One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

Ojala, el normal pero voy a evolucionarlo juto cuando me salga el pinguino pirata amarillo

G

#3478 Madre mia cuantas horas le habras dedicado:D

1 respuesta
manu14madrid

#3482 llevo desde el viernes creo... estoy hasta los mismísimos jajajaj

1 respuesta
G

Voy a empezar una partida en la tablet, a ver que sale.
Como engancha el p*to juego

C

Bueno estoy lejos aun de subirlo pero poco a poco xD

OnPika

Bueno, hoy empieza lo de lucky island, a ver si ponen el Baratie... Cómo se sabrá que isla es?

G

que es eso del lucky island? estoy bastante perdido...

Floma

#3483 recuerdo un compañero dela web , que dijo , pues me a tocado en el rare recruit , a Ace y luego a Shanks ... nose si fiarme todavia :D

2 respuestas
cstn

#3488 Como poder puede tocar.. es cuestion de suerte

1 respuesta
manu14madrid

#3488 eso sí que es tener suerte macho... yo estoy desesperado, pero no lo voy a dejar ahora que llevo tantos!

1 respuesta
Floma

#3489 #3490 Mas que suerte , diria paciencia :D

K

Dropx2 en Arlong Park. Ya he conseguido una tortuga,cola y 5 personajes más :D
En Arlong Park-9

JLMarc91

Holaaa, buenas a todos, llevo una semana con el juego y estoy enganchadisimo, y tenia una pregunta,
Los fameables tienen el mismo drop en cada una de las islas de la historia?? como por ejemplo arlong en el stage 14 y en el 15??

1 respuesta
lorente

algun chapter de arlong donde en una sala solo haya tortugas? entre el 7,8,9 estan acompañadas.

1 respuesta
K

#3493 Hay muchas variables que depende.A ti pueden tocarte 2 tortugas doradas en Arlong Park-15 en 2 intentos y otra persona intentarlo 10 veces y no tocarle nada.

1 respuesta
K

#3494 De las tortugas grandes,las que suben de 15.000 a 22.500 de exp no,siempre están acompañadas.

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

1 respuesta
lorente

#3496 ya ya, era una ironía yo suelo mirarlo aqui http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

No sabia que si haces un chapter con el drop al hacerlo se te quita ya el aumento de drop :/

1 respuesta
K

#3497 Pues ahora ya lo sé yo también xD

1 respuesta
lorente

#3498 xD, vale ahora me e dado cuenta de que no se quita el aumento de drop. Simplemente si tienes el chapter seleccionado no aparece encima del numero, pero si que aparece cuando pasas al chapter de al lado o encima del texto del chapter. Me acabo de despertar voy un poco sobado aún jajaja.

1 1 respuesta
K

#3499 Ostia menos mal,necesito tortugas y ya estaba acojonado xD :cry:

OnPika

He creado una tabla que nos indica que día hay STA/2, Dropx2 y $$x2.

Si encontráis algún error dejar un comentario por favor.

rayleight

Es una mentira eso del drop x2 en arlong... Fijensen siempre dropea los mismos "secuases" en el 15 y nunca un boss... En fin otra estafa de juego :)

2 respuestas
K

#3502 El dropx2 sólo multiplica x2 el drop del personaje.Si Arlong tiene un drop de por ejemplo,6%,ahora tiene un 12%...no lo vas a farmear a la primera a menos que tengas suerte asique empieza a gastar STA para conseguirlo xDDD

Basturc

#3502 He farmeado el chap 9 como uno de arriba y de 3 run me ha salido 2 tortugas asi que eso de estafa............

B

Me cago en mi puta vida, me acaba de caer Arlong, SÍ

BENDITO DOBLE DROP RATIO

Eso sí, al 4º intento DIOSSS. Se me ha puesto dura y todo.

EDIT:

2
JLMarc91

#3495 ya tambien es cuestion de suerte, pero me referia a que si arlong en el stage 15 tenia por ejemplo 10% de drop y en el 14 menos, 5% por ejemplo, o si tienen el mismo drop en los dos stage, ya que si es asi saldria mas rentable intentar sacarlo en el 14.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#3506 es que eso es difícil de saber a menos que te lo digan los programadores del juego. Podrías aproximarte a una respuesta comparando probabilidades de muchos jugadores,pero saberlo exactamente...no creo.Pero quizás me equivoque

K

#3507 A la primera friki? Que es eso?:psyduck: (ironía)
20 intentos??cuanta STA tienes??a 9/11 de STA por cap 14/15,deberías tener 180 de STA xDDDD
Seguro que lo intetaste 4 veces,se te acabó la STA,la rellenaste con una fruta y pasaste de intentarlo más xD

De1moS

He hecho un rare recruit y me ha tocado a Miss All Sunday (Robin), ¿que tal es? Veo los stats pero no veo que sea nada del otro mundo y su habilidad de capitan es bastante mala, he leído por aquí que es buena, ¿es por su especial para boostear a un equipo INT?

Después de esta suerte me ha fallado una mejora del Merry de 9 colas. Puto karma.

Tema cerrado