One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Edg4r10

Y tenias todos los orbes sincronizados?

1 respuesta
rol98

#36151 si te refieres a cuando hice los 780k, no. Me faltó el de nami, si no ya lo lograba.

1 respuesta
dannymj

#36152 si te sirve a mi con moría franky me destroza, voy a intentarlo con nami v2 haber si hay suerte

1 respuesta
rol98

#36153 yo con moria la estrategia que seguía era rezar para tener mas de 3 orbes buenos al empezar y hacer los 800k en la primera pantalla, luego cargar como podía sin recibir daño el especial de Tsuru y usarlo para curar el preventivo de franky ( junto con carnes obviamente ), pero es demasiada suerte que te salgan los orbes en los personajes tochos para hacer 800k, por eso prefiero el doble x-drake.

1 respuesta
dannymj

#36154 yo con namk v2+drake puedo hacer los 800.000 fácil pero sólo contra franky y tiene que ser con kiwi y mozu o sino elimino a franky muy pronto(4 ataques nada más).
Mi truco es ganar turnos y llegar con el especial de helmeppo y el de general zombie, luego reseteando el juego con el especial de croco logro tener todos los orbes sincronizados

ryouga01

#36150 a este punto yes XD pero depiende de q equipo estas usando =P ( ya q el atk de este no es de los mejores)

zoas

Omg que tenga que necesitar a meppo fregona para petar a franky 30 sta tiene huasa xD pero bueno ya esta down xD

1 respuesta
one_treasure

#36124 Justo esta tarde me acordé del zombie como un personaje clave y estuve probando en el forest de Mihawk

#36142 Prueba esto.

  • Sincronizamos orbes y stalleamos con el pingüino
  • El Zombie da x1.2 a todos y pone HP a 1. Perfecto para atacar con los Drake en el momento que tengamos los orbes listos.
  • Chopper con orbe malo para evitar que mate al enemigo, seguido del pingüino y finalizado con el zombie con orbe sincronizado (a efectos de la calculadora lo ponemos neutro porque equivale a ese)
  • Luego atacas con los tres más fuertes.
  • Una vez conseguido usamos a Chopper para asegurarnos 3 carnes y curarnos. Luego rezar para un par de carnes más.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D361:90,361:60,23:50,408:60,406:50,82:1C1,10B0D0E387O0L0G2S0H

Mañana cuando tenga stamina pruebo, que hoy me falta :(

1 respuesta
Aleksandr

Acabo de conseguir hacer 834k con este equipo
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,414:80,297:71,386:71,82:1,109:1C1,10B500D360O0L0G4S100H

Casi no me lo creo! :qq:

2
Yepaey

#36157 yo aun no he intentado el de 30 pero miro mi cobby fregona y tiene el ulti a 25 turnos, el tuyo tambien? xD

1 respuesta
rol98

#36158 el problema que tengo para hacer ese equipo es que mi general zombi tiene un cd de 26 turnos, por lo que me es inviable, quizás podría probar a resetear el juego hasta lograr los 4 orbes con croco-nami ...

1 respuesta
Edg4r10

rol98 una ultima pregunta.
Como dejas que te peguen?
Osea en la primera ya dejas que te peguen hasta el 30% o que?

1 respuesta
dannymj

Se sabe la frecuencia con la que sale el satge de aisa y la de franky+las tipas raras?

one_treasure

#36161 Usa a Chopper para ganar algo de vida. En esos 26 turnos puedes cargarlo 2 veces y reservarlo. Total, el zombie te pone la vida a 1, puedes llegar tocado.

1 respuesta
zoas

#36160 Si si yo lo tengo a lvl 1 también xD haciendo stall creo que lo deje delante del boss a poquitos turnos.

He usado a mr 3 para ganar un turno y cuando le quedaba un turno de defensa ( y antes de que me atakara era el o yo xD ) el especial de coby ya lo tenia y lo he matado en ese turno xD no vuelvo hacer franky 30 sta nunca mas xD

1
rol98

#36162 No exactamente, lo único necesario es cargar los especiales de nami y croco ( yo los tengo max los 2 ) y conseguir los orbes mientras, lo recomdeble es hacer los últimos turnos con la tortuga de la pantalla 3, ya que es el único enemigo que te puedes cargar con las tortugas sin desperdiciar uno de los orbes buenos, así que ten en cuenta los golpes que te hará esa tortuga, son de 700 algo cada 2 turnos.
#36164 Probaré mañana entonces, hoy la stamina que me queda va para wiper.

Vakenk5

Me he pasado 8 fases ya y lo único que me ha dropeado ha sido un T-Rex (el único dinosaurio que ya tenía ¬¬), el pájaro con los insectos y el de la prueba de las bolas me ha soltado un algodón de ataque, así que nada de nada...

Ayer Cocodrilo me soltó 2 sacos de pasta SEGUIDOS, muy ricos... :cry:

Los resultados de mi Skill Up los pondré mañana, que tengo examen mañana y hoy no puedo ponerlos (si miráis mi capitán veréis que no me ha ido mal).

En los fortnights me han caído todos menos los hidden, bueno, no exactamente, conseguí a las 2 amigas de Franky en 15 y 30 pero justo en los únicos runs que he fallado y no quise gastar gema. Aún tengo pendiente la de 30 stamina. Qué recuerdos Franky de cuando empecé a jugar... Mi mayor ataque en INT es el dragón multicolor, imaginaos lo que sufro.

Y traigo una buena noticia para todos. Las tortugas de colores darán gema otra vez ;) :P

P.D.: ¿Soy el único que si sube mucho el volumen se asusta con los repentinos truenos de Enel? xD

1
FallenAngel_

Para aquellos que piensan que no se puede, yo me he hecho 900 y pico mil puntos con doble nami mas robín, así que no perdáis la fe que si hasta YO he podido.. XD

2 respuestas
dannymj

#36168 pero con Robin. Los q no tenemos a robin tenemos q ingeniarnosla para lograr, mi forma sera hacer runs hasta q salga la pantalla jefe alternativa

zoas

#36168 Aqui casi todos vamos de puta pena con los equipos INT XD cuando no falta uno falta otro o faltan 300 xD

1 respuesta
3D2Y

#36170 Hace un par de semanas tenia el mismo problema, pero hice mi sugo personal cuando pusieron el drop int y cayeron Robin y Vista.

spoiler
2 1 respuesta
puniadm

Pues este es mi resultado del skill up:

spoiler

Lo que mas me ha jodido es lo de Jozu que se me ha quedado en 10 turnos pero bueno es suficiente para Doffy.

Gracias a Nami y Robin ya he conseguido lo del ranking, tambien he terminado la isla y me ha caido Ohm, ahora toca ir a por whiper y Enel y ya despues le dare a la extra isla

zoas

#36171 JOJO pues nada xD sobrado xD a mi me cayo nami v2 en el anterior sugo y x-drake en este rate up de INT pero es que el resto... meh xD ademas una esta a lvl 60 y el otro lo he evolucionado y subido al 48 este lunes >.<'' luego para completar el team... meppo lvl 60 mr.3 lvl 61 y buggy lvl 45

1 respuesta
rol98

No sé sí alguien se ha fijado, pero sí a cada persona cada (o mejor dicho a cada partida) nos dan las gemas del facebook (9 con suerte) justo el día de la sugofest, + la gema de ese día hacen 10, esta sugo se va a convertir en el paraíso de los rerrols, 4 tiros en cada cuenta, imaginaos las cuentas que se pueden empezar con eso. me imagino gente empezando con 3 o 4 legends y yo muerto del asco sin ninguno y ni siquiera un g3...

2 respuestas
3D2Y

#36174 Tres o cuatro legends?? ni pasandote las 24 horas que dura la sugo haciendo rerolls xD

Zharrat

#36174 ya te tiras horas sacando una legend con 2 tiros... no me quiero imaginar 2 (¡¡¡o 3!!!) con 4 tiros xD

zoas

Alguno le dará ya al sugo a las 4 en plan enfermo ansioso? xDDD

Edit el enfermo ansioso soy yo que es el 27 no mañana xDDDDD

FallenAngel_

Cuando es el sugo? Mañana jueves o viernes?

1 respuesta
3D2Y

#36178 Viernes 4am

En el grupo hicimos un top de lo que nos gustaría encontrarnos esta sugo (sin contar legends xD), este es el mío:

1-Kid
2-Nami V2
3-Marco
4-Kuma
5-Law

Si cae alguno aunque lo demás sea broza estaré contento.

6 respuestas
FallenAngel_

#36179 okiis muchas gracias, es que he leído en paginas anteriores que era mañana jueves y me había extrañado

Tema cerrado