One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

Por fin me ha caido enel :qq: ( ahora tendre q farmear los otros :regan: ajajajajaj )

2 respuestas
Josema246

#36121 Cuenta..cuenta..capitulo?
congratulations tio..yo estoy a ver si cae ya el desgraciado...llevo 2 gemas ya en refills

1 respuesta
B

Pero no gasteis geemas locos! Hay tiempo es el primer dia ansiosos xD!

1 3 respuestas
dannymj

alguno con xdrake nivel alto? estoy planteandome un equipo para franky un tanto diferente a lo que he visto, ya que veo complicado hacerlo con doble moria.

1 2 respuestas
ryouga01

#36123
yo 0 gema XD he tenido suerte con una carne :qq:
#36122 en la ultima stage

javolo

#36123 Eso iba a decir yo xD. Queda aun mucho para que podais farmear todos.

Superados ya los 128k.

1 respuesta
Akkarint

#36121 En que capítulo te ha caído?
Justo ahora me acaba de caer Wiper, menos de 10 intentos... Habrá que aprovechar esta potra(suerte).

1 respuesta
B

Voy a probar Wiper, como me caiga a la primera ya estoy roto del todo xD

ryouga01

#36127 en el chapter 12 XD el ultimo stage .... lo he ya dicho arriba =P

rol98

#36124 yo tengo a x-drake al 84, espero que te valga
id:650654536 (por si no me tienes)

1 respuesta
Josema246

#36123 #36126 Tranquilos...no pensaba gastarme las 20 gemas que tengo jajaja
he tirado de refills porque los próximos dias jugare muy poco y hay que aprovechar que esta en dropx2 unos 5 dias o asi...

dannymj

#36130 me va a venir muy bien,el problema sera ver si tengo suerte y sale franky and company en el ultimo stage porque si no creo que lo mato antes de tiempo.
no te tenia, te acabo de mandar solicitud de amistad y gracias por prestar ayudar

1 respuesta
MrLolman

#36109 Yo en la secundaria tengo un ray no evo por si te interesa 430483518

1
rol98

#36132 entonces vas a tener que esperar un poco, ahora no puedo aceptarte que estoy estudiando, espera unos 15 minutos más o menos
Edit: ya te he aceptado, perdona por la espera.

1 respuesta
dannymj

#36134 sin problema, no hay prisa.

ronoa777

alguien puede poner a moria?

1 respuesta
dannymj

#36136 te lo pongo yo si quieres, esta al 50 no se si te servira, pero aún asi te lo dejo por aqui. mi id es 043826717 por si no me tienes

1 respuesta
ronoa777

#36137 ya te envie peti

Josema246

mi primer run en "warriors of.." 30sta y dropea Aisa xD. Dónde está mi Enel?

PD: no os encantan los teams donde ussopp tambien puede contribuir en atk? jajajaja

zoas

Bueno ya tenemos 2a recompensa vamos camino de la 3a que imagino que sera en 13x k

metaldragon

Pues yo me he echo las tres primeras misiones y no he conseguido nada interesante. ¿Sabeis alguno cual es el porcentaje de drop de Nola?

rol98

¿Alguien a logrado los 800k con doble x-drake? yo lo he intentado cuatro veces y lo más cerca que quedé fueron unos 784k :cry: sí tan sólo le hubiera salido un orbe psy o int a mi nami ahora estaría feliz con mis tres gemas :cry:

2 respuestas
Edg4r10

rol98 me puedes explicar que procedimiento has seguido para estar tan cerca de conseguirlo y que equipo llevas niveles incluidos?
Por cierto agrégame buen hombre 943325255

1 respuesta
dannymj

#36142 en que pantalla lo haces?
Pd. Cuando me añadas avisame por favor

1 respuesta
MrLolman

Pues no estoy pudiendo joder , estoy apunto de cambiar a cocodrilo por un dragon arcoiris ... (y eso que tengo a robin, tengo que ser un manco de cojones)

rol98

#36144 en la pantalla 4, la de los tres mobs y el caballito.PD: ya te añadí , lo puse antes editando el comentario que te decía que esperaras XD.
#36143 mi equipo consiste en:
x-drake capi al 84, x-drake amigo (el más alto que he encontrado (con el que llegué a los 780k) nivel 80,
como subs a croco slasher al 80 (por sus stats y porque su habilidad es como otro turno para poder tener carnes, necesarias contra franky),towel nami max para poder cambiar los orbes psy a int y un par de evolvers (yo usé tortugas por sus hp) para no matar a los mobs.
la estrategia se basa en comerte golpes en las stages 1-3 para que se active la habilidad de drake y a la vez guardar los orbes psy e int, una vez llegados a la pantalla 4 marcas al enemigo morado como primero y usas todos los ataques (primero las tortugas), aquí es donde deberían alcanzarse los 800k, pero con mis niveles necesito hacer todo perfects y tener a los 4 personajes con orbe bueno.
una vez pasada esta pantalla sólo hay que tener cuidado con los preventivos de franky ( stages 6 y 7, 2800 y 1500 respectivamente más o menos) por esto es necesario conseguir carne en las últimas pantallas.
Espero que te sirva de ayuda!

1 respuesta
dannymj

#36146 editó fallo mio, puedes poner a x-drake un momento?

1 respuesta
Edg4r10

y en la pantalla 4 cual es el orden que sigues para matar?

1 respuesta
rol98

#36147 Perdona, estaba probando a ver si con moria lo lograba, ya he puesto a x-drake :P
#36148 golpeo primero con las tortugas y luego de menor a mayor ataque, en mi caso tortugas>nami>x-drake amigo>mi x-drake>croco. El orden de enemigos primero al morado y luego no importa a cual ataques

zoas

Joder voy al 30 sta de franky y me barre no le he bajado apenas la barra de vida hola? XD tengo que llevar al puto meppo fregona o que? >.<''

1 respuesta
Tema cerrado