One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

No os entiendo xD pero si son sugos normales, ¿dónde veis que solo caigan carteles dorados? ¿Y los rojos entonces? xD

sNkrz

#35668 Lo de k salgan solo oro no lo encuentro por ningun lao xD

2
3D2Y

#35670 jajaja he leido el comentario de solo oro y me he emocionado D:

1 respuesta
dcuatroo

#35667 #35668 #35669 donde veo lo especial del sugo?... nos estan metiendo un legend un mes antes, no creo que pongan algo del estilo SW para navidad, ni nada muy chulo... yo lo que veo del sugo navidad y año nuevo en japo, son sugos normalillos, lo unico que son 2 en un mes... nada mas...

#35665 deberias tomar tus prioridades y reevaluarlas, quiza algun especial no valga perderse tortugas... alguno que salgan muchos libros o cosas asi...

1 respuesta
MrLolman

#35670 Por lo que entendi con mi ingles de polla , te evitas todos los carteles de plata , basicamente

2 respuestas
zoas

#35673 Es que no se xD miro la web asi por encima y no veo nada y yo pensando... donde esta la emoción de la gente? XD logicamente si saliesen full dorados todo dios se esperaria pero visto lo visto como dice el amigo vakenk5 son normales xD

#35675 mi ingles tambien es malo pero yo no veo eso que tu dices ( soy ciego xD )

1
dcuatroo

#35675 mejor pon textual donde lees eso, por que o mi ingles es una mierda o estoy ciego... y no es ninguna de las 2 XD

1 respuesta
Vakenk5

#35677 Igual pido lo mismo, yo no soy el que más sabe de inglés del mundo, pero entiendo lo que pone xD y las palabras carteles, dorados o plateados no son ni mencionadas.

dcuatroo

igual ahi veo que ponen a doffy para el año nuevo, ojala aqui sea igual o antes XD

MrLolman

Valeeee , soy gilipollas , desfilad y dadme de ostias que estaba viendo otra puta cosa, acabo de ver lo que pusieron (no lo habia visto, yo habia leido en reddit un post en su momento y pensaba que habia sido asi) y ahora acabo de ver el evento que coloco y nada , liada por mi parte.

Vaya liada mas gorda por mi parte

3
dcuatroo

esta parte es la que mas me gusto XD

30th December 2014 – Monkey D. Garp Returns!!
31st December 2014 – Monster Chopper Appears!!
1st January 2014 – Donquixote Doflamingo Invitation!!
2nd January 2014 – Hawkeye Mihawk’s Challenge!!
3rd January 2014 – Neo-Marine “Black Fist” Zephyr Strikes!!
4th January 2014 – Emporio Ivankov’s New Kama Land is Back!!

igual ahi en la info la liaron, que todo es 2014 XD

1 respuesta
B

#35681 Joder como para aburrirse en navidades, ojala lo pongan en la global eso xD, todo el dia dandole al TC...COMO SIEMPRE xD

1
MrLolman

Pues todos a ignorar el sugo basicamente y a por los raid bosses

1 respuesta
B

#35683 Queva xD yo lo quemo todo a no ser que caiga un legend antes (Lo quemo todo vamos xD). Me gustaria guardar para Garp pero soy incapaz xD.
Para el sugo de navidad tengo reservadas las 10 gemas de los 300 dias asi que mas de 2 tiradas tendre.

2 respuestas
dcuatroo

#35684 yo tendre las de los 200 dias para navidad, ahora quiza meta dinero y si se ve bueno a fin de año tambien lo hare, dejare de ser f2p u.u

MrLolman

#35684 Yo igual, el de los 300 dias lo tendre por esas fechas XD

celesduran

#35674 no voy a perderme las tortugas, pero tendre que gastarlas despues de cada run. Si es cierto que tengo cartelitos de personajes que no importan una m***** que podría sacarme de delante, pero bueno, llevan tiempo ahí esperando y me da pena malgastarlos ahora... La culpa la tiene el puto Ryuuma que me ha salido otras 2 veces hoy y ahora tengo dos cartelitos suyos estorbando jajaja

1 respuesta
Vakenk5

Me cuenta Neo_matsuda, que lo del día 24 podría ser lo siguiente: es la semana del Black Friday, y podría ser un descuento en gemas, justo antes del sugo y para que nos piquemos a comprar gemas baratas. ¿Qué pensáis? A mí me parece de las mejores teorías que he leído xD

2 respuestas
zoas

#35688 Hombre eso si tiene bastante sentido y a mi me harían un favor xDDD

MrLolman

Ahora en serio , en japon alguna vez han echo alguna rebaja?

1 respuesta
dcuatroo

#35687 gastar tortugas despues de cada run?, en que gastaras las pequeñas (mayoria), tiempo perdido entre runs, exp metida a por error a pjs que no son por hacerlo rapido XD y asi un monton de cosas que no tienen por que suceder... creo que manuales o carteles de pj que solo hagan su daño x20o algo asi, es innecesario guardarlos...

#35688 si que vendria bien algo asi :D, aun quee me gusta mas la idea de todos los raid boss en una semana jaja con doffy y Z incluidos -... y si meten SW en uno de esos sugos?!!!!!

1 respuesta
Neo_matsuda

#35690

No las han hecho, pero el Black Friday es una fiesta americana, por eso no salio en su dia en la japonesa. Ademas, supongo que el mercado de la global habra mas gente y la de pasta que pueden conseguir podria ser curiosa.

Por eso no han anunciado nada todavia, para que estos dias de espera, la gente no dejase de comprar gemas, que ha salido kurohige hace poco y habra gente que haya comprado para maxearlo.

No se... Coinciden muchas cosas. xD

1
MrLolman

No nos olvidemos que aun queda el anuncio misterioso del 24 ...

2 respuestas
Alsef

#35693 No me quedan uñas ni pipas :O

Neo_matsuda

#35693

Jajjajaaj, si me refiero a eso. xD

El anuncio del dia 24 hasta el 26, sera oferta de gemas por el Black Friday, justo antes de un sugo para que la gente se anime y gaste.

1
celesduran

#35691 las pequeñas siempre las vendo. Nunca malgasto mi dinero usandolas. Y en cuanto a los carteles, te recuerdo que el drop en los ultimos eventos fue pesimo. Con lo que me ha costado farmearlos, no pienso desperdiciarlos.

Además te recuerdo que solo hago las tortugas por levear algo mas a mis INT para el ranking de Franky. Con los niveles que tienen ahora ya me llegan. Y Robin tambien subira unos niveles el miercoles cuando le de sus manuales.

En definitiva, pienso priorizar el nivel de skill frente al nivel de personaje, independientemente de si su especial es útil o no. Tarde o temprano querré maxear a los personajes, y prefiero hacerlo ahora.

PD: en lo del tiempo tienes algo de razón, siempre y cuando se gasten gemas. Tengo 126 de stamina y la gasto con las tortugas en 12 minutos como mucho. No tenia pensado gastar gemas así que me sobra tiempo para hacer un run, vender las pequeñas, usar las medianas o grandes, y pasar al siguiente.
Una cosa es que quiera levear a mis personajes, y otra es que vaya a desperdiciar mis gemas ahora por un Ranking que creo que ya me puedo pasar, justo antes de que salga la isla nueva (donde quiero farmear a Wiper, Ohm y Enel. Aqui si gastaré gemas) y la repeticion de MC, Garp e Iva (me centraré solo en Garp con las pocas gemas que pueda tener).

No quiero parecer borde eh jaja lo siento si es el caso. Es solo que bastante trabajo me costo conseguir esos manuales y cartelitos, y no quiero malgastarlos antes de un skill up (que puede que al final no valgan de nada igualmente pero bueno...) Ademas que el ranking se acaba el miercoles de la semana siguiente, así que aun tendria tortugas para conseguir XD

PD2: He maxeado a Miss Valentine!! mañana a por los manuales de Princess Vivi, que ademas en Smoker hay menos drops y eso me alivia un poco la box XD Solo le queda un nivelillo a la chavala XD

PD3: Siento el tochoPost XD :yawn:

1 respuesta
dcuatroo

#35696 si lo entiendo XD, vende evolvers jajajajaja

1 respuesta
B

Yo creo que lo del 24 son las nuevas clases, estoy bastante convencido...

Neo_matsuda

El fallo a lo de las clases, es que el evento empieza el 24 a las 00:00 y acaba el 26 a las 17:59. Una hora antes del sugo.

Si fuera las clases, no tendria fecha de finilizacion. xD

1 3 respuestas
dcuatroo

#35699 creo que podria ser lo del descuento...

Tema cerrado