One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#35730 si eso es bueno, cuando salgan los slots podrias hacerte dos posibles sengoku o hacer uno evo y el otro no(para misiones bajo coste)

zoas

Hoy he soñado que en vez de bajar el precio de las gemas te daban el doble xD la que me quiero comprar yo para este sugo que son 60 gemas xD me daba 115 gemas o por ahi y yo :clint: :clint: :qq: :qq: xDDD

1 respuesta
one_treasure

#35730 Lo bueno de sengoku es que no necesitas evolucionarlo mucho porque no se aplica el bonus. Da un poco igual si lo llevas a bajo o alto nivel. El HP es quizás lo único es que notarías diferencia, pero con el barco de Buggy se arregla, que da x1.5HP a los mismos pjs a los que Sengoku da ATKx3.

1 respuesta
Aleksandr

#35733 Yo desde luego, si nadie lo quiere (se que tu sí, one_treasure) me lo quedo yo! Creo que se pueden hacer cosas muy interesantes con sengoku.

zoas

A ver... por mucho que digamos por sengoku es como si nos sale perico el de los palotes si es 6* fliparemos y nos gustara igual XDD

B

#35732 Y no es prácticamente lo mismo?? xD

1 respuesta
dannymj

En serio como el sugo vaya igual que el emulador ese del sugo me voy a deprimir.
Pruebo con 3 gemas y sale:helmepo, zoro y miss golden week :cry:
Que no me salga eso por favor

1 respuesta
zoas

#35736 No porque pagas la mitad por el doble de gemas xD si lo normal son 39€ por 60 gemas pagarías 39€ por 120 xd

1 respuesta
B

#35738 Pero si esta a mitad de precio si 39€ / 2 -> 19,5€ son 60 gemas.Por 2 veces 19,5€ son 120 xD

1 respuesta
zoas

#35739 Me voy a mi esquina xDDDD :qq: :qq: las matematicas y yo nunca nos llevamos bien xD

1 respuesta
B

#35740 jajajaja no te preocupes.
Si ponen mitad precio/doble gemas me plantaria con cerca de 80.

Espero que me toque law,vista,Killer,uroge,Kid o bonnie al menos uno de ellos xD

1 respuesta
zoas

#35741 Mi lista es tan tan grande que fijo que alguno me cae xDDDD aunque como todo el mundo ( o casi xD ) ira a por el log luffy xD aunque sabemos que por poco nos caerá xD pero oye soñar it's free ! xD

3D2Y

En mi caso solo me plantearía gastar dinero en gemas si anunciasen una sugo especial en plan solo oros, ya he visto demasiada gente dejándose 50 pavos por sugo para que no le salga absolutamente nada.

celesduran

El que no quiera a Sengoku que me lo de a mi :si: no se si lo llegaría a utilizar, pero aún no tengo nigún 6* y quiero uno yaaaaa XD

ryouga01

#35737 ajjaja pobre XP ..... te entiendo XD..... :regan:

one_treasure

Alguien sabe si se puede pasar de 999 colas? Es para gastarlas antes de llegar al máximo en lugar de perderlas.

2 respuestas
ryouga01

#35746 !? 999 !?? increible XD .... ( y yo con mis 9 para el maldito barco de Mihawk :¬¬: ) nunca lo he escuchado esto XD .... yo en tu caso las gastarias ya q las colas no son como los skillbooks q hay un dia con mas probabilidades XD

1 respuesta
dannymj

#35746 impresionante, mi máximo fueron 300, luego me dio por maxear los barcos y ahora tendré 10 escasas(me faltan el baratir y el dinglie. Además del de alvida que todavía me falta)

one_treasure

#35747 Aún me queda para llegar, paso de 900 pero no por mucho. Dale las gracias a los +700 fails de farmear a Miss Valentine, y otros tantos cientos de Mr.2 y Broggy. Sólo eso me habrá dado +200 ee incluso+300 colas.

Seguramente las acabe gastando en el barco Marine, pero me surgió la duda de si en el caso de guardarlas mucho tiempo se quedan estancadas en 999 como los FP en 50.

2 respuestas
Aleksandr

#35749 Creo que leí por reddit que no se puede pasar, es decir, que si llegas a 999 es como tirarlas. Yo llegué a 864 la semana pasada y maximicé el barco marine para Teach, ahora debo de estar en 600 y pocas.

Edit: mas bien 673 :D

ryouga01

#35749 pues yo creo q si XD ... como las gemas verdad ? o q ? ( deberian tener un limite de 999 creo ... o me equivoco ? la verdad creo q sea imposible llegar a esa cantidad XP )
yo he aumentado todos los barcos menos el de Alvida ( falta 1 ) y el de Mihawk ( falta 4 y no quiere subir :regan: .... maldito :mad: )

MrLolman

A ver , pregunta rapida de cara a las tortugas de hoy , teniendo a X Drake, Moria, Nami Toalla y Robin al 70 y queriendo llevarme las 3 gemas de Franky, a cuales le darian las tortugas? (Croco slasher esta max en todos los sentidos, por eso no lo nombro XD)

rhv

no se si lo he hecho bien.. a ver si alguien sabe decirme algo..

en teoria tengo el merry al maximo, tendria que tener una nami v2 amiga lvl 70 minimo y golpear a un psy con hawkins al final teniendo orbe de su color y activado el especial de nico robin.. :psyduck: :psyduck: :psyduck: lo veo chungo.. es asi?

3 respuestas
Aleksandr

#35753 creo que dijeron que eran 800k

1 respuesta
Alsef

#35753 Si vas a usar a helmepo para joderle la defensa a franky tal vez te rente un pinguino por croco para cargar el especial de robin ya que creo que se tenia que hacer en el 1 stage el ranking

1 respuesta
B

Si no tenemos a Robin se puede hacer? Tengl xDrake si hace falta, pero tenia pensado ir con doble nami.

1 respuesta
rhv

#35754 si se que eran 800k pero aun asi tengo que cuadrad darle a un psy defensa lvl 0 con el orbe favorable y el special cargado..

#35755 yo habia pensado (e igual me lio) tener cargado el special al llegar a franky y pegarle a franky bajandole la defensa a 0 .. el mas chungo de cargar es helmepoo y siempre llegaba cargado la ultima vez que hice franky.. igual estoy leyendo los comentarios que se han hecho para ver la estrategia a seguir porque aun no la tengo clara

granizu

#35756 pues los que no tenemos a robin nos tocara jodernos, creo yo

EDIT. He estado mirando y con este equipo lo puedes hacerlo con doble drake

Tiene el merry go al 10 y el enemigo defensa de 400 ( por poner un numero)

html

solo un marco y yo con las tortus, que pasa hoy? xD

1 respuesta
dcuatroo

nadie ha viajado en el tiempo para ver que hay el 24?? XD

2 respuestas
Tema cerrado