One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#34889 lo siento :(

(en realidad no)

#34890 el mio es 235.946.301, pero como te digo mi mihawk esta a 1 lv del max, si te sirve agregame, si no, pues igual jaja :D

1 respuesta
ryouga01

#34891
#/# con esto me has dado el golpe final :P

p.d. deberia gastar sta para la isla de los caballitos ?

1 respuesta
puniadm

#34892 yo la he hecho en busca de caballitos pequeños ya que tenia 10 cerdos azules sin evolucionar, si prevees que lo vas a necesitar para evolucionar cerdos lo suyo es hacerlo ahora o si no tienes algún tipo de caballito tambien ya que despues se nota bastante la stamina.

1 respuesta
ryouga01

#34893 vale XD pues .... Let 's go !
mi Brook lo necesita urgentemente XD
p.d. he acabado y con 10 me va mas q bien XD
y de 6 caballitos ancianos ahora tengo a 8 .....

Akkarint

Hay alguna página donde se pueda saber en que evento habrá el skillbook de "x" personaje? (sino al blog de japo y mirar evento por evento xD)
Lo pregunto por si alguien sabe si caerán manuales de Kaku.

Por lo que he leído en páginas atras, te da tiempo a cargar el especial de Brook con doble Jozu. Por tanto, a quien preferís para priorizar su especial, Kaku o Brook?

Thx!

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#34895 http://optc.github.io/drops/ Fortnights y no salen manuales de kaku (el de la isla de Lucci)

1 respuesta
Aleksandr

#34895 En la página de personajes http://optc.github.io/characters/#/search/ cuando seleccionas uno aparecen varias secciones, entre ellas, en qué fortnights aparecen sus libros en caso de existir.

Edit: en el caso de Kaku no aparece la sección Manual Locations dado que no existen sus libros.

Edit2: yo priorizaría a Kaku, el especial de brook es para usos muy puntuales, los orb boosters siempre deberían ser una prioridad, más no teniendo ni idea de cuando van a sacar a Doffy.

1 respuesta
locazan

Pues al final tengo estas dos opciones para BB

https://optc.github.io/damage/#/

https://optc.github.io/damage/#/

Creo que escogere la primera opcion, ya que llegare solo para el 30 Sta.

Akkarint

#34896 #34897 Gracias por la respuesta. Me va a venir genial, para priorizar que manuales guardar.

one_treasure

Corregido lo de Kurohige.

Aquí mi box. No es la mejor pero se hace lo que se puede.

spoiler

#34886 Lo de historia no me hagas tanto caso. Si no, aún no estarían la mitad de los Shichibukais, los supernovas o los piratas de Shirohige por RR. El arco temporal se lo pasan por .... ya me entendéis. Pero estaría bien que no fueran tan rápido y sacasen cada cosa a su tiempo mantiniendo un orden lógico.

Lo más importante es el hecho de ya tener capi slasher F2P y no rojo. Ivankov se adelantó, pero es que no hay capis azules F2P que sean más que un x2 y hacía más falta.

#34890 enviada solicitud.

1 3 respuestas
celesduran

#34900 no, si en ese sentido tienes razón. Hacía falta ese capi F2P azul. De la misma forma repitieron a Lucci ahora, cuando tocaba Smoker, para que los nuevos tuvieran más QCK para usar contra BB.

Y si, yo también pienso que no deberían sacar las cosas tan rápido y tan desordenadas. Me estresa que a estas alturas ya tengamos a Ray, pero a BB aún lo van a poner ahora (habiendo salido bastante antes en la historia). MC e Iva no deberían haber salido tampoco, mientras que Doffy si... Es todo un sinsentido jajaja

1 respuesta
B

#34900 Que nivelacos, mantienes un equilibrio increible xD. Yo no puedo, la morralla la tengo tirada por ahi, los mas buenos 80 para arriba y los normalillos por en medio. Ya pasare box cuando no sepa que hacer si eso ajajaja xD.

one_treasure

#34901 MC se basa en su primera transformación en monstruo antes de que lo encontraran y se uniera a la banda. Básicamente es un raid en una línea paralela a la historia. Así que se puede perdonar.

Garp aparece cuando Morgan escapa, y luego entrena a Coby y Meppo. Por ahí sacan a Tsuru y algún otro vicealmirante, Smoker, Cobymeppo y se inflan a Marines. Es pasable porque Garp es necesario.

Lo de Ray no tiene perdón.

1 respuesta
B

Si fuera por orden cronologico como deciis, a Doffy no le deberia quedar mucho ya que aparece destrozando a Bellamy tras la derrota de este en Jaya ante Luffy.
Yo veo mas logica la idea de que lo ponen segun las necesidades de crecimiento de la gente, sobretodo de los menos afortunados en cuanto a capitanes RR exclusivos monocolor o de clase.

1 respuesta
celesduran

#34903 y te recuerdo que BB y Doffy salían al acabar Jaya. BB persiguiendo a Luffy y Doffy hablando con Kuma.

dcuatroo

#34900 vas bien de box, no seas lloron :¬¬:

#34904 me parece que eso es lo que hacen, viendo que pusieron mucho QCK antes de BB, para dar tiempo de subirlos y todo... creo que no nos odian tanto XD

celesduran

3 putos Kakus en 9 runs de Lucci... llego por los pelos a la cifra magica de 21 cartelitos de Kaku, que espero que en el próximo Skill Up x2 le suban los 4 niveles que le faltan... Venga Kaku!!

Yepaey

una vez tienes el merry al max, y tienes 800 mil colas, en que las puedes gastar si no tienes el barquito de mihawk? o las guardo mejor

3 respuestas
dcuatroo

#34908 maximiza los otros... yo quisiera saber como sacan tantas colas :qq:

1
Yepaey

es un decir logicamente no tengo tantas xD y las saco con los den den mushi porque solo me tocan mierda de colas ahi todos los dias.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#34908 El barco marine hace combo con BB y las demas guardalas para el barco de Mihawk...creo que ninguno de los demás renta subirlos, aunque yo los tengo todos menos el de rcv al max y tengo 100 colas xD

1
dcuatroo

#34910 aun asi, yo nunca he logrado tener mas de 30 e.e

DonDemencia

#34908 A mi me costó 400 colas maxear el coffin boat, y ahora mismo no hay mucho en qué gastar las colas. Guárdalas que ya te harán falta

1
B

Skillup ya pls. Y que llegue ya BB que tengo 25-30 slots en tortugas y cerdos STR para subirlo atope xD

1
dannymj

Poco se ha hablado del próximo fortnight que es smoker, es dificilillo?
No se si deseo un ranking difícil (por el reto de conseguirlo) o uno sencillito ( para lograr 3 gemas más para bb q nunca vienen mal)

2 respuestas
dcuatroo

#34915 el fortnight en si no es dificil, recuerdo haberlo hecho cuando era un noob sin mucha idea de nada...

lo del ranking ya veremos, igual es mejor si es un reto como para darnos algo diferente que hacer :D

ryouga01

#34915
con un nivel decente de los pg es de dificultad normal XD
hay tres cosas particolares
la primera es q en la 1 stage aparece un Smoker ( claramente menos fuerte q el ultimo q pero hace un daño de 4.000 y algo )
la segunda es q Smoker ( el boss de la ultima stage ) cuando aparece ( = no se puede evitar ) da un daño de 6000 y algo y encadena tu capitan 3 turnos ..... al 20 % hace lo mismo con todos los capitanes XD
y el terzero es q Tagashi es un boss hidden QCK por esto es mejor llevar un equipo no solo de STR ( esperiencia personal.... mucha sta perdida :cry: )

Peinacabras

Consejo, ¿Que equipo QCK podria hacerme al menos para el de 30? No quiero farmear a BB, solo el personaje aunque me gaste una gema.

2 respuestas
zoas

#34918 Decían que un equipo vivi + zoro v2 ya que veo que tienes ahi a vivi lvl 75

Y haz una screen de psy a ver que tienes

1 respuesta
dcuatroo

#34918 si creo que vivi + zoro v2 es la unica opcion que tienes#34918

1 1 respuesta
Tema cerrado