One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#34020 Yo los hice por ansia y la gema y Brook cayó en 15 y 30. Tampoco tenía prisa por farmearlo porque un espacio es un espacio y el sábado era buen día para farmearlo a él y a Ryuma.

1 respuesta
zoas

Bueno yo llaves no tengo ni una pero ya me he sacado a brook y la gema así que ale a farmear cerdos en la de 5 sta xD

Ya me he sacado todo lo que me tenia que sacar hoy xD ya estoy contento encima he subido lvl xD

Akkarint

El problema va a ser guardar todas las tortugas hasta el 19 para dárselas a Kuro.. xD.

Si algún valiente se pasa el Brook 30 sta con Apo capi, que avise!!! =D

Aleksandr

#34021 Yo no tendría prisa pero como en el vídeo que vimos ayer de doble Jozu utiliza a Brook para curarse al final y aguantar otro golpe perfiero usar las tortugas azules en evolucionarlo y ponerle a un nivel decente 70-80. Total, mis QCK interesantes ya tienen buen nivel, Killer y Jozu al 90, Kaku, Hina y Lucci al 80+, Sanji DJ 70+

zoas

Lol que han dado 2 gemas de gratis xD por un error en las noticias deluxe xD al final voy hacer un yolo y todo xD

luffyjr

Ahora e echo un pull y me ha tocado a Red Flag X. Drake, no es muy bueno no? Ademas ya tengo a Hawkins y a Moria.

1 respuesta
Aleksandr

Nunca entenderé por qué hacéis pulls fuera de sugos...

4 respuestas
royrule

Por lo que pueda salir, yo hice 2 tiradas para no gastar todas las gemas, y me guardé 10, me salió Zoro v2 sin evo y Thatch evolucionado, me voy contento :D.

royrule

#34026 Buscalo aqui, http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evolucion.html está muy bien xdrake, aunque la verdad que en el anime no lo pintan del todo bien xD pero es un gran pj en el juego.

Goldavi

#34027 porque les mola el riesgo y adoran a Coby

Reknarir

#34027 Yo hice unos pocos (6 o 7) porque estaba muy escaso de personajes y aparte tampoco es que me interesen los legendarios, entre que salga uno es un milagro y que ya tengo a Sengoku pues voy servido xD

Como otra razon tambien puedo decir que queria una nami o robin blossom, solo por tenerla porque como personajes no son muy alla xD

luffyjr

#34018 Por ver si me salía G3.
Yo tambien, tengo cerdos y 25 tortugas (10 de las tochas) para kurohige jojojo.

1 respuesta
royrule

#34032 Pff ya ves, yo deseo un G3 pero el cabrón no sale xD

Ulquiorra4

#34027 Yo ni siquiera entiendo porque tiran en sugos, con lo a gusto que se esta con 500 espacios :psyduck:

1 respuesta
Moy_monster

#34034 yo tengo 500 espacios, tiro em todos los sugos y tengo unas 50 gemas, solo hay que saber controlarse y ponerte unos.límites en las tiradas, nunca se sabe lo que puede hacer Bandai, que personaje nos sacaran o que sorpresa nos tienen y mejor tener un margen siempre dr 40-50 gemas.

2 respuestas
Ulquiorra4

#34035 Me pasas algo de pasta? :o_o:

Es bromi, tambien hay que saber en que sugos tirar
Lo bueno es que salvo los 0 sta y 24hr bosses (no todos) cualquier equipo gratuito se puede pasar todo el contenido

1 respuesta
Aleksandr

#34035 Totalmente de acuerdo, 500 espacios y 70 gemas. En 5 días hago los 200 y me darán otras 10 gemas y aparte me falta hacer la última isla que eran otras 9 gemas. Lo mismo estoy tirando poco en sugos :palm:
El lunes que viene si tengo tiempo os pongo la box por el día 200, a ver qué os parece. Actualmente estoy en pirate level 200, para el lunes espero tener 201 o 202.

1 respuesta
MrLolman

A mi no me engañan en esta como tampoco me engañaron con las versiones niño, que fue acabar el evento y sacar un sugo XDD

Moy_monster

#34036 #34037 nunca he metido pasta pero es que los sugos salen una vez al mes más o menos, en un mes con las gemas diarias nuevas islas, errores del juego y las gemas que dan por la cara, fácilmente se consiguen unas 45 gemas, aun haciendo 5-6 tiradas en sugos te da para ahorrar para sorpresas, farmear boss 24h etc.
Alprincipio tiraba gemas si me mataban pero después te das cuenta que es una tontería, pero son cosas que se aprenden con el tiempo de juego

2 respuestas
royrule

#34039 Pfff yo era como tu xDD y creo que todos lo hemos hecho, de que morimos y dices, pero vengaaa. que le quedaba nada joeer.. voy a gastar una gema va xD.

Aleksandr

#34039 Claro, hay margen si se saben administrar, ya lo comenté en algún post anterior. Yo tampoco he metido pasta nunca pero no lo descarto para el futuro, al fin y al cabo esta gente de Bandai tendrá que cobrar por su trabajo.

zoas

79 stamina enteritos haciendo runs de 5 sta y solo 1 cerdo viva yo y mi suerte x'D

Gelo0n

#34027 porque gracias a eso tengo a G3 :clint:

1 respuesta
Aleksandr

#34043 Es verdad, que G3 no puede caer en los sugos

1 respuesta
zoas

Pero que mas da hombre si la basura te puede caer en cualquier lado no dejas de depender de la suerte aqui en el sugo o en otro lao xD calma hombre >.<''

1 respuesta
one_treasure

Resubo con todos los encontrados. Creo que no hay más salvo saber si hubo Cobymeppo en japón, que no lo encontré.

RANKINGS

  • X golpes de +Y daño (capis con bonus de ATK)

    • Cobymeppo (PSY/otros) -> Hacer 5/15/25 golpes de +50k de daño.
    • Laki (INT/Rainbow) -> Hacer 4/16/38 golpes de +50k de daño.
    • Perona (DEX/otros) -> Hacer xx/12/25 golpes de +50k de daño.
    • Summer Nami (DEX) -> Hacer 10/35/72 golpes de +30k de daño.
  • Hacer puntos por mínimos turnos y coste (evolvers, mobs, capis de poco coste, ...)

    • Alvida (STR) -> Hacer xxxk/500k/800k puntos.
    • Hina (QCK/otros) -> Hacer 150/450/750k puntos.
    • Kraken (STR/otros) -> Hacer xxx/xxx/700k puntos.
    • Sadi-chan (INT/otros) -> Hacer 60k/160k/300k puntos.
    • Piratas Roger, Shanks y Buggy (INT/PSY) -> Hacer xxx puntos.
  • Daño acumulado en el run (capitanes tops)

    • Brook (QCK) -> Hacer 500k/1.5M/3M de daño.
    • Carue (PSY/rainbow) -> Hacer xx/1.2/3M de daño.
    • Impel Down Mr.2 (DEX/otros) -> Hacer 65k/650k/2M de daño.
    • Enel, Historia Skyland, Arc Maxim, capítulo 12 (PSY/otros) -> Hacer xxx/xxx/5M de daño
    • Kalifa (DEX, otros) -> Hacer 600k/1.6M/3.6M de daño
  • Daño en un sólo turno (equipo PSY top)

    • Franky (PSY/otros) -> Hacer xxx/xxx/800k puntos.
    • Krieg (INT/otros) -> Hacer 200k/1.2M/3M de daño.
    • Okamas (INT/otros) -> Hacer XXXX (por determinar) de daño.

Edito: Orden de salida en japón (Coby y Helmeppo en japón cuando salieron? salieron?)
Sadi-chan - Okamas - Arc Maxim (historia) - Roger Pirates - Franky - Perona - Kraken - Brook - Mr.2 Impel Down - Summer Nami - Hina - Carue - Krieg - Laki - Alvida - Kalifa

3 1 respuesta
Aleksandr

#34045 Claro que sí, es simplemente probabilidad, y en los sugos, aparte de que te puede caer todo lo demás meten rate up de unidades buenas así como los 6, yo lo veo claro, y eso que nunca me ha caído ningún 6 (como a casi todos) ni capitanes buenos 2.5x (a excepción de shanks).

edit: evidentemente basura te caerá siempre, sugo o no. Dicho lo cual, que cada uno tire cuando quiera, pero la justificación estadística/matemática para tirar solo en sugos ahí esta. Es como el que quiere jugar a la ruleta, el que quiera que lo haga, pero es un juego perdedor matemáticamente.

2
Gelo0n

#34044 No pero si quieres algo en concreto de un color creo que es mejor que tires de pulls de color, sinceramente, siempre que he hecho yolopulls me ha ido mejor que en sugopulls.

Está hecho aposta, para que te gastes el dinero, eh, es puro marketing, sino te lo crees saca cuentas tú mismo xD

1 respuesta
royrule

Y que os ha salido en esta? Yo la verdad que el dia que me salga un 6* me voy de cañas con mis colegas jajaja, solo lo he visto en un japones de youtube llamado zeenigami y ya xD, aunque la verdad es que no busco ningun pj en concreto, suelo ir de slashers y tengo crocodile, vista, mihawk, arlong al tope que tiene buen atk y en el banquillo thatch, rucci y Law.

one_treasure

#34048 En ese caso lo mejor es esperar a que se junte color con sugo.

Digáis lo que digáis, en un sugo 1 de cada 4 pulls de media debe ser exclusivo y fuera de sugo sobre 1-6.

Si con 300 tiradas consigues 50 exclusivos tirando yolopulls, en los sugos podrías haber conseguido 75 (Y algunos podrían ser 6*). Claramente de esos 50-75 luego saldrán muchos repetidos pero vas a seguir teniendo más variedad en el segundo caso.

Edito: Habrá misiones de hacer 3M de daño en un turno contra Krieg :O

lo curioso es que si sale dentro de 3 meses podremos tener este team F2P
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D251:99,337:80,418:1,223:70,306:80,208:70C1,10B0D337O0L0G12S100H

En general todo está preparado para poder pasarse de algún modo con F2P.

1 1 respuesta
Tema cerrado