One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Reknarir

A Lulu no le gusta un pelo que levee a Ryuma y lo ignore a el, con vaya cara me quedó mirando xD

1 respuesta
celesduran

#34440 gaste 3 gemas + la barra normal que deje cargando desde el mediodia y me salieron al rededor de 18 o 20 elders.

1 respuesta
I

75 sta ke deje recargar + una gema + lvl up unas 15 elders

1 respuesta
zoas

#34442 Ves es que no es ni medio normal jajaja a la gente le salen +15 elders voy yo luego y me salen 5-6 max es una exegacion y un monton de XP brutal lol xD me odia pero que mucho este juego madre mia

#34443 OTRO jajaja pero en serio haceis algo para que os salgan tantas elders o es que soy muy muy muy negro? xD

2 respuestas
Alsef

#34444 No te quejes que ayer unos 300 de stamina y no me salio ninguna elder hide asi que imaginate XDD

1 respuesta
Yepaey

#34444 a mi me paso igual con las quick ayer, 4 barras de energia 2 elders y me salieron en la ultima, una random en el stage 2 o 3, y la ultima

1 respuesta
celesduran

Acabo de ver que mañana me tocan a las 8... creo que voy a pasar de ellas jajaja prefiero dormir más

1 respuesta
zoas

#34445 Es que me parece muy muy exagerado que 5 elders son mas de 300k de xp QUE ES MUCHO jajaja me siento estafado muy mucho eh jajaja y a ti si no te salio ninguna ya te ni te cuento... que asco macho

#34447 Tu podrás dormir yo me levantare a por ellas a ver si a esa hora me salen 15 elders ¬¬' xDD jajaja

#34446 Es que ayer me paso lo mismo con las QCK y normalmente es que saco eso 5-6 7 a lo max :s

1 respuesta
ryouga01

#34441 XD mi ryuma esta al 44 y algo y el tuyo ?
yo para cuando llega el dia de las tortugas PSY tengo intencion de aumentar solo a el XP Ryuma forever ... anque si tambien me gustaria aumentar Usopp V2 y Mr 2 q estan casi al 70 :f5:

2 respuestas
zoas

Lo siento por los lloros pero me siento indignado xD así luego me cuesta subir pj's y los vuestros estan por las nubes T_T ! jajaja XD

2 respuestas
Reknarir

#34449 Lo tengo en el 51 con el especial a 3, fue un bug raro el de la imagen xD

Yo de elders voy escaso tambien, muy poquitas me caen normalmente, la mayoria son de las pequeñas

1 respuesta
celesduran

#34448 jajaja es que llevo mucho tiempo y tuve mas oportunidades de levear a mis personajes que tu, que acabas de empezar hace nah XD yo me lo puedo permitir, pero para nuevos, perderse las tortugas de colores, que son cada bastante tiempo, es una putada. Aprovecha y sube a todos los que puedas.

Yo ya veré si madrugo o no... tengo muy pocas ganas, pero bueno, si lo hago tiro solo 1 o 2 gemas. Paso de farming a lo bruto XD Bien pensado debería levantarme, así tengo más tiempo para avanzar en el proyecto del ciclo jajaja

#34449 yo tambien estaba pensando en darle todas las PSY del domingo a Ryuuma. Las del lunes me cuadran a las 6 de la mañana así que solo podré hacer las del domingo. Pero bueno, otra cosa no pero los PSY están bien dopados.

1 1 respuesta
ryouga01

#34451 q bug de miedo :D mi lulu no ha recebido ni una tortus ... pobre pero no lo veo util :regan: y q suerte el mio no ha subido ni uno con su especial :cry: 15 manuales... maldito :mad: no me rindo :qq:

dcuatroo

#34450 29 str (2 horas), 31 qck (2 horas), 20 dex (1 hora, me faltan las que vienen en unos 25 minutos mas)... quiza estes salao... pero calma ya llegara tu momento...

1 1 respuesta
zoas

#34454 Me estas diciendo en serio que 29,31,20 son TODAS ELDERS?!?!!!?!?! tio vete a jugar a loteria pero ya jajaja bua tio lloro en serio me voy a una esquina a llorar jajajaja y yo sacando 10 si llega en 2 horas pufff que injusta es la vida en serio xD y ya me callo porque podria inundar mi casa de tanto lloro jajajaja.

Que suerte tenéis algunos xD 100% envidia sana.

1 respuesta
dcuatroo

#34455 si elders, las medianas son unas 100 de cada, excepto las dex que fueron unas 55 y faltan las que vienen, de las pequeñas creo que unas 200 aprox (puta bida)... y si juego loteria a veces, pero no gano...

las elders han sido muchas veces las hidden, no se, esta semana ha sido buena... la primera media hora de int el lunes saque 15 elders creo, algo que no me habia pasado...

1 2 respuestas
zoas

#34456 JAJAJA normal que no ganes jodio solo te faltaría eso xD te dejas la suerte en las tortugas xD y 100 medianas de cada madre mia si tendria todos los equipos yo al 70 mínimo con todo eso >_>

Espero que tengas todos los equipos mínimo al 85+ xD

1 respuesta
ryouga01

#34452 XD a mi me cuadran a las 4.00 el lunes :O ..... soy un tipo q se levanta a las 6.00 al maximo pero de seguro no a las 4:00 :( anque si perder esas tortus duele :cry:

p.d. tambien mi psy ( despues de los Str ) son el equipo con mas nivel

1 respuesta
celesduran

#34458 yo ya nunca me levanto antes de las 8 por tortugas eh. De las INT las ultimas semanas ya no las he estado haciendo, ni el primer ni el segundo run. A penas tengo personajes nuevos para usarlas y con personajes con niveles muy altos, usar tortugas que no sean de su color es un gasto bastante grande.

2 respuestas
Alsef

#34456 Pero cuantos runs hiciste para esa cantidad de tortugas lol

1 respuesta
zoas

#34459 Que suerte xD espero hacer eso algun dia xd jajaja aunque para mi son peores las de las 4 de la mañana >_< menos mal que me voy a las mil a sobar XD

1 respuesta
dcuatroo

#34457 no te creas, que no suben tanto... con las dex subi

azoro 66-79
law 60-80
apoo 60-70
namule 4* 20-50(max, falta evo)
robin cherry 4* 5-43
zoro v2 4* 36-50(max)

de resto creo que ya he comentado en paginas anteriores...

wb 70-78, g3 70-81, mc 60-80, arlong 60-80...
jozu 66-84, killer no evo 36-evo 74, brook no evo 15- evo 74, kaku 60-74, zoro halloween 45-64 y poco mas...

no hay mucho que contar... se sube de a poco igual me quiero concentrar en el equipo slasher, que a mi gusto es el mas completo y con el que se pueden hacer mas cosas...

#34460 emmm, 100 de stamina, creo que 2-3 gemas y refill por lv... seran 400-500 de estamina mas lo que se va regenerando... no se...

1 respuesta
celesduran

#34461 date tiempo jajaja de todas formas, aunque las tortugas tuviesen horarios mejores, tampoco creo que las fuese a hacer. Me compensa mas hacer runs en Brook o Lucci y subirles el especial a mis personajes.
Para subirle el nivel a cualquier personaje siempre hay tiempo, pero para subir los especiales hay pocas oportunidades para hacerlo(a menos que se trate de Usopp V2 que caen a patadas en muchisimos Bosses bisemanales)

1 respuesta
I

Yo si me levanto ni gastare gemas en las dex las usare para el sugo fest todas aunk seran pocas

S
P.d. mihawk del 20 al 75 :D

ryouga01

#34459 XD yo el primero de las INt es el unico q hago ... y al momento como tu no tengo ningun nuevo pg INT pero ya q estoy quiero aumentar al max mis pg INT los tengo entre los 80 y algo ...

p.d. tambien yo creo q usar las tortus de un color diferentes de el pg es un gasto ;)

1 respuesta
dcuatroo

lo hago asi, gastando tanta gema, por que ya estoy aburrido de tener que estar con la calculadora viendo si me dan los lv para hacer ciertas cosas, asi que intento sacar las mas posibles para dejar en un buen nivel los mas utiles...

celesduran

#34465 a ver, que si la necesidad nos puede, pues gastar las INT a lo bruto pues se hace, pero es que los personajes nuevos de ahora yo no los subo hasta despues del skill up x2 para intentar maxearles el especial primero, así que no necesitando las INT, pues paso de ellas XD

1 1 respuesta
ryouga01

#34467 tienes demasiadas paciencia XD yo no resistiria hasta el proximo Skill up :regan:
p.d. el unico libro q tengo es de marco y 30 Mihawk los otros libros no los guardos... q suerte q tienes otros nuevos pg INT el ultimo para mi ha sido Croco q se encuentra al 93 y algo ( me he pasado con este 2 semanas de tortus )

zoas

#34463 Yo voy al revés necesito lvl y el especial ya para la próxima que tendré todo mas o menos bien como ya dije en otro post esta semana me ha venido deluxe para dejar todos los equipos media 50-60 que ya lo veo un mínimo para hacer lo que sea y que los pj's hagan algo xD muchos los tenia sin levear / evolucionar y esta semana me ha dado la vida xD ya próximamente pues no iré tanto con el petardo en el culo que para mi ya es mucho xD

#34462 Y te parecera poco... por ejemplo con las qck la subida unicamente que le diste a killer es insana jajaja encima te dio para subir a mas... exagerada tu suerte te lo digo :p

1 respuesta
dcuatroo

15 minutos de tortugas y ya gaste barra y media de estamina (102 +(102-41)) (41 es lo que queda)

#34469 si igual fue bastante... jajaja

21 minutos 8 elders, eso por ahora :D

2 respuestas
Tema cerrado