One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Ehmm no se si os habeis fijado pero pone que los pj's empiezan A LVL 50 ! LOL xD

M

#37678 yo tmb soy muy mal pensado, me parece muy sospechoso este sugo cuando este y el ultimo no se llevan ni 15 días (normalmente son cada mes), creo en navidad va haber un sugo muy bueno estilo que solo te pueden tocar oros o nuevos personajes (todos rezamos para Strong world xDD)

dcuatroo

#37662 ulqui, quiero aportar al postit en la parte de los raid bosses con mi videito del team doble mihawk, lo pones? jaojoajoa

#37676 woaaa!! maldito bandai como lo odio... igual no creo que tire mas de 2 veces a ver si cae kidd...

#37678 incluso menos de 7 minutos XD

lo unico bueno que le veo a ese sugo es que vienen a lv 50, aun que pone que los str van al 20 igual jajaja fail!! dame mi puta gema!

Zharrat

#37680 Juraría haber leído que lo primero que se elige a la hora de tirar es la rareza del personaje (3, 4, 5) una vez elegido eso lo que se elige es el personaje dentro de ese grupo, por lo que que haya más personajes de 3 no necesariamente incrementa las posibilidades de conseguir malos personajes.

1 respuesta
Ulquiorra4

En principio creo que voy a apostar unas 200 gemas a este sugo, el resto las guardare por si las dudas
Tambien habra que ver como se portan las invos ...

2 respuestas
Zharrat

Los personajes que vienen con lvl 50 son las leyendas y los personajes que reciben el boost del sugo por ejemplo Kuma o Moriah, pero los que sólo reciben el boost de STR vienen a lvl 20 y el resto a lvl 5 como siempre.

#37685 Quiero pensar que "sólo" se te ha colado un 0 ahí

3 respuestas
zoas

Es que ya solo que te salgan a lvl 50 como tengas suerte y te caiga un 5* triunfas muy mucho xD

#37686 tiene mas de 300 gemas don't worry XD lleva ahorrando desde tiempos inmemoriales xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#37680 seria una pena sacar 3 o 4 bellemere en el mismo sugo jaja, deben venir con drop rate recargado...

#37684 yo creo que el orden deberia ser rare>type>pj supongo...

#37686 dice sugo fest exclusive (legends) and sugo fest rate boosted (osea todos los demas) saldran a lv50 o al menos eso entiendo yo...

#37685 ulquiii pones mi video? #37683

1 respuesta
B

Para 3 tiradas tengo y quiero ese maldito Law... xD

zoas

Por cierto a mi la noticia del sugo no me sale por ningún lado =_=''

PD: el dia 8 justo hago 200 dias soy fuerte y aguanto y tiro para la box o me dejo las 3 tiradas que tendre aka 15 gemas xDD

1 1 respuesta
ryouga01

OMG ..... deberia tirar !??! :cry:
[es q tengo las gemas contadas para Garp =*( ]

Zharrat

#37687 No es tanto porque tire 200 Gemas... sino porque previamente diga la palabra "sólo" :psyduck:

2 1 respuesta
Raykk0

Quitaron el anuncio ya, darán gema por anunciar el Sugo antes de tiempo? :psyduck:

Ulquiorra4

#37686 Bueno, llevo algo de tiempo ahorrando :D, gemas diarias es algo que eche de menos en juegos como el BF

#37688 Cuando pueda lo hago, si ves que me olvido avisame por el grupo

#37690 Decian que lo habian quitado (?)

1
zoas

A coño pues que hijos de su madre XD han revolucionado el gallinero ponen los dientes largos y lo quitan coitus interruptus XDDDDDDD a ver si ese era el de navidad... XD

1 1 respuesta
dcuatroo

#37695 se pasan por donde quieren la ilusion de los jugadores...

Ulquiorra4

#37692 Es que mi plan era tirar todas las gemas en el proximo sugofest con STR rate de navidad, pero claro, este no es el sugo navideño y por eso prefiero ahorrar algunas gemas por si hay algo interesante en navidad, sin olvidarme del hipotetico Doffy de fin de año (?)

2 respuestas
zoas

#37697 Sugo + rate up STR es demasiado bonito a día de hoy creo yo xD

2 respuestas
M

#37697 pues yo en navidad me esperaba un sugo estilo que solo te pueden tocar oros ( aunque lo que mas ganas tengo es un sugo SW xd)

Zharrat

#37698 Viene perfecto para dar amor a Doflamingo

1 respuesta
Ulquiorra4

#37698 De hecho es lo que toca en este sugofest XD (el rate str es del 1 al 15 dic)
Pero claro, no es navideño :C

Y si a eso le sumas que te quitan el anuncio....

zoas

#37700 No si no te digo lo contrario XD por eso digo que es demasiado bonito xDD y encima a lvl 50 que te los dan XD

dcuatroo

yo tirare solo lo que tenga, que creo que no tendre XD, solo a ver si cae kidd...

Zharrat

Lo malo es que Kidd no entra en las unidades del sugo. Sólo viene potenciado por rate STR. En cambio Kuma viene potenciado por ambas, seguramente sea el personaje que más caiga :qq: (junto a Bepo :¬¬: )

1 respuesta
M

#37704 ya tengo a esos dos en las dos cuentas :( espero que cambien el sugo, (alguien me podría decir cual a sido el orden de sugo de la versión japonesa para tener una idea por donde van los tiros??)

1 respuesta
zoas

La verdad que de la lista ahora que me fijo tengo mas de la mitad >.< me faltarían kuma, moria, rakuyo y jimbei '>_> con mi suerte ya me planteo lo de tirar xDD lo único que tienta también pues que sea rate up STR XD

1 respuesta
Zharrat

#37705 Depende, la global ya no sigue en nada a la japonesa, deberían de haber salido ya los Strong Worlds, si no salen entonces lo que deberia tocar ahora creo que son los piratas aliados de Shirohige, luego Mihawk 6* y Crocodile 6*, Revolucionarios, Cp 9 y por último (acaba de salir en la japonesa) Punk Hazard, pero vamos que se lo pueden saltar ya como quieran :D

1 respuesta
dcuatroo

#37706 cierto... mucho repetido podria salir si tiro u.u

solo me faltan de ahi Ray, Boa, Rakuyo y Urouge...

2 respuestas
zoas

Aun quedan por salir pj's log asi que... xD olvidaros de los SW a no ser que metan los ultimos log's y algun SW cosa que dudo... xD

#37708 con la suerte que tienes fijo que te cae otro 6* XD

1 respuesta
M

#37707 bueno lo de SW ya se sabe la teoría porque no salió, (entonces log pose ya no falta ninguno y el siguiente deberia ser los aliados de Wb [si no repiten ninguno]) de los que has dicho hay alguno que se divida en varios sugos??

3 respuestas
Tema cerrado