One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
94slyder

yo confirmo que tirar solo en sugo es lo mejor, en el ultimo sugo de los log no iba a tirar nada para ahorrar, al final tire una vez y me toco Rayleich

Yepaey

Pues a mi en sugos me ha salido solo mierda del estilo djangos nami normal zoro normal (2 veces) mr3 y nunca nada realmente pa dar palmas. Y en yolopulls vista evo shanks evo killer kidd y los demas buenos que tengo. Supongo que al fin y al cabo es suerte aunque tenga mas probabilidad en el sugo.

2 respuestas
94slyder

#34052
Lo unico del sugo la verdad es que se desbloquean los legends, a mi fuera de sugo me cayo urouge y nami v2 como muy buenos, y en sugo claro que te cae krieg, zoro base, luffy base, coby,, pero bueno tambien me salieron g3, shanks, apoo, law y ray xd eso ya es muy aleatorio, pero es eso, que en sugo se te abre la posibilidad de que te caigan legends.

one_treasure

#34052 Nunca sabrás que podías haber sacado en todas esas gemas tiradas en yolopulls. Y sí es suerte, pero a la larga es estadística.

B

Que suerte hoy! Pinguino pirata multicolor a la primera (para Khige) y ahora acabo de toparme con Ryuuma!
Ppr cierto, su especial es como el de MC, o sea puede llegar a quitar tanta vida como el o no vale la pena subirlo?
Es por guradar manuales o no.

2 respuestas
zoas

#34055 Que suerte jodio xD en que stamina te ha tocado?

1 respuesta
celesduran

#34055 mientras tengas hueco vete guardando porque en un supuesto equipo Slasher PSY, su habilidad puede ser un plus de daño que nunca viene mal. Con suerte le sacas facil un 10% de vida al boss.

PD: Mismo equipo DEX contra Lucci: Vaya manera de violarlo jajaja

1 respuesta
vincheN

Buenas chavales, soy nuevo con este juego y tengo una pregunta, qué es esto del sugo que comentáis?

1 respuesta
B

#34056 30 stamina xD
#34057 De momento tengo comprados 300 no tengo intencion de ampliar pero creo que acabare haciendolo entre marcos, jozus, tortugas rojas, ryumas y cerdos y tortugas varias.xD

1 respuesta
Aleksandr

#34058 Un evento especial de 24h que suele haber a finales de mes. Durante el tiempo que dura se pueden sacar personajes 6* que solo aparecen ahí y aparte hay personajes exclusivos con la probabilidad de que aparezcan aumentada (varía según el sugofest en cuestión).

1 respuesta
vincheN

#34060 entonces es recomendable ahorrar todas las moras esas para el evento no? porque lo que me toca en el rare recruit es basura de la ostia, y mira que he hecho rerolls.

1 respuesta
celesduran

#34059 yo he comprado 450 y ya tengo ocupados 413 jajaja si o si iré comprando poco a poco hasta los 500, porque ahora entre Brooks, Ryuumas, Luccis, Kakus, más manuales de Ace y Marco, tortugas y lo que ya tengo guardado... o voy comprando o peto ya, y aun así...

2 respuestas
Aleksandr

#34061 Precisamente es de lo que hablábamos en los últimos posts, mi recomendación es que si que ahorres las gemas y solo tires durante sugofest. OJO, eso no evita que también caigan personajes malos, pero la probabilidad de que sean buenos es ligeramente más alta.

#34062 A mi los 500 ya se me están quedando pequeños, no te digo más. :regan:

1 respuesta
B

#34062 Buff...yo los de Ace ire dandolos poco a poco, de momento lo tengo al 3. Creo que ahora que tengo a Ryuuma y a Brook evo, ire variando entre los dos eventos ya que quiero maxear a Kaku, mas manuales de Marco, Ace y si puedo a Lucci tambien. Lion Song tengo un par y no me interesa mucho asi que cuando llegue a los 5 probablemente se los de. Con Miss valentine le he dado 5 y ha subido 0 pero me da bastante igual xD.
En cuanto a Hawkins, ni lo tengo asi que no me interesa de momento pillar sus manuales aunque en un futuro si me tocara seria titular en mi team striker...

1 respuesta
celesduran

#34064 yo hasta que llegue a los 500, seguiré guardando todo. Una vez petada la box, aplicaré el orden de prioridad: Mihawk > Zoro Halloween > Coby V2 > Kaku > Marco. El resto, si llego a petar la box, iré gastandolos poco a poco, pero eses los guardo fijo.

#34063 me puse a hacer cuentas y: o bien nos vuelven a aumentar la box el mes que viene, o nos meten el Skill Up despues de que acabe el evento actual, si no petamos fijo. No hay tanto espacio como para guardar todo lo necesariamente imprescindible.

1 respuesta
rhv

bueno despues de algo de trabajo al fin lo consegui.. otro despilfarro mas de los mios en materiales, dinero y experiencia. . jeje.. solo para conseguirlos a todos y evolucionarlos

1 respuesta
Reknarir

Duda tonta chicos, si le subiera el especial al chopper basico y luego lo evoluciono a una de sus versiones que tienen un especial distinto al basico el nivel del especial se mantiene con la evolucion?

1 respuesta
B

#34065 Yo Mihawk lo tengo Max Max, Zoro Halloween finalemnte guarde solo 2 copas (xD), Coby v2 tengo el especial maxeado...
Mi orden prioritario seria:
Marco>Kaku>Jozu(aun no lo tengo)>Ryuuma>Brook>Lucci/Zorov2/Ace> el resto

Marco es importantisimo en islas 0 stamina y en muchos raid bosses donde tienes que tanquear es perfecto. Kaku por su especial cojonudo y Jozu a ver si me cae en RR para Doffy (Aunque tengo a Perona maxeada por si acaso).

#34066 Menuda currada! Te mola el coleccionismo y tal no? xD

#34067 No, el nombre y el efecto cambian completamente (menos con el morado creo), asi que volveria a 0. Con el morado creo que la habilidad es la misma y puede que si es asi, se mantenga.

3 respuestas
I

donde puedo conseguir llaves para los cerdos? , si se puede

1 respuesta
Alsef

Joder primeros 2 runs a lucci 30-15 y en los dos me salio lulu esperemos que ryuuma salga tan pronto XDD

celesduran

#34068 yo no maxee a Mihawk porque tengo muy malas experiencias de intentar subir la skill fuera del Skill Up x2. Así que me lo guardo toh, por lo menos lo importante.

1 respuesta
rhv

#34069 haciendo los cofres/barriles con amigos..

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/04/hora-para-romper-barriles.html

#34068 si me gusta rellenar el charatec log.. jeje

1 respuesta
Aleksandr

#34071 Yo tengo la suerte de haber maximizado a Mihawk y a Kaku hace tiempo, si no tendría el box totalmente petado ya.

1 respuesta
I

#34072 es que yo no tengo amigos que juegen a esto alguien hace eso conmigo?

2 respuestas
rhv

#34074 creo que no has abierto el link con la guia que adjunte al comentario, deberias de leertela primero detalladamente para que sepas como funciona y despues que lo entiendas podras unirte a un grupo de barriles segun tu sexto digito, aqui se hacen muchos grupos de barriles

guia video en ingles
https://youtu.be/Ga0oJ_SgKB4

1
Goldavi

#34074 tienes que programar la ubicacion del movil con un programa (viene en la guia, como dice rhv) y luego avisa a Ulquiorra de que te meta a un grupo.

Por cierto Ulqui, acuérdate de me meterme a mi también en el de Id 3 :o

1
celesduran

#34073 yo me arrepiento de no haber maxeado a Mihawk en su día, pero es que no tenía casi gemas...
Ahora mismo tengo 450 comprados, de los cuales 410 ocupados.
De los 410:
123 son personajes
4 algodones
8 skillbooks de Ace, 21 de Robin, 30 de Marco, 27 de Coby V2, 2 de Zoro V2, 1 de Hawkins, 2 de Miss Valentine, 21 de Helmeppo V2, 2 de Gin, 2 de Wapol.
30 carteles de Mihawk, 6 de Robin Halloween, 40 de Zoro Halloween, 1 Lucci, 1 Kaku, 2 Brook, 10 Sanji Halloween, 7 Brook Halloween.
El resto, evolvers y boosters + un par de cartelitos de personajes a la espera de que incluyan los slots.

Y viendo lo que tendré que guardar de Brook, Lucci, Kaku y Ryuuma + los cartelitos de Hawkins, Miss Valentine, Gin, etc...

MUEEEEEEROOOOOO!!

I

entonces hoy salen tortugas a alguna hora o no?

P.D.: Gracias goldavi y rhv , y como puedo avisar a ulquiorra, me refiero donde se le manda un mensaje ayer entre en esta pagina por primera vez

2 respuestas
Goldavi

#34078 entrando en el perfil de Ulqui (pinchando su nombre tienes la opción de mandar un mensaje) no he probado, pero igual en el buscador le puedes buscar. Hay mas gente que se ocupa de eso, pero no recuerdo quienes son.

Por cierto, no soy muy fuerte, pero si quieres agregarme tienes mi Id en mi firma. Ponte [MV] junto al nick del juego para que sepamos que eres de aquí, así nadie te borra por error :)

1 respuesta
rhv

#34078
estos son los horarios de este evento especial de tortugas, segun tu sexto digito toca a una hora especifica, mañana son las azules.
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/11/horarios-de-las-tortugas-rainbow.html#more

pasado este evento solo hay tortugas los lunes y son moradas, los horarios tambien suelen ponerse el domingo en el blog

te pongo el blog porque hay muchas guias y mejor explicado de lo que podria hacerlo yo.. XD..

Tema cerrado