One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

El de los 20 intentos que se lo haga mirar, el drop x2 practicamente acaba de comenzar, si ya has hecho 20 trys el friki puede que sea otra persona. Si por el contrario te refieres a los intentos que llevas desde hace dias, se ve que no has leido a la gente de aqui que ya lleva mas de 50 y nada

1
eaglin

Dioooos farmear arlong es un puto coñazo jajaajaj. Tardo mazo en hacer un run

B

POR FIN!!!

2 respuestas
manu14madrid

Una pregunta, esto del drop x2 va a estar siempre? Quiero decir no siempre en la misma isla, sino que va a ir alternando y tal pero ya es para siempre?

B

¿Alguien ha probado esto para comprar frutas?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/3-saldo-gratis-paypal-para-gastar-play-store-531591

Estaría bien saber si va =D

4 respuestas
fulin92

#3515 Hombre con tres euros no haras mucho, son muy caras.

1 respuesta
B

#3516 Bueno, pero son 3 xD

Floma

#3513 yo tambien lo busco y no cae el jodido >_< .

#3515 404 Not Found ... :D , puse en google

spoiler

y me llevo al enlace que pusistes , le sobraba un " / " al final :D

1 respuesta
B

#3518 Arreglao'

Kassie

#3513 GZ! no veas lo que cuesta xD
joder o tengo mucha suerte o el drop x2 es la hostia xD llevo 4 tortugas en un momento

1 respuesta
OnPika

Mañana hay x2 drop en Baratie...

2 respuestas
NikuX

#3521 donde ves lo que va ha tocar ?

1 respuesta
OnPika

#3522 https://docs.google.com/document/d/1cWXrGvn54FpGWFYH5wwAIuNbU-IXyfIGe539Q-2ts0w/edit?usp=sharing

1
Kassie

#3521 sera hora de farmear a Chef Zeff el que no lo tenga

manu14madrid

Alguien sabe si el drop x2 es para siempre? o tiempo limitado?

1 respuesta
Kassie

#3525 el evento es para siempre, lo que cada dia van cambiando de isla, drop x2, beli y stamina

2 respuestas
manu14madrid

#3526 a eso me refería, genial entonces!! es que digo joder ahora que aún no me ha salido y no tengo la cuenta hacen esto y me voy a quedar sin el evento... menos mal!!

BrKnChaiN

#3526 Pues en el anuncio no pone que es una semana? O eso es lo de la fruta que dan? Me habia parecido leer que duraba una semana el bonus :/

PD: farmeando en arlong me sale a kurobi :psyduck: :cry: ;(

Jajajajajajajaja me desconojo con este juego. Consegui por rare recruit Hatchan (sin evolucionar), en el movil, por primera vez. Hoy juego el tutorial en el ordenador, con el simulador, simplemente por curiosidad, para saber que me sale en el rare recruit, a que no sabeis quien me ha salido? :psyduck:

1 respuesta
Kassie

#3528 no pone nada, lo que dura desde hoy hasta el 23 es la fruta diaria, si te fijas en todos los eventos pone fecha de inicio y de final, en este en concreto solo de inicio, con que supongo que sera para siempre o almenos una buena temporada

Kirsoth

#3445 yo lo tengo a Yosaku, y es así, cambia los TND por RCV

2 respuestas
Floma

De momento seguire con las tortugas y la exp de Alvida Elite , es lo que mas me compensa >_>

MetaK

#3530 Entonces no sirve =/ me creia que era como johny. En ese caso solo sirve Chopper y Gaimon para transformar carnes

1 respuesta
manu14madrid

#3532 Metak!!! Me salió anoche Nico Robin... pero ya hasta que no me salga el puto Shanks o Ace nada, no parooooo

2 respuestas
Floma

#3533 Shanks y Ace 4* o 5* ?? no recuerdo que tipo buscas >_>

1 respuesta
MetaK

#3533 Pero que quieres conseguir? A los 3?! xD

Yo sería feliz si me tocase uno de ellos! (Bueno ya tengo a Nico Robin...)

1 respuesta
B

#3520 Lleva tras zeff desde que consegui a arlong xD, ¿en que zona de arlong salian tortugas verdes?

2 respuestas
C

Podeis creer que me han dado a yosaku en fp recruit??? Alguno le ha pasado algo similar???

1 respuesta
Kassie

#3536http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html?m=1

1 respuesta
NikuX

#3537 si en fp te pueden dar de 2*

Floma

#3536 Te puede salir en la fase , 7-8-9 , pero salen los 3 tipos , asin que es cuestion de suerte.

Tema cerrado