One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sociopata

#34470 y dinero? de donde sacas tanto dinero?

yo ya me estoy quedando pelao... me quedan unos 450 000 berris

2 respuestas
dcuatroo

#34471 cuando fue mihawk, pase los 5 millones...
me quedan 2.2 o asi...

edito: me quedan 2.46
30 minutos 12 elders, reiniciando game para mc amigos XD...

zoas

#34470 En 21 min ya has sacado el doble que yo en 1hora que triste xD

#34471 te odio x 2 xD

1 respuesta
dcuatroo

#34473 pero cuantos runs haces en 1 hora? ya voy en mi 3era o cuarta barra de stamina...

por cierto ya van 14 creo...

1 respuesta
zoas

#34474 Ya te digo en 1hora he gastado la barra 80 sta + 3 gemas + medio lvl up por en medio

Por cierto reiniciando el juego vuelven los amigos que has usado? eso no lo sabia :o

1 respuesta
dcuatroo

#34475 asi es, es un buen truco ir a other y poner back to title, es mas rapido que cerrar y abrir de nuevo...

y eso cuantos runs suma?

1 respuesta
zoas

#34476 400 stamina + - ahora que se lo de reiniciar el juego quizás hasta hago mas xD porque al final acabo tardando un poco en los runs porque se me acaban los amigos tochos xD

1 respuesta
dcuatroo

#34477 raro que te salgan tan pocas... estas salao...

el truquillo de reiniciar es bueno, te mejora mucho...

1 respuesta
zoas

#34478 A ti te salen a patadas y a mi casi casi me quitan las que tengo jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#34479 pero no es tan raro, he visto varios que le salen muchas y mas bien pocos que les salen como a ti... tu eres el raro, no yo :D

1 respuesta
zoas

#34480 Me voy a mi esquina... :qq: :qq: :qq: :qq: xDDD

dcuatroo

Siendo las 20:54 solo hasta aqui llegue, perdere de hacer 3-4 runs mas, solo por que me faltan 1362 de exp para subir de lv y tengo 9 de stamina y seria tonteria botar la gema...

en el balance
Tiempo: 50 minutos (descuento lo que perdi reiniciando y los 6 minutos que simplemente no segui)
RUNS: 34
elders: 15
medianas: 47
pequeñas: 108

eso seria, en total 35 elders dex hoy...

1 1 respuesta
zoas

#34482 La próxima vez que salga una semana de tortugas te dejo mi cuenta a ver si me sacas 300 elders como tu que exageración por dios jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#34483 si, en realidad fue brutal... creo que es la forma del juego de compensarme los 3 meses que no jugue, que lo baje y lo deje tirado un poco mas de 3 meses... si no iria por las nubes como varios de aqui...

(claro que es una estupida teoria, bandai me odia como a todos, solo fue suerte...)

1 respuesta
zoas

#34484 Si fuese por esa regla de 3 a mi me tendría que compensar por lo mismo xD y mas bien se ríe de mi cara xD en fin dejemos el tema... que menudo chat nos hemos marcado xD

ryouga01

hecho las tortus vierdes de las 6.00 de la mañana .... soy el unico q las ha hecho :( o q ?
izo de el 68 a el 70
smoker with moto de el 55 a el 80 ... WTF he tenido un super succes con 4 tortugas eleder :qq: es la primera vez :qq:

Rafy

#34402 porke me odias? XD, yo tambien lo quería pero no hice ningún run para conseguirlo y va y me cae en rr xD

1 respuesta
zoas

Me pongo la alarma a las 7:57 me despierto cierro los ojos un momento los vuelvo abrir las 8:40 gratz XD si es que... menos mal que el equipo DEX era el que mejor tenia de todos xD he podido subir a mihawk casi al 70 algo es algo xD

2 respuestas
B

#34488 Yo me he levantado a las 9 en punto, justo cuando acababan... perfecto xD

1 respuesta
zoas

#34489 Vaya dos coño vaya dos jajajaja xD

Dios ahora que me fijo mañana me toca a las putas 6 de la mañana dolor xD

2 respuestas
B

#34490 Jajajaja, debes tener digito 0 o 5, yo soy 5 y por cierto no es mañana sino el lunes.xD
Seguramente me levante media hora antes para hacer media horita de tortugas, que quiero subir los PSY para ir a por KH con amarillos. Mis QCK, entre que me salte las tortugas y no tengo nada bueno, dan pena...

1 respuesta
Tadhik

#34487 sigue pinchando jajaja, la de runs que llevo yo para que me salga, ni así ni con RR me cae el jodío :P

#34488 a mí me toco llamada a la guardia, así que me he tenido que levantar sí o sí... :(

He podido subir unos cuantos que tenía en nivel bajo hasta el nivel 70, y a Perona del 80 a casi el máximo, pero no ha podido llegar.
No me puedo quejar de elders salvo la segunda hora de azules, que apenas me salieron, y tampoco me puedo quejar de las carnes, en todos los colores me han salido carnes para rellenar la STA, cuando hacía mucho que no me caían, incluso me han llegado a salir dos carnes seguidas en los dos primeros caracoles de ayer (la segunda carne ya habiendo gastado toda la STA acumulada de más, si no me da algo jajajaja).

1 respuesta
dannymj

Vaya gafe tengo, no me sale ryuuma ni por apuesta, más vale que me salga antes de smoker que luego se me acumulan islas y falta de tiempo.
Que me conviene subir más en las tortis de mañana subir de forma repartida entre (garp,ussop v2, urouge y coby (todos al 45 mas o menos)) o darle caña a garp para subirle todo lo que pueda y se quede a un nivel más que decente?

zoas

#34491 Si si tengo el 0 cual gafe XDDD y es mañana día 15 XD look !

20 y 6 am XD ( y si querías decir lo de las 6 de la mañana si entonces si xD )

#34492 A mi solo faltaba casi ni levantarme para rematar ya con las elders y esto xDD jajaja

1 respuesta
Rafy

Ami me cayo ayer ryuma, y con la adquisicion de mr2.. Creo que menos shanks, tengo todos los personajes buenos de psy ( menos a sengoku pero ese no vale ni un carajo xD)

granizu

A los que le ha salido ryuma, en cual de los 10 stages sale o puede salir en cualquiera?

1 respuesta
zoas

#34496 Puede salir en cualquiera pero a mi por ejemplo me ha salido ya dos veces en la de 30 y sus libros igual

P

Creeis que con garp evo 65 marco 75 coby 99 shanks evo 58 rakuyo evo 50 y garp amigo 99 podre con kurohige?

1 respuesta
B

#34494 WTF? Estamos viendo lo mismo? Yo ahi leo 15- 20:00 y el 16- 06:00. http://cyung.github.io/optc/
Hoy estamos en 14 eh!
Tu en el primer post has dicho: "mañana me toca a las 6 de la mañana", y yo me referia a que las tortus a las 6 son el lunes no mañana. Mañana son a las 20 de la tarde.

1 respuesta
ryouga01

#34498 el de 30 sta es posible con un equipo Psy .... el 40 no :regan:
cuanto de atk tienen estos pg ?
y la skill de Marco y la de Garp sobre todo ? es dificil decir q es posible ya q en las guias hay siempre un Usopp V2 con Coby y Mr 2 with los garp para full orbes Psy ..... es q hay q contar q Kurohige a un cierto tot de vida quita las abilidades de uno o dos capitanes y tener marco con una decente skill ( anque si creo q tambien sin su skill lista es posible teniendo ya desde el empiezo una gran cantidad de HP ) y el garp listo para matarlo lo mas antes posible es algo muy importante ..
p.d. pero en cambio la skill de rakyou es buena para cambiar algo de orbes ..... y ese Coby tuyo es increible :P

Tema cerrado