One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ChelaSFC

Ya lo tengo ,en el de 40 y sin gastar gemas.El equipo dos Jozu a niveles altos,Killer tb a bastante nivel y Brooks,Kaku y Sanji a nivel setenta y pico.

rol98

Maldito bandai que pone a los bosses 24h justo el día que acaba el skill up.
Al menos no me puedo quejar que vienen muchas cosas nuevas.
PD: kuro 40 stamina es mucho más fácil de lo que esperaba,con el skill up en una semana igual merece la pena farmearlo ahora.

1 respuesta
Josema246

#35102 si tienes gemas es 100% recomendado. Encima si consigues que su especial esté al maximo o casi podras usarlo para Doffy.

Yo creo que tendré que esperar a MC para esto...ahora con solo 4 gemas veré cuantos BB saco hoy, y las gemas que consiga proximamente para MC

dannymj

Yo estoy demasiado afortunado, dos runs de 30 2 bb y me hago el de 40 además, aunque necesite una gema, comsiderando que el mejor de mi equipo esta ala nivel 60 creo que esta bastante bien. Ahora solo a por los runs de 30
edito: #35073 ya lo he subido a drive creo que permitira descargarlo el enlace es el siguiente

1 1 respuesta
B

2 runs en el de 30 y aun no ha caido :cry:
El de 40 stamina lo dejo para cuando tenga Jozu, Killer o algo mas decente de QCK...

Aleksandr

Como han comentado, muy fácil teach con doble jozu, ya lo tengo evo y 10 copias. Afortunadamente lo dejé cuadrado para hacer los 3 primeros runs y subir de nivel y además me ha salido el primer refill en semanas.
Pregunta, ¿alguien sabe cuanta exp da el 30sta?

Edit: Si, como es previsible, se saltan la fortnight de los Okama Valentines (que es posible que la dejen para san valentín) podríamos tener la suerte de que justo caiga la fortnight del duck squad en la semana de skill up x2, lo que significa que maximizaremos a GP Usopp y Marco mucho más facilmente.

1 respuesta
B

Porfin cae en el de 30...con los boosters guardados ha quedado no evo al 63...pensaba que lo evolucionaria xD que decepcion.

1 respuesta
Aleksandr

#35107 Cuanta experiencia da el de 30?, estoy intentando cuadrar otra subida de nivel.

1 respuesta
one_treasure

#35106 Pues no me interesa ese fortnight par skill x2. Usopp maximizado hace tiempo y ya he tirado más de 60 manuales de Marco que ha salido en nosecuantos fortnights anteriores por no tenerlo :psyduck:

Con doble Jozu de niveles altos era fácil, se veía venir. Encima con mucha vida sobran turnos perfectamente. Hice 3 de 40, el Rayleigh para subir nivel y otros 3 de 40. Esperaba que por fin hoy saliese recarga de stamina en caracoles (ayer no usé ninguno) pero soy un poco negado cuando hablamos de suerte. Todo colas, belis y tortugas.

Al final alguien hizo el doble Capone pero sin Jhonny (yo lo llevaría por seguridad), jugándose un poco las carnes.

El de Bonney sería igual pero haciendo la mitad de daño y con carnes por todos lados por tener mejores personajes para suministrarlas.

https://www.youtube.com/watch?v=gRaJnfv_43c&feature=youtu.be

1 1 respuesta
B

#35108 Sorry no me he fijado... :wtf:

Aleksandr

#35109 No he conseguido que usopp baje ni un nivel y aunque tengo 25 libros de marco con eso me aseguraría de maximizarlo. Calla! :P

1 respuesta
one_treasure

#35111 Jejeje, si me alegro por ti, pero digo que si me lo pintas de ese modo (sólo manuales de Usopp y Marco) no me interesa a mí personalemente. Pero bueno, se intenta maximizar a Carue y luego a maximizar personajes de los Fortnights repetidos, que no sé si tocará Kalifa o algo así.

1 respuesta
Raykk0

Pues alfinal no fue tan difícil como pensé, al no tener Jozu ni Ace creí que tendría que gastar gema en el de 40 pero nanai. No es un equipo para farmearlo pq al mínimo que te equivoques en usar especial o no aguantes bien para llegar al boss con los especiales ya preparados palmas.

Equipo:

1 1 respuesta
Aleksandr

#35112 Si se saltan el duck squad y ponen el primero de la serie de Impel Down los libros interesantes son X-drake, que no lo tengo y Jozu que ya tengo maximizado hace tiempo. :cry:

Edit: Por dios!, que alguien se fije en cuanta experiencia da Blackbeard 30 sta!

2 respuestas
one_treasure

#35114 Pues esos dos manuales si me interesan. Me juego el Impel Down contra tu Duck Squad :P

Lo tengo pendiente de hacer, pero imagino que entre 2700 y 3100 exp. No sé si necesitas que sea más preciso.

1 respuesta
celesduran

#35114 2000 y pico me dió a mi.

Y me llamaban loco por esperarme al Skill Up con una box casi petada XD JOJOJOJO

En otro orden de cosas, BB me da por culo siempre. Me encadenó Lucci las 3 veces que lo hice y me mata siempre...

2 respuestas
one_treasure

#35116 Pero si tienes un equipazo de nivel. Cómo es posible?

Aleksandr

#35115 Con que de menos de 5k me vale, asumo que así será. Duck squad ftw! ;)

Edit: #35116 Muchas gracias!, no vi que lo habías puesto.

2 respuestas
one_treasure

#35118 2.849 exp

https://www.youtube.com/watch?v=sksgee3CH7I
https://www.youtube.com/watch?v=Iqjqj5Zzmlw
https://www.youtube.com/watch?v=NpXVRyUdNLo

1 respuesta
zoas

#35118 2200 y pico

3er run ha caido yuhu xd isi en 30 sta vivi + alvida xd aunk es llegar el 20% le enchufo el especial de killer y casi esta down xddd

1 respuesta
sociopata

bueno el de 30 con vivi zoro v2 y killer paseo
ademas cayó a la primera :)

Aleksandr

#35120 #35119 Muchas gracias!

Moy_monster

He hecho 30 con jozu-ace y con doble capone en mi otra cuenta en ambas paseo pero en cambio en 40 me falta un turno o dos, lo farmeare a la próxima.

zoas

pues ahora lo he vuelto hacer y me cae again xd creo kk le ire dando cuando tenga sta k asi minimo me saco una tortuga roja xdd total el objetivo era no gastar gema xd

Rafy

Joder, ya han anunciado la nueva isla y aun no me e pasado la primera isla de enel xD. ( ni la tengo empezada xD )

Reknarir

Vaya suerte, me he pasado el 30 STA de Barbanegra con un equipo de Jozu amigo, Lucci, Kaku, Hina, Kohza y Miss Valentine todos evo pero sin niveles muy elevados y me ha caido a la primera aunque tuve que gastar una gema... aun asi worth it xD

one_treasure

¿!!Qué es lo del 24!!? :O

Yo iba confiado a farmear hoy a Kurohige, pero ahora en menos de dos semanas vienen Garp y MC para farmear. Y no han anunciado sugo de este mes, por lo que no sé si lo del día 24 estará relacionado con gastar gemas :psyduck:. Ahora dudo si guardar o no gemas por si sale algo muy hype el 24. Sería el momento idóneo para que a más de uno le queme la cartera y tire de cash. Con tortugas, bosses y demás vamos la mayoría pobres de akuma no mi.

A todo esto, no hay ninguna noticia de recompensas con los FP, que hace mucho de la última vez.

Que pensáis, porque empieza el 24 a las 9:00 (como las islas de materiales) y termina el 27 a las 3:00 (Los sugos, fortnights, raids, etc suelen hacerlo a las 4:00):

  • Sugofest especial.
  • Evento de barriles, caracoles, algodones, colas, ...
  • RR en friend points.
  • Hype de rankings y/o misiones de islas de historia.
  • Regalos por login.
  • Actualización tipo slots con evento de libros de habilidades de slots por 3 días.
  • Otros.
2 respuestas
celesduran

#35127 yo creo que cambiarán el drop de los caracoles o algo así. Como vi a la izquierda una carne me da que pensar eso.

1 respuesta
one_treasure

#35128 Supongo que es muy probable que sea algo de estilo chorra, pero lo venden con un hype.

Yo veo en la imagen barriles, carteles y carnes. Por eso pensé que nos iban a dar más regalos durante 3 días en esas cosas. pero en los barriles siendo por ID me parece rara la duración. Y lo más extraño es la fecha de fin. Hay cambio de hora donde los servidores de la global entre esos días?

2 respuestas
celesduran

#35129 ni idea pero tampoco me cuadran mucho las fechas en las tortugas

Tema cerrado