One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

En honor te salen Yosaku,Johnny e Higuma. Supongo que me estoy dejando alguno
Yo ya tengo a los 2 ultimos :) , pero con esto de que solo haya para 200 espacios...

B

Yosaku no es farmeable, solo fp.

XarevoK

drop x2 en arlong.. habra que farmearlo de una vez por todas

1 respuesta
MetaK

Desde que Kirsoth : en #3530 me confirmo que Yosaku cambia TND por Meat , no sirve para nada...

Johny, Gaimon, Chopper son mejores como Meat Converters.

Floma

#3543 Hoy si , el que no lo tenga que aproveche :D

#3546 y ayer no citastes que te habian tocado en tantos rerolls , 2 Ace y 0 Shanks ?? si te vuelve a salir , ya lo pillas no ????

manu14madrid

#3534 #3535 Pues en un principio cuando empecé me propuse conseguirlos evolucionado pero viendo que es putamente imposible me conformo con que me salgan en normal ya... pero no saleeeennnn

1 respuesta
OnPika

#3546 personalmente creo que estás perdiendo horas de juego. Creo que se va a notar mucho esta semana que llevas haciendo reroll.

1 respuesta
manu14madrid

#3547 Ya lo es pero después de tantos intentos no voy a dejarlo ya, mi cabezonería me lo impide jajajaja

Por cierto ahora que empezaré de nuevo quería saber qué evoluciones de Luffy, Zoro, Sanji, etc vienen mejor para luego evolucionarlos definitivamente con los pingüinos piratas? Es mejor la de lvl 35 o la del 50?

4 respuestas
B

#3538 ¿en que mision estas farmeando las tortus?, yo estoy estoy probando en la 7 pero me cae de todo menos tortugas :\

3 respuestas
Jraistlin

Que es eso de tnd, y rcv?

puniadm

#3549 yo he hecho unas 3 ó 4 veces misiones de Arlong donde caen tortugas y como tu no conseguí ninguna xD

Morgan ya es mio que este a la mitad de stamina ha sido un triunfo jaja

rhv

#3515 el bono te lo dan pero paypal coge el fondo de tu cuenta al comprar la gema, se ve que la promocion solo es valida para segun que cosas compras de google play. Asi que no te sirve para gemas. He perdido un euro para comprobarlo... :(

Floma

#3549 centrate como yo en Alvida y no gastes la Sta , mañana ponen baratie drop x2 , mañana es el dia de partir el barco :D

Raykk0

Como sabéis que pondrán cada día, me perdido alguna tabla?

1 respuesta
Ulquiorra4

#3554 Estaba en la pagina anterior compi
https://docs.google.com/document/d/1cWXrGvn54FpGWFYH5wwAIuNbU-IXyfIGe539Q-2ts0w/edit?pli=1#

1 respuesta
Raykk0

#3555 La vi, pero pensé que habrían sacado algo oficial.

Kassie

#3549 en la 9, pero vamos es random xD

OnPika

#3548 Yo creo que en todas es mejor la evolución de menos experiencia. Ojo porque a mi me han salido los pinguinos fácilmente

OnPika

#3548 Yo creo que en todas es mejor la evolución de menos experiencia. Ojo porque a mi me han salido los pinguinos fácilmente

MetaK

#3548 Yo opino todo lo contrario, los tengo a todos evolucionados por exp. Y al único que necesito por pingüino me he tirado 55 veces y aún no ha salido (puto Luffy), es decir a sido más rapido subir a Zoro y Nami por exp, que ha Luffy por pingüino pirata.

Pero todo depende de tu suerte supongo xD Ahora llega Kuro, así que supongo que Sanji evolucionalo por exp. Te saldrá más rentable. El resto por pingüino.

1 respuesta
Raykk0

#3548 Te hablo de mi propia experiencia, yo evolucione a Zoro al que tienes que subirlo al 35 solo y me costo 65 trys aprox. sacar el pingüino pirata. Tampoco se que dificultad hay en subirlo de 35->50 dicen que los últimos niveles se hacen eternos pero es una cosa que puedes hacer poco a poco, de la otra forma te cae el pingüino o te jodes.

3 respuestas
BrKnChaiN

Eso sin contar que la evolucion larga es mejor que la corta en cuanto a prestaciones

Kassie

#3561 del 40 al 50 la xp requerida sube bastante, pero vamos el calvario empieza realmente al 50 xD

MetaK

#3561 yo ya estoy cansado lo deje en 55 xD No le veo fin....

65 * 8 stamina = 520 stamina (6 runs por barra = 11 barras de stamina)

(40 to 50) 200k de exp = 22,5k x tortuga = 9 tortugas.

valora tu si vale mas 9 tortugas o 11 barras de stamina.

//Siempre recomiendo subir a los personajes a nivel 30 minimo

1 respuesta
OnPika

#3564 Ahora con 1/2 stamina o drop x2 igual es más fácil. No sé.

1
manu14madrid

#3560 #3561 Vale muchas gracias chicos, es que así ya que empezaré de nuevo, empiezo y bien y sin cagarla jajaja

Peinacabras

¿Se puede hacer algo decente con esto o sigo farmeando?

4 respuestas
Delphiki

#3567 Tienes algunas cosas buenas... Ese luffy te servirá, pero necesitas más unidades rojas (trata de farmear un Arlong hoy que hay x2 drop) Zeff es muy bueno, pero actualmente veo pocos que lo usen de capitán.
ESE USSOP A EVO MARTILLO YA!!

1
Ulquiorra4

#3567 Has evolucionado a Ussop 4* con tirachinas, era mejor el del martillo, ahora solo te queda pasarlo a Sogeking creo, ya que ese que tienes solo retrasa 2 turnos y tiene poco lv maximo

1
Mustang22

#3567 Supongo que será lo que llevas, pero Zeff de capitán + Luffy, Sanji, Chopper, Mr2 y cuando te haga falta Ussop lo sustituyes por el que haga menos daño (La has cagado un poco evolucionandolo a esa forma, pero bueno, Sogeking hace la misma función que el del martillo solo que tarda un poco más). Y otro Zeff de amigo, claro.

PD: Para tener amigos con Zeff mira por aquí, hay unos cuantos: http://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/2yf66c/march_9th_weekly_updated_looking_for_friends/

1 1 respuesta
Tema cerrado