One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#34258 Por este tipo de cosas es que te fiche para el grupo serio :muac: :muac:
Puedo ponerlo en el postit?

#34259 Para eso esta el postit jeje, puedo citar su post desde ahi y dejarlo en el apartado de Kurohige
Eso si, con tanto spoiler que tengo montado ahi puede que me pierda :D

3 respuestas
celesduran

#34261 si puedes, hazlo en columnas, así aprovechas el ancho del div. Es como el comentario del Genymotion para instalar las maquinas virtuales de android, son cosas que es mejor tener siempre a mano XD

one_treasure

#34261 Claro, todo lo que postee lo puedes copiar sin problemas ;)

1 respuesta
Tadhik

#34258 este tipo de información siempre la he echado en falta en las guías, saber turnos y daños de las unidades en cada ronda, ayuda mucho con el "stalleo", gran trabajo, ¡muchas gracias!

Ulquiorra4

#34263 Con citarte desde el postit me vale jeje, si puedes luego dejalo tambien por el serio usa, que hay mucha gente que por aqui no lo vera

Por cierto esto va para tu recopilacion de los rankings, no se si lo tienes o no pero bueno

Ranking Khalifa 15 stamina
Hacer el maximo daño posible entre todos los stages del vortex

Recompensas:
3º 1 tortuga elder DEX (600.000 puntos)
2º 2 algodones de HP (1.600.000 puntos)
1º 3 Gemas y un libro (3.600.000 puntos)

Ahora que el serio japo ha revivido gracias al bueno de Johan tiene todo acerca de esa info y demas
Si quieres te pongo en ese grupo para la vayas sacando de ahi (al menos lo nuevo)
Es cuanto al spam ya sabes como son los grupos serios ;)

1 respuesta
one_treasure

#34265 No me suena, sabes si es el último que ha salido? Porque los tengo ordenados por orden de salida. Si me linkeas esto #33911 de algún modo arriba mejor. Porque si se pierde páginas atrás no me apetece tener que buscarlo.

Más tarde añado a Kalifa.

1 respuesta
Ulquiorra4

#34266 Si, es el ultimo ranking que ha salido en el server japo, por eso te decia que lo saque de su grupo serio XD
He dejado tus apuntes del ranking en #1

3 respuestas
ryouga01

#34267
XD hablando de el tema #1 hay ponen los ID de las personas q juegan a mediavida con Optc .... puedo poner tambien mi ID :qq: ? y si puedo como lo hago?

zoas

Me acaban de tocar las 5 gemas de los den den !! jajajaja XD luego pongo la screen sigo con las tortugas XD

1
De1moS

#34267 Poco a poco estáis haciendo un buen curro, tu organizándolo y one_treasure con sus geniales guías. Seguid así :D

Si me permites algunos consejos te diría que como usuario me es complicado encontrar la información tal y como está organizada ahora mismo. En #1 hay eventos de marzo todavía que con las fotos ocupan un montón de espacio. Alguien que entre al hilo se ve desbordado con tanta información y tanto spoiler.

Tienes la herramienta de [ bar] [ /bar] para poner las franjas naranjas que organizan mejor la información por apartados.

Si quieres poner enlaces a guías y vídeos de boses lo pondría sólo en #1 y dejaría en el post-it de arriba lo que está en el juego en ese momento para que fuera todo más claro.

zoas

Bueno ni tan mal las tortugas azules pero he tenido horrible suerte para compensar las 5 gemas xD muchisimas pero muchisimas pequeñas =_= aun asi he podido evolucionar a lucci y dejarlo al 50, a brook sakura 50 e ivankov al 43 :psyduck: esta noche subire a killer al 60-70 ya vere y intentare subir el resto lo que pueda según la suerte con las tortugas xD

PD....
EXISTEN !!! jajaja

1 1 respuesta
miguel25221

Buenas, alguien me puede poner una vivi de lv 70 o superior? Y que me diga id pls, es para el dragon rainbow

1 respuesta
Arutha

Por fin me sale Ryuma, me emociono, yolopull y me cae la robin esta nueva xD Nooooot bad at all!

rol98

#34271 que suerte! y además durante las tortugas.
#34272 te he puesto mi viví, ya te tengo de amigo, no necesitas mi id .

1 respuesta
miguel25221

Gracias rol!

zoas

#34274 Yo buscando carne no estaba mirando la pantalla miro y me encuentro 5 gemacas jajaja y yo WTF !! xD

Peinacabras

Que QCK m aconsejais subir de los que tengo? No tengo un equipo decente pero me gustaría ir subiendo
http://i.imgur.com/jNPXQFN.png

1 respuesta
MrLolman

en serio como haceis la captura de pantalla?

3 respuestas
zoas

#34278 Pon en san google " como hacer capturas de pantalla con un (tu movil) " facil y sencillo xd

#34277 Si evolucionas a pell y lo subes ( que te da tiempo si tienes aun las 2 h ) + vivi podras hacerte el BB de 30 sta ( corregirme si me equivoco )

1 respuesta
genes1x

bueno la semana pasada hable de mi gran mala suerte con los drops de bosses como arlong, laboon, y muchos otros.... desde entonces sabiendo que se puede hacer los eventos (mihawk, en unos dias kurohige) con laboon.... llevo desde entonces con mis dos cuentas intentandolo sacar.... mi resultado es un bonito NADA jajajaj es frustrante, algun dios, conjuro al que convocar para que me tiren un miserable NAAAAKAAAAAAAMAAAA!? (mas de 20 runs al dia hare en cada cuenta)

94slyder

#34278
normalmente es pulsando a la vez el boton de bloqueo del movil y el boton central, o bien manteniendo pulsado bloqueo y te sale en las opciones hacer captura de pantalla

FallenAngel_

Al ver q tanta gente estaba sacando personajes tan buenos, me he decantado por hacer un yolopull a ver si sacaba G3, el resultado ha sido Kuma, nada mal ya que no tenia capitán STR decente, así que perfe: D

2 2 respuestas
zoas

#34282 Te puedes dar con un canto en los dientes xD

puniadm

#34278 en el mio es boton del bloqueo + bajar volumen a la vez, lo mas facil es buscarlo por internet tu modelo en concreto y listo

MrLolman

Pregunta tonta , cuanta experiencia dan los runs de tortugas? es para ajustar hoy al maximo la subida de nivel con las veces que puedo hacerlo

2 respuestas
sraam

#34285 1250 de exp

yukiHime

#34285 Me cago en mi vida, ha sido leerte y acordarme que las mías han empezado hace media hora T_T

FUCK MY LIFE

1 1 respuesta
zoas

#34287 Alarma en el movil > all xD

1 1 respuesta
yukiHime

#34288 La cuestion es que tengo todas las tortugas en el calendario de google con recordatorio de 10 minutos antes de que empiecen, pero no ha saltado :psyduck: :psyduck:

one_treasure

#34267 Me equivoque de post, era el #34046 que estaba algo más limpio de ver.

Voy a echar unos números para ver la vida buena del equipo QCK con doble Jozu frente a Kurohige. en un rato postee lo que calcule. Así hago tiempo hasta mis tortugas de dentro de una hora, que tengo casi 30 cerdos azules no evo esperando con sus respectivos pingüinos.

#34282 La semana que viene ya tendremos a su sucesor Kurohige. Aún así va genial porque su habilidad de orbes rojo sse aproveha mejor en la fila del medio.

1 respuesta
Tema cerrado