights?, en caso afirmativo, ¿dónde planeas ponerlos?

1 respuesta
Reknarir

Bug a la vista me temo, no puedo subir de nivel a mi Nami Blossom, me sale en oscuro, espero que lo arreglen y den alguna gema en compensacion, aparte de eso su especial está al máximo de serie, no se si eso será bug tambien pero me imagino que si xD

Ulquiorra4

#34002 En la secundaria lo tengo algo jodido, solo cuento con Ace XD (Los Zoros Halloween tendran que esperar a un skillx2...)

En teoria es lo que iba a hacer, pero a Zae se le olvido darme los permisos :/
En cuanto a los vortex de 30 sta creo que dejare el link de la guia del blog y poco mas, suelen ser muy faciles
Tengo planeado poner la recopilacion de videos en el postit, cualquier ayuda o consejo es bien recibido :D

zoas

Pregunta rápida amigos ryuma solo cae en 30 sta? o en 15 tmb?

Hoy me llevo 4 gemas x'D la diaria, tortugas, brook y lucci xDDD

2 respuestas
Ulquiorra4

#34005 3D2Y lo ha pillado en 5 sta, con eso te lo digo todo :D

1
Moy_monster

#34005 puede salir en cualquier nivel

#34000 la única pega es que están todos máx level pero por lo demás puedo usar esa combinación

1
zoas

Coño tambien se puede pillar a kaku? xDDDDDDD pero que pasa que hoy me tengo que subir entero un equipo QcK o que? omg xDDD

brook, lucci y kaku lol xD y solo tengo mats para evolucionar a uno ( me faltan mas lagartos ) >_< tirare por lucci creo xD

2 respuestas
B

#34008 Tira por kaku

1 respuesta
one_treasure

Mola este evento.

https://www.youtube.com/watch?v=bnj5M4wrgqc

Aunque creo que a Takashi por su fama le tienen la cuenta con ciertas ventajas para que de la impresión de que todo en el juego sale fácil. Su ID pasará el filtro para acceder al servidor RNG vip :P

Sólo hay que ver los vídeos en los que salen otros con él y en sus cuentas nada que ver con la suerte que tiene Takashi.

#34008 ¿Las tortugas son hoy? ¿No eran mañana?

2 respuestas
zoas

#34010 Hoy soy azules mañana verdes y el viernes amarillas eso tengo apuntado en mi blog de notas x'D jajaja

Bueno kaku y lucci pillados a la vez en la de 30 xD

#34009 Kaku? por ser booster imagino no? yo es que tiraba por lucci por tener mejores stats

Vamos a la isla de brook xD

1 respuesta
B

2 gemitas gratis por error ueeeeee

Aleksandr

#34010 #34011 Las QCK empiezan mañana (de 14h a 22h dependiendo del dígito de cada uno).

2 respuestas
B

#34013 Ostias menos mal que lo has dicho lol! Y yo guardando stamina JAJAJA

1 respuesta
Aleksandr

#34014 Siempre ocurren equivocaciones cuando hay semana de tortugas multicolores, a mi me pasó la primera que hubo y ya no me fío y lo miro mil veces para estar seguro.

Edit: Nos dejan un día de margen para sacar a Brook y cerdos para las tortugas, no os quejéis!

1 respuesta
Yepaey

he echo una yolotirada y me ha salido la robin bloom esta nueva, y no me deja subirla esta bug o algo

zoas

#34013 Anda coño pues hoy no toca nada pues? >.<

Edit: Vale si me he confundido pero bien =='' son 2 dias por color lol ahora que me he fijado bien en el blog =='' el ansia me ha podido xD sorry

Pues me he zumbado una de las gemas regalo de hoy en un refill para sacar rapido a kaku, lucci y brook >_<

2 respuestas
Aleksandr

#34017 Como decía hoy toca sacar a brook y muchos cerdos para ponerle mañana en la estratosfera con las tortugas!. Yo estoy gastando llaves como un loco, he acumulado como 20 cerdos azules para evolucionar mañana y 5 rojos que guardo junto con el mogollón de tortugas rojas que irán todas para Kurohige.

1 1 respuesta
one_treasure

#34017 Ya decía yo. Hoy es día de cerdos y pinguinos a 5 stamina :P

#34015 Gracias Alek, estás en todo :D

Yo he gastado de momento 51 llaves. Me quedan otras 60 por gastar. Intento alternar con las tortugas para ir evolucionando los cerdos rojos y lilas con las tortuguitas y haciendo espacio que estoy en +450 permanentes ahora mismo.

1 1 respuesta
Aleksandr

#34019 Estoy igual, hoy he acabado las rojas con la box a 500 y he ido bajando a base de evolucionar cerdos rojos, morados y amarillos (todavía tenía tortugas amarillas desde la última semana multicolor). Ahora estoy a 445 de box, suficiente espacio para hacer unos runs de pingüinos ladrones (tengo 2 multicolor pero como está a mitad de stamina intentaré sacar otro para Kurohige) y hacer unos runs de brook a ver cuanto tarda en caer, que mi suerte con los drops no suele ser muy allá.

1 respuesta
Tema cerrado