One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#36210 Doble log luffy xDD suena bien lastima que no lo vamos ni a oler jajaja xD

2 respuestas
dcuatroo

#36211 yo tengo fe, ten fe...

Alsef

#36211 Ese es otro problema, que puedes tener la potra de que te salga a log luffy pero si no tienes ningun colega con el, que haces XDD

1 1 respuesta
zoas

#36213 Fardar que tienes un log luffy y llorar en una esquina cuando nadie te ve porque ni dios tiene otro jajajaja xD

MrLolman

Na , supongo que puedes poner un post en reddit o algo, alli seguro que encontraras varios con log Luffy

dcuatroo

Entonces mejor quenno salga(?) jaja

kaamii

Alguien puede decirme en que pantalla conseguís hacer los 800k del ranking de Franky¿ se me mueren antes de poder hacerlo... Tengo Nani v2, Robin y Vista a más de 90...

1 respuesta
metaldragon

El tercer premio esta en 132000, animaos.

Aleksandr

#36192 Lo más que puedo ofrecerte es Moria 80 (sé que no te llega pero por si acaso lo necesitas dímelo).

En otro orden de cosas, me ha caído Enel en el último stage al 8º intento más o menos.

Edit: #36217 un ejemplo en un video de Takashi que han rulado varias veces ya por el foro https://www.youtube.com/watch?v=p0X98vxSs_w

3D2Y

#36198 Nunca les traicionaría (el 2)
Ahora en serio si incluimos los legend en nuestros top sería algo así:

1-Ray
2-Log Luffy
3-Boa
4-SenGok... es broma 4-Shirohige
5-God Coby

1 respuesta
Rafy

Del nuevo sugo que esta por venir, que tal estan los nuevos personajes ? Alguno interesate?

celesduran

Ayer me olvidé de comentar jajaja Al final maxee a Mihawk, Coby V2, Kaku, Lucci, Smoker, Marco y a Zoro Halloween. Nico Robin se me quedó a 2 niveles creo y BB me subió 2 niveles con las dos copias que le dí XDD el resto, como no había manuales o copias suficientes, pues quedaron por el camino.

En otro orden de cosas: Ohm y Shura conseguidos. Ohm a la primera y Shura intentando farmear a Wiper que no me da caído... Enel igual... por ahora solo gasté una gema porque ayer me tocó un refil y luego subí de nivel, pero hoy me dejaré 4 o 5 o más si hacen falta para farmearlo. Los quiero ya!!

El evento de Laki es fácil no, lo siguiente... con doble Mihawk max skill, el especial de Shanks y el especial de Crocodile Slasher, ya te cargas a todos los minions y dejas a Laki a un par de golpes de matar. Es bastante decepcionante lo fácil que es.

Y por último quería preguntar si alguien tiene algún vídeo de como hacerse el ranking de Franky con mi equipo o uno parecido: Crocodile Striker 85 capitan, Nami V2 MAX amiga, Chopper Brain Point 50, Buggy 63, Hawkins 80 y Nico Robin con el especial casi al max al 88.
Si tengo que cambiar algún personaje pues lo cambio. Estoy abierto a diferentes estrategias, pero necesito vídeo para no cagarla jajaja Si, soy muy manco, por eso no uso a mi súper G3...

1 respuesta
dannymj

Alguno conectado con x-drake?
Parece que soy el único que esta intercalando el fortnight y la isla en busca de aisa y enel.con mi suerte ohm y wiper no caerán ni por apuesta y en el sera difícil que me caiga

Aleksandr

#36222 Con las unidades que comentas yo probaría algo así:
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,39:63,310:80,210:88,82:1,109:1C1,10B500D0E270O0L0G4S100H

El modo de proceder, el mismo que el video de Takashi.

1 respuesta
celesduran

#36224 interesante :si: cuando llegue a casa al mediodía lo probaré XD
Es que no quiero perder mucho tiempo con el ranking que me parece más importante conseguir a Wiper y a Enel. Hombre, que 3 gemas por completar el ranking están de lujo, pero perder barras de stamina para conseguirlo... no tanto.

1 respuesta
darcon89

el sugufest cuando empieza?

1 respuesta
sraam

#36226 Esta madrugada a las 04:00.

1 respuesta
darcon89

#36227 aaa la madrugada que viene hoy creia q era esta noche pasada, gracias

Aleksandr

#36225 Evidentemente te viene mejor meter slasherdile si lo tienes a nivel alto-muy alto en vez de "Basilio".
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,39:63,408:99,210:88,82:1,109:1C1,10B500D0E270O0L0G4S100H

1 respuesta
Ulquiorra4

#36220 Seguro que han sido Javi o le paquete de Dai para variar :/

Bueno pues dejo mi tope en 1.973.731, hubiese podido redondear a 2M si hubiese pillado un Rayleigh con mas atk y mira que los tenia ... pero bueno me voy a seguir con los Shandia Warriors, solo repeti el ranking porque nos estabamos picando con las puntuaciones por el grupo :D

Soy el unico que aun no ha tocado la nueva isla de Skypeia?

javolo

131k ya, se supera ya facilmente.

celesduran

#36229 define alto-muy alto :si: creo que lo tengo en el 92... debería valer no?

1 respuesta
Aleksandr

#36232 Si sustituyes en la url que te pasé a Basil por slasherdile 92 el cálculo de daño pasa de 875k a 916k así que, dado que el especial de Hawkins no te sirve para el ranking, sí, es mejor.

1 respuesta
celesduran

#36233 perfecto pues. Cuando llegue a casa me hago ese equipo y me pongo con el vídeo para pasarme el ranking. Muchas gracias XD

locazan

Que desesperacion, llevo ya 16 runs y no me ha caido ni Shura ni Wiper.

A este paso me veo de aqui hasta el martes para que me caiga 1 de lo 2 con el doble Drop.

1 respuesta
celesduran

#36235 no se de que te quejas... solo ayer yo hice al rededor de 40 en Enel y 15 en Wiper y nada. Y esta tarde empezaré a gastar gemas a lo loco y ya veremos...

1
zoas

Con 100 gemas tiene que caer mínimo un 6* no? xDDD decirme que si aunque sea mentira :psyduck: :psyduck: :psyduck: XD

estamos a menos de 300 likes para completar el lvl 3 :o !!

2 respuestas
ind

#36237 2 te van a caer no te preocupes jaajj luffy log y silvers ajjaajaj
Pues yo tengo 75 pero no creo que las funda mejores cosas y sorpresas habra

Ulquiorra4

#36237 Hace unos sugos me gaste unas 200 y solo pille a Rayleigh, tu veras XD
Lo peor de todo fue que lo pille a la 7º invo, pero tuve que seguir porque solo tenia 2 exclusivos de RR en la cuenta :D

2 respuestas
zoas

#36239 No si aunque no caiga el 6* ( que me joderia obv xD ) me faltan tantos pj's exclusivos que algo decente me tiene que caer xD sino juro que no juego mas xDDD facilmente me faltan entre 15-20 exclusivos decentes xD así que...

1 1 respuesta
Tema cerrado