One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#36179 El mio sin contar legends:

1-Killer
2-Law
3-Jozu
4-Apoo
5-Robin/Basil Hawkins

1 respuesta
De1moS

Para el próximo sugo superaré las 100 gemas así que me podré permitir 4 o 5 tiradas a ver si hay suerte y cae alguno de estos (sin contar legends):

1.- Nami v2.
2.- Vista.
3.- Marco.
4.- Drake.
5.- Kuma.

¿Se nota de que color me faltan personajes? No haría ascos a Ace, Tatch, Curiel...

Siento que estoy desperdiciando la stamina haciendo runs en la isla de historia pudiendo conseguir copias de Franky para maxearlo.

Zharrat

#36179 Yo sólo pienso hacer dos pulls, así que mi sugo perfecto sin contar legends sería:

1º Marco
2º Kuma

rol98

#36173 se que sacar los legends es difícil, pero piensa que el mundo es muy grande y hay mucho pirado (aun encima con suerte) que se tira el día entero a rerrols y a alguien fijonque le tocan, como sí no se hubieran visto rerrols entras sugo con 2/2 ( aunque sea uno de cada 1.000.000)
Respecto al top 5 para esta sugofest el mío es:
1-robin ( todavía tengo manuales densa primera vez de los cobymeppos, creo que eso lo dice todo)
2-g3 (no hacen falta explicaciones)
3-kidd ( sólo necesito un capi para tener un buen equipo striker, en caso de no poder ser me conformo con que me salga urougue)
4-jimbe ( misma razón que kidd pero esta por debajo de el porque tiene una versión f2p que es zeff, personaje dropeable o eso dicen...)(400 trys XD)
5-log nami ( me valdría como sustituta temporal de robin, y además tiene voz, que eso es un plus a mayores)

zoas

#36179

1.- log luffy ( equisde ) kid
2.-jozu
3.- marco
4.- vista
5.- kuma / nico robin

MrLolman

#36181

Sin contar Legends?

1-Marco
2-Marco
3-Jozu
4-Marco
5-Pff no se , alguno mas habra pero por lo demas voy bien , puede que Marco
6-Jimbe (hice un edit porque me acorde de Jimbe y tal, pero tambien podria ir Marco aqui)

1 respuesta
B

Ya lo dije por ahí pero bueno lo vuelvo a poner. Por orden de preferencia:
Este es mi top 5 xD
1º- Law
2º- Kid
3º- Vista
4º- Uroge
5º- Bonnie

Vakenk5

#36179

Yo más que personajes, diré necesidades:

1- Tengo 37 manuales de Marco esperando un padre que los adopte.
2- No tengo ningún bloqueador de daño de RR (y manuales del Zoro esperando otro padre).
3- No tengo ningún capi azul de los buenos (Ace, Killer o Jozu, además Jozu vale para el punto 2).
4- No tengo ningún personaje INT de RR... Y necesito las 3 gemas del ranking.
5- Solo tengo un capi de los que dan x2'5 de RR y se siente solo, una mujer que le acompañe... (Tengo a Shanks). Un capi de clase (creo que solo está Kid) tampoco me vendría mal.

Si no sale ni uno, me cabrearé mucho xD

FallenAngel_

1° G3
2° Urouge
3° Jozu/Ace
4° Apoo
5° Rakuyo
Sin contar legends, si contamos pues log luffy el primero xD

B

#36186 Creo que te falta Marco por ahi. xD

1 respuesta
MrLolman

#36190 Al final me saldran 4 Marco y me cagare en todo

Pastric

Agluien sabe cuanto aguanta el shooter int de la mision de ranking?? (stage 4). Me hallo haciendo calculos a ver si saco los 800k de dmg y me sale esto:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D414:99,221:99,94:1,408:99,93:1,255:97C1,10B0D0E313O0L0G0S100H

Los 2 primeros crabs los he puesto con orbe malo (seria llevar orbe neutro por el int) y le quitarian 10-11k (creo que moriria)

Aprovecho para preguntar si alguno teneis a moria a esos levels (95+) porque es la única forma de que me cuadre el daño sin tener a robin :(

1 respuesta
Alsef

De RR de int y psy solo tengo a Urouge y Drake asi que todo lo que sea int y psy sera bienvenido XD

pritchenko

Sin contar legend:

1- Marco.
2- Kidd.
3- Urouge.
4- Basil.
5- Apoo/Jozu.

Veo que Marco está muy solicitado xD

MrHolmes

Mi top 5 es este:

1ºRobin
2ºKid
3ºApoo
4ºDrake
5ºImpact Usoop

Espero que san Coby me de alguno de los INT que he pedido xD

ind

No me lo creo enel en su ultima isla a la primera en la vida me pasa y luego diez gemitas ,eso si de los anteriores un fun por stage y nas pero normal jajaja

B

Mi verdadero top:

1-Rayleigh
2-Luffy Log
3-WB
4-Boa
5-Sengoku

Seguro que muchos coincidiran xD.

2 respuestas
Ulquiorra4

#36179 Dime que grupo es que me los cargo por elegir a Kuma o Kid antes que a Boa :C

Log Luffy y Boa son mis objetivos, veamos si algun legend se anima a unirse ( Solo espero que no sea un Rayleigh repe como me paso en jp cuando solo tenia a Rayleigh y Shirohige....)

Como bonus busco a Law y Nami v2, que no los tengo en ninguna acc

1 respuesta
pritchenko

#36197 Yo prefiero a Coby.

1
B

Hemos llegado a los 128k...lo veo muy justo como sean 5k mas. Espero que se porte bien bandai y lo deje en 130k.

one_treasure

Ya está pasada la historia, pero no ha dropeado nadie a la primera, sólo Wyper al 23º intento. Y sin carnes en los caracoles la stamina da para muy poco :(

Me apunto al top, aunque no creo que tire gemas:

  1. Marco
  2. Robin
  3. Mr.2
  4. Kid
  5. Nami v2

#36197 Llámame loco pero yo prefiero:

  1. Rayleigh
  2. Sengoku
  3. Shirohige / Boa
  4. Shirohige / Boa
  5. Log Luffy
1 respuesta
Alsef

#36201 Una robin ahora con el ranking es la clave

1 respuesta
MrLolman

#36202 A menos que seas como yo , que da igual que tengas a Robin , no vas a poder hacer el puto ranking... asi de malo soy

1
Khemie

Yo me apunto también a este top de personajes no me van a tocar:
1.- Kid
2.- Vista
3.- Marco
4.- Nami v2
5.- Jimbe
Extra.- Cualquiera de los 6*

En cuanto al skillx2 de hoy, he usado 163 carteles y manuales para subir 47 niveles de skill, el % de acierto ha sido de un 29% aprox.

Con más detalle, ha ido así:

MrLolman

#36203 Me auto cito para decir que cambie a Croco-boy por un Dragon Arcoiris y consegui 100k , ala , 3 gemitas mas

dcuatroo

Mi top5 para el sugo.. Mmm

  1. Kidd
  2. Urogue
  3. Drake
  4. Ace
  5. Bonie

Y si sale algun legend bienvenido sera, definitivamente busco a log luffy o ray, si son los 2 no me quejaria... A boa tampoco le haria mala cara XD...

1 respuesta
zoas

#36206 Como te toque otro 6* te odiare de por vida aunque con la suerte que gastas no me extrañaria xDD al final me plantare con 90-100 gemas para este sugo xD

1 respuesta
dcuatroo

#36207 al final iras por las 60 gemas?

1 respuesta
zoas

#36208 yeahh xD aunque posiblemente gaste las 40 que tendré de base xD y segun lo que toque... hasta me lo pienso xD

1 respuesta
dcuatroo

#36209 dale que te saldra log luffy y podras usarlo junto con el mio :D

1 respuesta
Tema cerrado