One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#36083 Joder he flipado xD, ahora falta Wiper y el resto ya vere si los farmeo o no. Por cierto, la evo de Enel es 5? Imagino que debe ser como Croco Slasher que hace un salto de 2 no? Porque para requerir pinguino multicolor... A ver si llegamos al ultimo lvl de likes y consigo el pinguino pirata multicolor que me da pereza farmearlo y de momento no necesito evolucionarle.

2 respuestas
ind

vaya mono os ha entrado de enel a todos jajaajj pues yo lo dejare para prox dias y ahora quiero aprovechar esto y subir a kuma su especial pero tambien de vez en cuando pasandome por si tengo suerte eso si tengo claro que con enel tampoco me voy a rayar como con croco que el enel bueno es el otro ajajaj

zoas

#36091 Ya casi estamos en 127k faltaria 1k para la segunda recompensa que se puede sacar esta tarde-noche a este ritmo imagino y luego la 3a... que a saber XD

one_treasure

#36091 Enel PSY es 4* evo. El 5* es el enel QCk del raid.

1 respuesta
B

#36094 Bueno, por stats y especial es casi clmo un 5* xD

B

Primer run en la 5, llorad (sí, soy yo, de los creadores de me ha caído Broggy a la primera llega me ha caído Enel a la primera también)

1
Arutha

Enel troll hijodeputa, en el stage 7 se ilumina y sale una bolsa de Belis...

Josema246

Como coño hago el ranking de franky? No consigo ni 400k
Uso a NamiV2

granizu

#36066 ya era hora q me cayera algo, el cocrodile no me cae ni a tiros.

Alguno con nami v2 y sin robín se ha pasado el ranking??

PD: en la web de mirar el daño de un equipo si pones a rayleigh como amigo alguno sabe que orden sigue su pasiva?o si se puede poner que siga un orden

Alsef

Alguien puede poner a X-drake para probar el ranking?

1 respuesta
ind

#36100 no se que NV lo necesitas pero si me tienes como amigo,avisame y te lo pongo que estoy sin sta

dcuatroo

aloha! mi balance de lo que tenia guardado para skill upx2

Max skill
Laboon (18 manuales), Jozu(faltaba 1 lv, subio con 3 manuales), Miss Valentine (20 manuales) y Brook (27 copias).

Blackbeard lv10 (32 copias)
Ryuma lv12 (40 aprox manuales/copias)
Vivi lv4 (5 manuales :D )
Marco lv6 (era lv3, subio 3 con 7 manuales)
Robin lv2 (6 manuales :¬¬: )
Hawkins lv5 (8 manuales :D )

creo que eso es todo lo que tenia XD... a smoker le di una copia y no subio nada XD... me sobraron de laboon (5), de miss valentine (10) y de ray, que espero que caiga pronto en algun sugo, tengo 2 XD...

Ya hice el ranking con ray, nami v2, robin, croco, pinguino y tortuga...
Tambien ya complete la isla nueva y solo me dropeo Wyper...
Solo me falta el 30 stamina del fortnight...

Supongo que seguire farmeando a enel o no se aun, quiza meta gemas para farmearlo hoy y a los demas...

Bueno eso seria... perdon por el tochopost...

1 respuesta
ryouga01

aaaaa me muerooo :cry: ..... 200 y mas sta hechada a la basura para Enel q no quiere salir :cry:

B

A mi me fué bastante bien el skill x2.

[spoiler]PJ -> Manuales/Copias -> NivelesSubidos

Marco 28 - 6
Jozu 12 - 2
Mr3 5 - 2 (max)
Coby off 14 - 5 (max)
Helmeppo Sg. - 8 - 3
Bellamy 13 - 3
Blackbeard 5 - 0
Robin HW 10 - 5 (max)
Smoker 17 - 1 ¬¬''
Zoro HW 15 - 6 (max)
Tashigi 9 - 1
Hina 6 - 2
Lucci 10 - 3
Kaku 8 - 1
Brook 26 - 7
Usopp HW 8 - 3
Sanji HW 10 - 1
Brook HW 12 - 4
Zeff 2 - 1[/spoiler]

Alsef

Nada desisto del ranking, aun llegando con 5 orbes buenos al ser 2 PSY y 2 INT sin robin no me da para hacerles 800k como mucho 700k

MrLolman

A ver, yo tengo a Robin asi que cuales son los personajes que se recomiendan teniendola y en que fase es donde se tiene que hacer los 800K? (me refiero a si es con el propio Franky o si es antes)

1 respuesta
W

Tengo una pregunta: alguien tiene El ONE PLUS TWO es que he oido rumores que el treasure cruise no funciona en ese mobil. Alguien sabe algo?

1 respuesta
rhv

#36106
mira este post donde pusieron el video, a mi me ayudo
#36021

B

#36107 Mi amigo tiene el one plus one y no es que no le valga. Se tiene que bajar la apk y empezo el tutorial en un emulador. Una vez pasado el tuto puede jugar sin problemas.

Imagino que en ese dispositivo sera igual.

PD: Alguien con Ray¿?

2 respuestas
rol98

por mi parte sentimientos encontrados en cuanto al skill up x2, por una parte tuve suerte con algunos
como marco lvl 10 con 22 manuales y zoro hw max con 18,( me sobraron 7) por el otro lado mihawk me ha subido 5 niveles con 43 copias (skill al 8) y smoker un nivel con 9 (cd de 17 turnos) no me puedo quejar, los skills que debería haber tenido mihawk los gané en marco, ahora sólo me falta bajarle la skill a garp y equipo burst psy perfecto.
PD: al fin bandai nos ha dado una gema de error!!!

W

Ok gracias #36109

Akkarint

Pues skill up regulero.

Maximizados: Covy v2, Helmeppo v2, Ryuma, Robin Halloween y Bellamy.

Los importantes: Jozu se ha quedado a 10 turnos, Marco a 24*, Basil a 18, Zoro halloween 13,

De 37 copias Kurohige me ha subido 10 lvl. La clave sería saber cuanto cd era necesario para utilizarlo contra Doffy. A ver si alguien puede resolver esta duda!

1 respuesta
javolo

Ya estamos cerca de los 128k. Ahora veremos en cuanto dejan el nivel 3 xD.

Yepaey

mañana es cuando sale garp gente? o monster chopper o quien que no me entero de nada XD

2 respuestas
dcuatroo

#36114

Chopper: 3 de Diciembre (4:00) - 4 de Diciembre (3:59) Hora Española
Garp: 5 de Diciembre (4:00) - 6 de Diciembre (3:59) Hora Española
Ivankov: 7 de Diciembre (4:00) - 8 de Diciembre (3:59) Hora Española

2 1 respuesta
one_treasure

#36102 ¿Wyper te cayó a la primera o lo estuviste farmeando? A mi incluso subiendo nivel no he tenido stamino para acabar la isla aún. Me pegué 23 runs con Wyper antes de seguir la historia. Y aún me queda el ranking y la isla de los Shandia.

#36112 10 niveles parece más que suficiente, han dicho que con la mitad ya se puede pasar Doffy. El que estaría justo de cd para usar contra Doffy es Marco que estará rondando ese tope de turnos.

Yo con tus subidas estaría contento, no me parecen reguleras salvo la de Marco, que entiendo que serían muchos manuales.

#36114 Ya te han respondido pero añado que la gaviota que sale en la pantalla de la historia sirve para ver la info de lo que viene. Ahí se pueden ver las fechas de todo y sólo hay que sumar 9 horas hacia adelante para saber cuando nos toca.

1 1 respuesta
Zharrat

#36115 Delicioso, con ese Garp ya estaré casi casi listo para Aokiji (40 STA). Sólo me faltaría un Marco xD

A ver si hay suerte y en este sugo habiendo bonus a amarillos me cae :qq:

dcuatroo

#36116 si, cayo al primer run XD, pero no me caen los demas, aun que solo estoy haciendo la ultima a ver si cae enel, llevo 3 runs creo... a ver si cae hoy :D

#36116 si, ya se, soy delicioso XD

byaRRoYo

pues no esta mal mi skill up x2 de 42 mihawk me ha subido 11 niveles el especial, se me ha quedado con 21 turnos, a la siguiente le maxeo

zoas

Aleluya ya he acabado la isla que estaba esperando a pillar stamina para hacer las 3 stage que me quedaban de golpe solo puedo decir que odio a enel xD las paso putisimas >.< smoker me ha salvado de wipear xD pero bueno no he gastado gema que era lo importante ahora podre hacer la isla de franky y la otra y plantarme en 30 gemas que serán 90 mañana :qq: :qq: :qq:

Edit: apunto de pillar los 128k en facebook y desbloquear la 2a recompensa go go !

Tema cerrado