One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#3450 Eso es lo jodido del "reroll", comerse el tutorial xD.

No no se puede xD

1 respuesta
manu14madrid

#3451 Dímelo a mi jajaajja

C

Gracias #3448 va de perlas esa info.
Asi que con luffy- arlong - pearl - alvida y deamon + luffy friend podemos pasarnos mihawk segun lo que he entendido.

BrKnChaiN

Que coñazo lol, como has podido hacer 100 y pico rerolls? Vamos, prefiero quedarme con la chusma que me salga en el rare recruit que comerme el tutorial 2 veces mas

2 respuestas
manu14madrid

#3454 jajajajaja porque soy un cabezota y he dicho que por mis huevos saco el personaje que quiero, soy un Luffy

killthemall

#3444 en el blog esta programado para abril asi que si va a ser muy pronto =P

killthemall

#3454 dimelo a mi que me salio el iron al principio xD

BrKnChaiN

Lool, me supera, ya ire complentado el tutorial de tarde en tarde, me supera, que cansino que es, xD solo lo hago por curiosidad de que me va a salir, no por nada mas.

1 respuesta
killthemall

#3449 el 21 de marzo creo

B

Menos mal que un pajarito me dijo que subiera a Luffy, Alvida y a Pearl xD

Ulquiorra4

#3458 Eso es lo que dicen todas :P

1
Draigar

Me siento inútil, vacío, sin variedad, sin nada e.e...
http://i.gyazo.com/509779dc9f6bc8ac94c9ff406479ef91.png

Mi crew: Arlong (friend) + Arlong, Asura Zoro, Buggy 4*, Sanji (que baja armadura, para alvida, aunque ni lo necesito) y Usopp del martillo.

Alguna idea de futuro? xD

Dependo de mi arlong xD

3 respuestas
BrKnChaiN

#3462 Tu al menos dependes de tu Arlong, yo dependo del de algun user de MV xD

1 respuesta
Agrael120

#3463 Estas igual que yo jajaja

eaglin

Jajajajajaj como me trolea el puto juego. Mato a zhef y me sale la lucecita de cuadno dropea algo. Na mas verla emocinoadisimo y veo que me sale una bolsa jajajajja.

MetaK

#3462 evoluciona a alvida y luffy, luego chinofarmea o que se yo xD

OnPika

Esperaos a farmear cuando salga la isla del día

#3462 Tu Arlong me ha salvado de muchas, no te sientas inútil.

G

A mi Zeff me salio pasando la historia:)

C

No sabia lo de los pingůino pirata era tan dificil... me faltan todos menos el rojo si o se hago la otra evolucion...

1 respuesta
MetaK

#3469 Yo la hice w a mi me falta el rojo solamente XD

1 respuesta
G

Y los dragones que salen solo en eventos?

C

Apetece muxo la 3ra evolucion!!!!! Amas quiero el amarillo para shanks tmb #3470

G

Me pase todo hasta Loguetown y ni una tortuga :no:

DaizenSekai

Menuda puta mierda. He reiniciado el juego, voy a hacer el rare recruit y me dan a Coby evolucionado (el de la fregona). Reinicio, me como el tedioso tutorial y me dan a Helmeppo... Vuelta a empezar y ahora me han dado a Mr. 3 evolucionado. Tiene cuatro estrellas y sus stats no están nada mal. ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena?

M idea era reiniciar buscando a los preciados Arlong, Shanks o Ace. Pero me da a mí que esa es una más que agónica tarea... El tutorial de Shanks me mata.

2 respuestas
NikuX

Yo estoy haciendo una tabla para ver como matarlo xD

Lestrandge

he hecho 5 rare recruits o solo me han salido personajes de baroque, es normal esto? joder

MetaK

#3474 Yo emepece con Coby de la fregona xD y sigo con la misma cuenta jajajaj

Yo tengo a Mr. 3, es mejor que Buggy, metelo en un team Slasher.

En un team INT necesitas a buggy por ahora por el x2 de lider. Aún así es bueno si no tienes a Nico robin o Nami evolucionada.

manu14madrid

#3474 Yo hice eso mismo que tu, llevo 145 veces y Arlong evolucionado y sin evolucionar me habrá salido entre 10 y 15 veces, Ace 2 o 3 y Shanks 0. Espero que te sirva de ayuda mi información de primera mano jajaja

1 respuesta
C

Justo he acabado loguetown y me han dado 5 fruits y me ha tocado arlong evolucionado ya tenia el normal y en el primer fruit d la partida me toco shanks la verda es pura suerte si te toca o no pero puede que haya porcentages

G

Pero Shank de 5 estrellas?

Tema cerrado