One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#35699 podria ser una isla con capis de esas nuevas clases. Hay quien dice q pueden ser los sockets y el tiempo sea una isla de los mugis

B

#35699 En eso no me he fijao xD

Vakenk5

Hace 9 días que tendría que haber pasado mi caja a los 100 días. Lo haré ahora xD (las capturas son del día 100). http://imgur.com/gallery/FwPwf

Como veis, soy un "artista" editando xD. Añado por escrito los especiales que tengo al máximo, los barcos al máximo y otras cosas que haya conseguido desde ese día hasta hoy.

Ahora tengo a Blackbeard (no evo aún) y a Mr. 1 evo. Smoker evo (no moto) también. En azules, tengo a Tashigi (aún no evo) y Mr. 9 (evo) nuevos, y a Brook lo dejé evolucionado al nivel 65. A Ryuuma lo tengo al 66 ahora. Eso era en cuanto a novedades en niveles o personajes.

Los especiales que tengo al máximo son: Luffy Halloween, Perona ( :P ), Luffy G2 (sí, lo mío es maximizar especiales de Luffys), Ashura Zoro, Gin the Man-Demon, Dog Penguin y Helmeppo v1 (MVP para el fornight de Franky). Tengo muchos a punto, pero hasta que llegue un evento donde caigan sus carteles/manuales de nuevo... Y para el Skill Up subiré alguno más.

Barcos maximizados tengo: Merry, Coffin, Baratie (no es coña) y Dinghy (de verdad que no es coña xD). Próximamente el Flying Merry, que no sube del maldito nivel 7.

Me gustaría que dieseis vuestra opinión y me digáis en qué puedo mejorar la box, recordad que soy F2P y que mañana hace 110 días de cuenta xD

Gracias por ver la caja y leer esto y un saludo.

Edito: Se me olvidaba, ahora soy nivel 164, tengo 19 gemas, la caja en 416/420 y tengo menos pasta que en las imágenes xD

2 respuestas
FallenAngel_

#35703 ese kaku evolucionarlo te va a venir mu bien xD, apoo mas de lo mismo, arlomg si quieres subelo al 99, y por lo demás no puedes hacer mucho masz mucha suerte en el sugo a ver si te sale un capital INT y QCK decente, porque aunque tengas a Mr prince, Noseyo y también subir niveles a blamenco y kuma, importante que también son pollita xD
Dios el dinghy al max?? Jajajajaja estas to crazy xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#35703 antes que el flying merry, mejor el de los marines... que sirve para BlackBeard

1 1 respuesta
Vakenk5

#35704 Sí, es que yo evoluciono personajes según la experiencia que les falta para ello. Justo ahora toca Kaku xD Apoo como es al 70 tendrá que esperar a las tortus verdes. Con todo lo rojo que tengo por subir (como has visto), aún no subiré a Arlong, que falta no me hace xD. De capi QCK me apaño con Mr. Prince, Ivankov y Mihawk (como en cualquier color xD). De INT sí que voy hecho mierda, ni uno exclusivo de RR, por eso no podré con el ranking. Gracias. Y sí, una locura lo del Dinghy (no me gusta dejar barcos a medias y lo tenía medio subido de mi época noob).

#35705 Lo sé, como digo es que no me gusta dejar barcos a medias, y empecé a subir el Flying antes de saber que BB saldría tan pronto... Sin duda será el siguiente barco xD gracias.

2 respuestas
FallenAngel_

#35706 nada hombre pa eso estamos jajaja. Tienes razón apoo puede esperar a no ser que banda nos la lié y pongan a enel, yo por si acaso lo empezaba a subir la verdad jajaja xD

1
zoas

#35706 <3 tu vivi evo lvl 90 <3 xD

1
MrLolman

Hablando de vivi , con la cuenta principal la intente farmear durante dias y dias , hoy haciendo el modo historia con la secundaria para tener gemas para la sugo , que su isla esta en sta/2 la muy cabrona me sale a la primera vez que la mato... el mundo no es justo XD

1 respuesta
dcuatroo

#35709 bandai es troll, no hay otra explicacion... luego te saldra no evo en el sugo y cuando ya la tengas evo, te saldra evo en otro sugo XDD

1 respuesta
MrLolman

#35710 Eso me paso con el G3 que en sugo me a salido 3 veces ya , el primero Ballon

1 respuesta
dcuatroo

#35711 jajajaja, a mi me paso con vivi, pero no la tenia 5la tenia 4, recien evo, cuando me salio la 5*...

1 respuesta
Moy_monster

#35712 yo en mi cuenta principal paso de evolucionarla porque se que algún día me tocará y ahora no es que la necesite para boss no nada y en mi cuenta secundaria me pasa lo mismo con kuro, de tantas veces que me ha caído evo en la principal paso de gastar exp en subirlo en la secundaria

1 respuesta
dcuatroo

#35713 yo hay varios que no he evolucionado, por que me da pereza y no me hacen demasiada falta, al menos por ahora y como dices, algun dia caera evo XD

one_treasure

#35659 #35661 #35662 Dejad a Sengoku tranquilo!!
----------------------------------------------------------
PSY
Sengoku5+teamF2P

vs
Boa6*+teamRR

-----------------------------------------------------------
QCK
Sengoku5+teamF2P

vs
Boa6*+teamRR

STR
Sengoku5+teamF2P

vs
Shirohige6*+teamRR

Cadena perfects doble sengoku
1 - 1.3 - (14.4 - 17.1 - 19.8 - 22.5)x1.5 = 2.3 + 73.8x1.5 = 113
Cadena perfects doble rayleigh
(1 - 5.8 - 10.6 - 15.4 - 20.2 - 25)x1.5 = 77x1.5 = 115.5

Creo que es capaz de plantar cara en ATK a los anteriores y al igual que Shiro y Rayleigh permite crew de colores mixtos. Y con doble Sengoku cargáis skills en 4 turnos menos de inicio.

6 4 respuestas
zoas

#35715 Me das miedo cuando empiezas a sacar números xDDD

1 respuesta
dcuatroo

#35716 #35715 es el puto amo!

1 respuesta
zoas

#35717 Eso seguro xD

#35715 El problema es que shiros ves, ray ves... boas / sengokus no ves ni uno xDDD hay uno del foro que si lo tiene pero siempre esta al mismo lvl xDD 57 creo pero vamos... >.<''

2 respuestas
dcuatroo

#35718 es que por que lo usarias teniendo a shiro/ray por ejemplo, tendria que ser en ocasiones especificas...

R

Tengo un OnePlus One y me dice en la store que no es compatible, wtf???? A alguien mas le pasa? Hay algun .apk fiable por ahi?

Gracias hermosotes! www.rozapk.com

B

#35715 si esta perfect, ya lo se, pero a mi no me mola en especial sorry xD
A ver, que si cayera me alegraba, pero me sentiria mejor un Ray/Wb/LogLuffy, o no? xD

celesduran

#35697 jajaja si los vendiese todos solo ganaria de 12 a 15 huecos a lo sumo... y hay cosas que no se pueden vender como langosta, caballitos ancianos o los multicolores...

1 respuesta
Aleksandr

#35722 Pues yo caballitos ancianos he vendido mil, suelo mantener 10 o así pero cuando paso esa cifra acabo vendiéndolos. Cuando maximicé a Mihawk me cayeron muchísimos y luego haciendo el sea pony paradise para sacar los pequeños para evolucionar cerdos me caen unos cuantos también.

1 respuesta
celesduran

#35723 pues no se como lo haces... yo tengo 3 y menos mal. No me dropean casi nada, igual que el resto de evolvers, por eso no me gusta venderlos. De todas formas, solo tengo que aguantar 2 días y luego a liberar la box XDD

1 respuesta
dannymj

Que creéis sacaran la nueva isla mañana o pasado? Estoy impaciente por en el, ya que mr1 no quiere caerme pues haber su hay más suerte con enel

Aleksandr

#35724 Debe ser lo único que me cae con facilidad, llevo toda la semana intentando sacar skillbooks de Mr3 y debo de llevar como 14 :_(

1 respuesta
celesduran

#35726 yo como no lo tengo ni me cogen pues los de Mr3 los gasto, pero tampoco es que me dropeen demasiados la verdad. Ahora mismo estoy en 500/500 ya... mi box a muerto XD Lo que dropee ahora se gasta al momento.
En mi caso ahora estoy a ver si me dropean los de Vivi para subirle el nivel que le queda a su skill, pero nada... ni uno en 6 runs.

1 respuesta
Aleksandr

#35727 Bandai siempre igual, a mi vivi, que me cayó en un sugo cuando ya no me servía para nada ya que puedo hacer todos los raids para los que sirve (ademas de tener ambas versiones de Zoro v2) le he dado como 25-30 manuales, me cae al menos uno en el 95% de los runs y como su especial me da igual los gasto para no ocupar espacio, que yo también estoy a 490 de 500. Resultado, me ha subido un mísero nivel, espero tener más suerte en el skill up.

1 respuesta
celesduran

#35728 Bandai nos trollea mucho jajaja espero que en el Skill Up se porte...

Reknarir

#35718 Ese Sengoku debe ser el mio que lo tengo al pobre estancado de nivel desde hace tiempo xD

Es que teniendo mas PSY que desarrollar no le puedo dar muchas tortugas y eso que tengo ganas de evolucionarlo pero lo voy posponiendo y ahi se me queda xD

A mi me parece un gran legendario, tiene sus limitaciones y el mejor de todos no será pero es realmente util, por cierto, tengo un miedo terrible en el Sugo de que me salga un cartel rojo y me caiga otro Sengoku con el PSY up que hay, me daria algo xD

2 respuestas
Tema cerrado