One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

en este juego se consiguen gemas de una manera continua, me refiero sin comprar?

3 respuestas
zoas

#36241 cada dia una + si tienes errores de lo que sea en el juego te dan 1-2-3 gemas + si te falta o sale contenido nuevo islas extras 1 gema / historia entre 10-13 gemas

Ulquiorra4

#36241 Dan 1 gema cada dia, es algo que ya me gustaria ver en otros juegos como el BF

Luego las puedes pillar por otros medios facilmente.
El problema son los rates de ahi que veas a gente ahorrando 100+ gemas y tal :
Pero al menos las units gratuitas de historia y vortex son muy usables (y los 24hr bosses ya ni te cuento XD)

Podrian meter algun evento como la Limited-sama del BF... en un futuro quitaran a los enemigos del East Blue, it's something

1 respuesta
ind

#36241 hasta la fecha una diaria,bonus cuando llegas a 100 200 dias etc cunado haces eventos nuevos nuevas islas etc...

zoas

a los 200 días eran 10 no? para navidad mas o menos mínimo ya tengo para 2 pulls en el siguiente sugo xD

B

#36243 ¿Como? Eso cuando pasara? es en serio? osea no más kuros,buggys kriegs etc? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#36246 En el japo ocurrio hace unos 2-3 meses mas o menos
Aqui espero que llegue mucho antes, como pasó con la stamina cada 5 mins :)

1
darcon89

bua señores no sabeis lo que teneis aqui en BF no paran de meternos palos (bugs, rates up inexistentes) y las compensaciones son los padres... creo q me ha fichado este juego a ver q me toca en el sugafest

1 respuesta
zoas

bueno 30 personas y ya tenemos lvl 3 done capaces son de meter un lvl 4 xD la peña ha ido follada para este lvl xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#36248 Sera el BF del server EU, parece que siguen con lo mismo, una lastima porque con el x3 tenia mejor pinta, ya tienen raids?

Ya podrian poner una especie de modo auto en el OP, sobretodo cuando estamos farmeando islas faciles como los evomats o demas. Con goods nos bastaria, a veces se me hace un coñazo, sobretodo cuando tuve que pillar unos 60 y 50 caballos para la semana de tortus XD

1 respuesta
dannymj

#36249 ojala y que sea un grandioso nivel 4, aunque con el tiempo que falta para que termine no se yo si les dara tiempo a meter algo improvisado

one_treasure

Alguien que vaya a dejar recargando stamina me puede poner a Rayleigh. Hoy voy de manco y me he quedado 2 veces en 7xxK y a la tercera que supero los 8xxK de la emoción hago el tolai y no me curo bien con la carnes de Chopper para el preventivo de Franky :¬¬:

#36240 #36239 En ese mismo sugo, cuando sólo tenía de exclusivo a Shanks (y por aquel entonces creo que Mr.3) tiré 125 gemas (25 tiradas) y salieron Capone evo, X-Drake evo, Killer no evo, Izo no evo, Zoro v2 no evo y Bonney evo.

Ánimo, que algo sale.

1 1 respuesta
darcon89

#36250 na no hay raids lo que acaban de meter son las 7 estrellas y aun sin raids...

lo de los likes del one piece, es para algo que daran a todos o hay que hacer una mazmorra a parte

y otra cosa mas ahora estoy farmeando pearl the iron wall para subir niveles, recomendais hacer otra cosa?

2 respuestas
B

#36253 Nos los dan a todos. Supuestamente esta noche de madrugada antes de la sugo nos lo dan
Creo que para subir niveles lo mejor es una isla extra.

1 respuesta
darcon89

#36254 XD weno pero me cree la cuenta ayer no se si en esa me van a reventar de momnto voy por el 30 farmeando lo que he dicho

Edito: otra cosa he visto que al evolucionarlo hay como dos posibles evoluciones (me a pasado con zoro) que diferencia hay entre ir por una y no por la otra?

Ulquiorra4

#36252 Izo y Robin por un lado y Luffy g3 y Marco por el otro
Me quedo con los 5 Apoos de una cuenta y los 4 Zoros v1 4* con el mismo aspecto en el otro XD

Te pongo a Rayleigh ahora si quieres, aunque luego ire a por los Shandia, si lo vuelves a necesitar o necesitas un relogeo dimelo por el wats, que por cierto ahi hay mas Rays por si te hacen falta

#36253 Pues vaya tela... al menos con las GQs podeis pillar a los 6* Karl y demas, aunque esas misiones son un sufrimiento a veces XD
Las gemas van para todos, te aparecen en el buzon
Pearl no sirve de nada tio D:

3 respuestas
one_treasure

#36256 Gracias Ulqui, a ver si hay suerte. Reiniciando un par de veces conseguí otro y he vuelto a manquear haciendo great justo al final con Rayleigh. Estoy en 749.606 por hacer great al final.

Me hace falta uno en el sugo para practicar más con él y hacer bien su perfect :santo:

1 1 respuesta
darcon89

XD a ver que decis del sugo hora de españa es a las 04:00 am de esta noche que entra no?

#36256 jajaja ya supongo que pearl no servira d ena pero d emomnto me tiene en subida continua de nivel

2 respuestas
Ulquiorra4

#36257 Relogeado, te he dejado algunas ids por tu grupo barril

#36258 Mejor sigue avanzando por la historia y vas pillando mas gemas para el sugo de mañana

2 respuestas
one_treasure

#36259 Gracias, aunque el grupo de barril no lo tengo a mano ahora mismo. cuando puede lo miro ;)

#36258 Sí, en 16 horas empieza.

CancionCabra

Este ranking se volvera a repetir en un futuro? No me veo capaz de hacerlo ahora :(

1
zoas

Ale lvl 3 done 9 gemas pal cuerpo ( 6 del evento + 3 por Día de acción de gracias ) sumarle 1 mas de la gema diaria de mañana para redondear xD

1 respuesta
ind

Como vasi con manuales de kuma? porque de mi se esconden pero bien jajaj y de premio hoy parece que no sale el cap ahh y despues de franky que vuelve en teoria?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#36263 Deberia salir Tsuru si siguen como lo están haciendo ahora

zoas

A mi no me sale aisha ni me llevo a laki ni franky... soy un negro xD menos mal que mañana el karma me lo va a pagar con un buen sugo '>_> xD

1 respuesta
ryouga01

#36265 + 1 ( franky lo tengo pero )

ajajajja por fin me ha caido wipper :qq: ahora a por Ohm ( o como se llame :regan: lo unico seguro es q aqui dejare mas de 200 sta :cry: )

Beckem88

Yo como siempre haré 6 o 7 tiradas y ya está

B

#36262 Lo de acción de gracias es seguro ??

1 respuesta
imsack

Perdonar, ¿podríais decirme algún programa para jugarlo en el pc?

1 respuesta
W

#36269 yo jugaba antes desde el emulador de bluestacks.
me imagino que aun funciona

1 respuesta
Tema cerrado