One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#36059 not bad, yo ajuste para subir nivel y hacer un par de barras seguidas. En 23 intentos me cayó Wyper y no quiso venirse Shura con él. Durante los intentos me soltaron cada uno un algodón y Shura también tiró un saco de belis.

1 respuesta
C

#36061 No sé por qué pero me está pasando como el primer dia de Alabasta, que me farmeé a todo Baroque Works (excepto Mr2 que tengo una teoria de que los personajes que se pueden conseguir por pull cuesta mucho mán de que te dropeen). También veo que los jugadores están consiguiendo bastantes drops, o sea que te recomiendo seguir intentandolo! Déjate la pantalla de Ohm para el final, que creo que como es oro cuesta más de que te dropee y encima hacerla es un coñazo, como aguanta el calvo

zoas

Puto enel me cuesta la vida xDDDDDDDD

granizu

Primera vez que hago la pantalla 5 y me dropea Enel, no me lo creo.

1 respuesta
C

A chuparla, voy a farmear a Ohm en la stage 10 de Ark Maxim, es mucho más corta y Ohm aguanta mucho menos, ya me cansa xD

zoas

#36064 Que suerte xD yo solo estoy haciendo la isla sin mas y me la hago isi llega pantalla de enel y wipeo 2 veces por cada pantalla de enel que me toca xDD al final he tenido que ir con smoker porque si no no hay dios que lo mate =_='' ( lo peor que aun me queda la ultima xD )

2 respuestas
C

Síiiiiiiii Ohm al fin leñe!

#36066 es gracioso porque él es un dios xD

1 respuesta
zoas

#36067 Si xD me he reído cuando lo he puesto xD pero me cago en el muy mucho =_='' xD es estúpido lo que me cuesta y el resto me lo hago isi xD lo peor que lo dejo siempre a mierda de vida y no puedo gastar una gema por el sugo de mañana XDD

Ulquiorra4

#36043 Se como te sientes, eso me ocurre en la cuenta secundaria
Si al menos Bandai nos hubiera puesto antes al Okama INT...

Esto es lo maximo que he conseguido hacer con un equipo sin ningun INT exclusivo de RR, al menos me da para la 2º recompensa XD
Es el caso mas favorable que existe en la fase 4

No Rayleigh/Robin/Namiv2/xDrake/Moria/Hawkins... no party
1 respuesta
C

mmm a ver, si lo piensas sacrificas una tirada para hacer 2 con las 10 gemas que te da la isla, tengo una idea, haz cuentas e intenta saber cuántas gemas tendrás el 26, es decir si crees que vas a tener 32 por ejemplo pues 2 te puedes gastar creo yo

1 respuesta
zoas

#36070 Aguantare sin gastar gema y si sobra alguna para la box x'D si matarlo lo mato pero me cuesta la ostia >.< llego creo que incluso paso las 90 gemas para mañana ( si enel no acaba con mi paciencia antes xD )

one_treasure

#36069 Tendrían que salirte Mozu, Jozu y Franky al final y llevar a Helmeppo para bajarles la defensa y luego comprobar sus barras de vidas y el orden para que puedas repartir bien los 6 ataques sin matarlos.

Pero básicamente esto es lo más potente F2P. Si le quitas el orbe a Hogback (pierde el bonus de color contra el marine lila) ya es imposible porque te quedas en 800.000K justo y con Helmeppo y el boxeador matas a algún random si haces perfects impidiendo que ataquen todos. Y si metes pingüinos no llegas a los 800K.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D361:99,386:99,335:70,408:99,273:60,34:50C1,10B0D0E364O0L0G17S29.32H

1 respuesta
Ulquiorra4

#36072 Tengo mas probabilidad de llevarme un 6* en el sugofest a que pase eso XD

De todas maneras gracias por los calculos, Hogback lo deje al 60 por maxear a Croco y Helmeppo, asi que dep

B

Joder os caen todos espero que no tarden mucho en dropearme....

1 respuesta
MrLolman

Yo , como se que tengo mala suerte, ya asumo que no me va caer una mierda hasta la vez 230 que haga a Enel XD

zoas

4 stage y acabo la isla puto enel como he tirado stamina ahí en matarlo... =_= soy el único al que le cuesta horrores matarlo? XD

1 respuesta
MrLolman

#36076 Yo voy a G3 y llevo a mi Croco-boy max asi que.. Enel no me a llegado a atacar

1 respuesta
zoas

#36077 =='' joder XD pues yo en el segundo enel ( y me falta el ultimo ) me quedo temblando de vida y tirando de smoker xD con equipo full int =='' ( que es una mierda pero full int xD ) entre rayos y las toñas de enel gl xD

1 respuesta
Yepaey

yo soy bastante noob y lo he reventado las dos veces sin problema veremos la ultima XD, matandolo de primero dejando a los soldaditos, para intentar dropearlo, incluso una vez me he comido el despair de un soldado de antes por idiota atandome al vista capitan y he entrado a enel con la mitad de vida.

MrLolman

Pues nada , isla acabada y ni punto de comparacion , Croco boy fue mucho mas dificil, ahora viene lo jodido, el farmeo puro y duro, todo sea por ti God Enel

B

Lol me acaba de dropear Enel a la primera en el ultimo stage xDDD de putissima madre!

1 1 respuesta
royrule

alguna vez os ha subido mas de 1 nivel el usar 5 libros de un personaje? es que es una perdida enorme el gastarlos a la vez.

2 respuestas
one_treasure

Otro días sin carne en los den den, y van 16-17 días desde el día 8.

#36074 #36081 Jajaja, decías? Al finan te ha caído a ti más rápido que a nadie.

#36078 Algo harás mal. Enel tiene dos patrones, el ponerse defensa y bloquear daño a la mitad que dura 3 turnos. Y la autocura por debajo del 20%. Si aplica la defensa antes de matarle, cosa normal, mantenle por encima del 20% esos turnos y cuando le desaparezca el escudo cae sin dificultad.

#36082 Sí, algunas veces se sube más de un nivel, pero por otra parte no es muy común. Yo suele dar de 4 en 4 y en los skillx2 de 3 en 3, buscando que al menos suba un nivel por tanda.

2 respuestas
Aleksandr

#36082 Hoy mismo subiendo a Marco de 5 libros me han subido 4 niveles.

1 respuesta
royrule

#36084 Bueno, muchas gracias, al menos se que puede pasar xD, es que guardé 15 mihawks para usarlos con este bonus, y sé que no es lo mismo que como si fuesen libros, pero solo me ha subido un lv especial xDD.

1 respuesta
Aleksandr

#36085 Al final más porcentaje de éxito es eso, más porcentaje, igual que a zoro halloween y marco los he maximizado con muchas menos copias/libros de los que serían necesarios, para otros con 31 copias solo he conseguido 3 niveles.

Josema246

Pues ya me he pasado la nueva isla y:

• El Enel del ultimo capitula esta dificil
    -Me ha dropeado Ohm mientras me pasaba las misiones.

Me pongo con 22 gemas a falta del hacer el ranking y la gema de warriors of shandia

Ahora tocara un Road to Enel y Wiper...mejores capitulos para que dropeen?

1 respuesta
zoas

#36083 Imposible aguantar tanto para que se le quite el escudo xD voy con 13-14k de vida con el equipo slasher y no llego y con el int si que estoy entre 19-21k con vistas evo lvl 5x

1 respuesta
one_treasure

#36087 Wyper sólo está en la 2. Enel búscalo sin randoms alrededor que creo que es sólo la última. Aunque debería ser igual de fácil/difícil de conseguir en todas

#36088 Si no llegas con slashers usa los Vista. Doble vista sólo 19-21k?

1 respuesta
zoas

#36089 Solo uno xD yo no tengo por desgracia >< lo suelo matar asi con equipo int + vista amigo porque si no no hay huevos a matarlo y aun así tiemblo

Tema cerrado