One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Ya que no tengo suerte con las elders al menos hago el 30 sta de brook y me salen ryumas de 2 en 2 xD ayer por la noche antes de sobar hago 2 runs y zas 2 ryumas jajaja y manuales van saliendo... le meti 10 un lvl solo ;< a ver si llego a 5 ryumas y se los enchufo y sube algo >.<'' por ahora llevo 3 + el que uso xD

Killer con brook al 70 le he subido 3 lvl's a ver si subo algo mas a lucci que esta a lvl 60 y aseguro un poco mas el 30 sta xD

Josema246

#34650 entre kaku e Iva escoje al que mas vida tenga para reforzar la habilidad de los Jozus

ryouga01

#34649 vale gracias por la respuesta XD esta semana veo si consigo tambien subir el especial de este o yo creo q es mejor kaku ya q su especial esta a 5 ( 15 turnos ) y he contado q es probable q consiga usarlo dos veces en contra de este cabron de BB ;)

B

Joder me cuesta un monton decidir entre Lucci y Brook...Donde gasto mi stamina? Brook para Ryumas y Brooks, o Lucci para Marcos, Aces y Kakus?
Creo que es mas importante Lucci ya que acaba antes, pero cuando llegue smoker tampoco tocare a Brook...

1 respuesta
celesduran

#34654 yo alterno entre ambos. Hago normalmente 3 de Lucci por cada 1 de Brook.

1 respuesta
zoas

Yo solo hago brooks >.< pero por ryuuma mas bien xD kakus teniendo a cherry brook ni lo toco y lo unico que me interesaria seria lucci pero bueno xD

1 respuesta
B

#34655 Si no te importa, copiare tu rutina xD. Lo unico es que tu has llegado a los 120 de stamina y yo estoy a 10 levels, pero 5 de stamina se cargan mientras haces los runs y poco mas : :P
#34656 Ni que sea una copia, farmea a Kaku y a Lucci. Piensa que Kaku es un booster que te piede servir en team Striker si no tienes a Killer, y Lucci es el Slasher QCK con mas ATK por el momento. Piensa que Brook Cherry debe ser slasher no? Es como jn Doffy Jr., pero para strikers te iria bien Kaku.

Ultimamente escribo como un retrasado, perdonadme pero se me esta jodiendo la pantalla del movil y parece que tenga los dedos enormes, se me pulsa mas de una tecla a la vez xD

1 2 respuestas
celesduran

#34657 es que Kaku es más importante que Brook o Ryuuma, y va a estar la mitad de tiempo.

Haré lo mismo con Smoker a partir de la semana que viene.

1 1 respuesta
zoas

#34657 #34658 Bueno va pues le daré a lucci a ver >.< total quiero intentar subirlo un poco mas de lvl que esta al 60 antes de BB a killer ya lo he dejado al 70 estos días ahí en brook xD

macoco

#34642 si, estoy donde dices también.

Para kh llevare doble jozu- killer - brook - kaku - sanji. He visto a alguien que se lo pasa de esta manera en 40stam, es arriesgado pero lo veo viable. Mi única duda es el CD de killer, que son 29 o 30 turnos los que tengo que aguantar.

Al tener todos en niveles máx o por encima de 70 deberia salirme una buena cantidad de HP.

granizu

Ahora que llegan las tortugas PSY vosotros que subiríais de esto:

  • Garp lvl 80 special 1
  • Coby v2 lvl 85 special max
  • Ryuma lvl 60 special 1
  • Shanks lvl 63 special 1
  • Franky lvl 73 special 3
  • Usopp Halloween lvl 30 special 2

Y una pregunta sobre BB, al llevar a Kuro en vez de snaji dj, el ataque especial de kuro que mata a los 3 piratas de atrás y deja a los caballitos a 1 hp ??

1 respuesta
macoco

#34661

Kuro quita 1 de HP a cada enemigo por lo que permite que puedas matarlos con pj de 4 hit como jozu o killer.

Sobre que subir, garp, coby o ryuma según el team que vayas a emplear mas. Los otros no son tan útiles( franky halloween es rojo)

1 respuesta
genes1x

bueno tras 233432423 trys a laboon, hoy con el drop, me ha salido en una de las cuentas, una semana y media me ha costado jajajajaj, ahora solo me falta con la otra >.<

1
zoas

Que bien sienta meterle 4 cerdos + 1 tortuga azul a lucci lvl 60 y que salga un super succes xD ale ya lo tengo a lvl 70 :_) creo que teniendo a lucci y killer lvl 70 ambos para el 20% de BB 30sta me sobra xD

1 respuesta
Alsef

#34664 Mola mas 3 super succes seguidos con tortugas pequeñas azules a un ryuma

1 respuesta
dcuatroo

#34662 dice usoop halloween, franky es el normal...

Igual estoy en la duda de que subir con las psy... Es recomendable subir y ecolucionar a sengoku?, lo tengo no evo al 50 aprox...

3 respuestas
zoas

#34665 OMG XD

#34666 Tranquilo que con tu suerte con las elders te da para evolucionarlo 4 veces XDDD y aun te sobraran tortugas

1 respuesta
Alsef

#34666 No lo evoluciones, veo mas a sengoku para ranking de poco coste

macoco

#34666 ostia pues no me había fijado jajajaja. Usopp halloween no le subiria siquiera la verdad

FallenAngel_

Alguien podría poner un momentillo a kuma? Es que quiero comprobar una cosa plis

1 respuesta
ryouga01

#34670 yo XD y dime quando ya no lo necesites q a las 18:00 hay tortus :qq:
( soy GOMU NOPE ) te tengo como friend justo?

1 respuesta
FallenAngel_

#34671 sisi me tienes Jajajaja yo soy pinedium xD

1 respuesta
ryouga01

#34672 okkkkk
p.d puedo ya quitarlo .... tortus :-*

1 respuesta
FallenAngel_

#34673 siii ya lo puedes quitar jajajajaja
Y muchas gracias también a alsef por haberlo puesto ;P

2 respuestas
Alsef

#34674 La verdad no sabia si te tenia agregado pero lo puse por si algo XDD

1 respuesta
ryouga01

#34674 okkkkkkk .... :wow: tortus todos para mi ryuma 50... lo quiero al max :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#34667 jajaja, ya superalo, no puedes dormir por mi culpa?? Jajaja... Igual solo hare 1 hora de psy, la otra me toca a las 4 am de mañana

1
FallenAngel_

#34675 xD sisi te tengo agregado jajajajaja grasia por tu aportación xD
#34676 gracias tío ;)

Gelo0n

Tengo un Jozué nivel casi 8x y pretendo tenerlo 9x para BB, agregadme Jozués de buen nivel!

En su defecto iré con un Zoro v2 o una Vivi 6x +11 RCV.

NSFW
rol98

hoy ha sido mi mejor día de tortugas en todo el tiempo que llevo jugado con diferencia. 12 elders y 27 medianas en 11 runs!
Y además le di 5 elders a marco y salió super success!! ( del 75 al 84 )
Ahora sí que no creo que me despierte a las cuatro para la otra hora.

Tema cerrado