One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#35063 mañana lo pondre en drive para q sea mas accesible.

2 respuestas
Alsef

#35071 Esta bien, al tener que ir calculando para las 3 etapas te puedes llegar a liar XDD ya depende de la cabeza de cada uno

ryouga01

#35071 vale thanks XD :qq: esperare por mañana :P

1 respuesta
Vakenk5

Ayer, como todos los martes, probé varios runs por si caía Mr. 1. Tras 10 runs dejé de probar, pero cuando me fui a acostar tenía para un run de 30 y sobraba 20. Así que al hacerlo ya tenía 22 y pensé en probar otros 2 runs (o dormirme antes xD). Y por fin cayó Mr. 1 al run 12 (de ayer, ya llevaría unos 50 en total). Qué gustazo joder, luego nada más levantarme hice un intento a todos los otros personajes de Alubarna, ninguno cayó, pero Cocodrilo me soltó una bolsa de pasta que me sacó la ira que contuve cuando me dropeó Mr. 1 xD.

No sé qué me pasa con los hidden bosses, pero llevo 2 Tashigis y 0 Smokers (y no tengo ninguno). No sé la de fornigths que llevo ya que me sale el hidden antes (en este caso va 2-0, lo cual preocupa mucho xD). Supongo que durante la semana lo conseguiré, pero veo claro que no conseguiré suficientes para maximizarle el especial.

Y los manuales de Viví y la niña del picnic están estropeados, no suben xD, eso sí, le doy 2 a Zeff y sube 2, un crack el patapalo.

Por último, la vaselina para Barbanegra la tengo preparada, de una forma u otra estoy casi seguro de que en 30 stamina me lo hago, en 40 dejaré todo al azar y al método más antiguo que existe, ensayo y error.

Edito: último run antes de irme a acostar y... Otra maldita Tashigi, van 3, lo bueno es que esta vez ha caído Smoker por fin. Pero 3-1 sigue siendo muy extraño, tendré un imán de hiddens que repele los bosses (suerte que cuando estuvo Perona no fue así).

sraam

Pues ya se acabaron tanto la stamina como las tortus y los cerdos azules que tenia, al final el equipo para Kuro me ha quedado así:

De1moS

Este será mi team para mañana. Suerte a todos:

Mi id: 432 641 472 . Cuantos más Jozus lvl alto mejor :D

1 respuesta
dcuatroo

#35076 se ve bien, mejor que el mio jaja

yo ire asi...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:86:0:14:0,251:67,312:85,424:81,322:81C1,10B0D0O0L0G0S100H

o asi...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:86:0:14:0,251:67,312:85,424:81,324:80C1,10B0D0O0L0G0S100H

ya veremos...

1 respuesta
Alsef

#35077 Kaku sin tener manipulador de orbes es totalmente aleatorio de llevar XD

1 respuesta
GrAnRA

#35078 solo necesitas que le salga 1 a killer xD

ind

Acabo de hacer 30 sta y no me toco cagoen to ajajaj probare mañana mas veces y caera con jozu ace bastante facilito y rapido pero el 40 quiza ni me atreva a probarlo

Alsef

30 sta con capo/jozu es ridiculamente facil y gracioso me doy con un canto en los dientes cartel al 1 try, si tuviera mas niveles probaria la setup de RCV en 40

Dia 24 ; skill up 2 yeeeeeeeeeeeeeeee

MrLolman

Pues ala, intento de 30 y ya lo tengo, probaria de 40 pero meh, viendo que YA va a volver Iva (el cual me hizo tras tras por detras y ahora lo voy a reventar) ni me preocupo. Por cierto, entendi mal o nos van a meter el evento ese de los carteles que nos pueden caer personajes de la historia?

zoas

uee isi con vivi + alvida xdd alguien me puede poner alguna vivi de mas de lvl 80 xd k no me ha tocado >.< y solo tenia una vivi 89 en friends xd es lento pero seguro y se llega con todos los especiales inclusive el de killer

javolo

En el de 30 me han caido 4 de 5 runs. El drop parece alto no?

2 respuestas
Fair

#35084 A mi me ha caído 1 de 5 runs :cry:

1 respuesta
zoas

#35084 sin potra xxd yo ya llevo 2 runs y nada =.= need moar vivis xd por cierto el especial de killer nunxa lo habia usado xd ta curioso

1 respuesta
javolo

#35085 #35086 Pues ya van 5 de 6 xD. Debe de ser potra maxima entonces. Lastima que no haya sugo jaja.

1 respuesta
zoas

#35087 en serio? lol xd deja para los demas xddd

argh k palo esto de necesitar vivis xddd

ind

Bueno no pega el sueño y justo tenia 30 de Sta pues otro run y ahora si,ya lo tengo 1 de 2 intentos no esta mal

1 respuesta
zoas

#35089 a mi me faltan 20 sta para otro run y estoy aqui con el ansia xddd todo x no gastar una gema >.< si tuviese varias vivis la usaba pero teniendo 1-2 paso >.< a ver si me sale pronto xd

javolo

Para Dofly viene bien Kuro verdad? por que con MC no tengo mucha confianza xD.

1 respuesta
B

Completada la de 30 y 40 me habia caído en la de 30 y dije ahora vamos a por la gema y me lo hice con 320 de vida xD

1 respuesta
zoas

#35092 ahi ahi tentando la suerte xddd

#35091 si k va bien pero necesitabas ir doble kuro con el especial bajo o maxeado no recuerdo

1 respuesta
rol98

que creéis que será eso especial que anuncian del 24 al 26?
yo creo que será una isla estilo la del baratie de los cotton candies, pero viendo que también han anunciado tortugas de las que eliges tu comienzo del tiempo (relativamente nuevo en japón) son capaces de ponernos una sugo con días de elección de los personajes con drop potenciado (como la última en japón) espero que no, porque tengo muy pocas gemas para afrontar un hipotético sugo como ese

ryouga01

sta 40..... wiiiiiiiiiii mi equipo funciona :qq: y sin gemas !! a este punto me pongo a farmear kuro todo el dia :cry: ( llorando de felicida)
he atrapado mi primer kurohige taddaddadaa ( pokemon!?!? :psyduck: )

javolo

Yo ahora tengo 65 gemas, a si que no me importaria que pusieran algo especial, que me queman las gemas xD.

byaRRoYo

Alguien que me ponga en un momento a ivankov por favor

B

Pedazo eventos vienen! Alfinal si que tenemos raid boss cada 2 semanas! En este caso 3! Clash of Clashes sin Mihawk el dia 2 y skillup!!!!

Josema246

Ale...pues al final puedo con kuro 40sta...a ver qué puedo hacer con 4 gemas.

Otra cosa...habeis visto el eventaco de bosses 24h que viene? Garp, chopper e Iva

Sin gemas y quiero maxear a MC xd

locazan

Bueno pues ya lo he conseguido a la primera.

Ahora tendre que preparar equipos para Garp y MC.

Tema cerrado