One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#38190 4:00

1 respuesta
zoas

#38182 Gtz xDD yo soy incapaz de sacarmelo >.<'' 999 colas mother of god xD

1 respuesta
manu14madrid

#38192 necesitamos más nivel bro

1 respuesta
zoas

#38193 Na si de nivel voy bien con lo que tengo me lo podría sacar pero es un cúmulo de fallos tontos me puede la presión xD

1 respuesta
ryouga01

#38191 .... jajjaj q tarde :regan:

1 respuesta
zoas

#38195 Hora española que creo que tu eras chileno XD

1 respuesta
manu14madrid

#38194 Ah bueno, pensaba que te ocurría para mi.. tengo varios posibles teams para hacerlo pero en todos necesito lvl...

1 respuesta
sraam

Tras las tortugas y 300 dias en este juego queria postear mi box:

http://imgur.com/a/GbG4j

De lo que me falta lo unico que quiero es kid, pero nunca sale :cry:

No se si tirar en este sugo o seguir ahorrando pra si aparecen los SW milagrosamente.

1 2 respuestas
zoas

#38197

Esto es de lo mas sencillo que podrás encontrar y de lvl's factibles es la que uso pero los nervios me pueden cuando me acerco al final =_=''

2 respuestas
manu14madrid

#38199 pero no salen los lvls no? el problema de ese team es que a Mihawk lo tengo al... 67, a Arlong al 52 creo (estoy subiendo al max a Luffy), a Mr.3 al 25, a Helmeppo al 33... mucha pena da mi equipo XD (tengo otros slasher con algo más de lvl pero son menos últiles que Helmeppo o Mr.3)

1 respuesta
zoas

#38200 F2P no special lvl increased Mihawk 0 Stamina team.
Lvl 76 Mihawk Max Lvl Special 52 Cotton Candy Friend Mihawk.
Lvl 73 Arlong
Lvl 60 Mr. 3
Lvl 66 Helm V2
Lvl 50 Golden Pound Usopp

Están en la descripción los lvl's ya digo es de lo mas tirado en cuanto a lvl's que he visto para hacer el 0 sta

1 respuesta
manu14madrid

#38201 voy a tener que subir a los INT un poco entonces (la semana que viene probablemente lo haga, esta semana quiero subir a Croco primero), y a Arlong y Mihawk más de lo mismo...

De momento lo más cerca que he llegado ha sido a la pantalla 19 matando a todos menos a Luffy, con equipo g3 pero igual, necesito lvl en ese team

1 respuesta
zoas

#38202 Yo me quedo en luffy pero porque tengo cierto retraso y ya la empiezo cagando en sogeking lo dejo a nada y menos de vida porque hago miss o no hago perfects royos varios == o ya cuando se me va la cabeza del todo y en la pantalla anterior se me olvida y mato al cangrejo like a boss sin stallear ni nada ==''

1 respuesta
ryouga01

#38196 ... no soy chileno ¬¬

2 respuestas
manu14madrid

#38203 jajajaj bueno si es solo por eso sigue intentandolo, yo es que por lvl no puedo pero si fallas sigue probando hasta que te salga tio

1 respuesta
zoas

#38204 yo que se ! me sonaba eso jajaja <3

#38205 Si algún día se alinearan las estrellas y desaparecerá mi retraso en el 0 sta =_='' no pierdo la esperanza XD

2 respuestas
ryouga01

#38206 vale como tu digassss ..... <3

#38198

yo esas gemas las ahorraria XD ... q hermoso box :qq:

Vakenk5

#38198 Pedazo de box, lo único raro que veo son los pocos personajes a nivel 99 que tienes y creo que el nivel de cuenta es un poco bajo, aunque quizás es porque farmeas mucho los personajes de la historia, que tienes unos cuantos.

https://www.youtube.com/watch?v=zWupsgPcm5M

Dejo aquí un equipo bastante gracioso capaz de pasarse a Heracles en la versión japonesa. He hecho un equipo muy parecido, pero habría que tener a Robin, Mr. 4, un Slasherdrilo con el especial al máximo y el nivel 75 o superior y un Mr. 3/Zoro Halloween/Braham en 9-10 turnos. Lo único que evita que ese equipo estuviese en la global es el barco que usan...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D398:70,398:50,210:50,408:75,263:50,204:50C1,10B300D0E9O0L0G0R10S100H Pero bueno, aquí queda la idea para un futuro, lo más complicado que veo del equipo es tener a Robin, sustituible por Doflamingo si saliese también...

dcuatroo

#38204 #38206 yo soy el chileno :D

#38199 mi video esta mejor :D

en un rato subire otro con doble g3 para los suertudos XD

edit: kamakiri y lapin max skill XD

1 respuesta
GrAnRA

#38209 Yo no puedo pasarmelo xq zoro ese lo tengo a 18 turnos.

Espantallo

me podriais ayudar a conseguir a ivanov aunque solo sea un run?¿ Que si no se puede pos ya sera para otra xD

1 respuesta
zoas

Bueno ni tan mal la 2a media hora de tortugas xD otras 9 elders y otras tantas medianas nami v2 del 60 al 75 xD y con lo que me ha sobrado he subido 4 lvl's a mr.3 lvl 65 y meppo al 61 '>_> XD

vista del 61 al 75, x-drake del 58 al 70 y nami v2 60 al 75 empiezo bien la semana XD

#38211 Vivi + laboon en 30 sta te lo pasas

1 respuesta
darcon89

Hola, alguien podría ponerme al águila (pull o algo así se llama) la q es como labon pero funciona desde el 30%, es para intentar la más de 30:de hoy. Mi id es 094 348 733. Gracias

Espantallo

#38212 como funciona laboon? probe y me mato

2 respuestas
celesduran

Que asco da Iva. Siempre me la lía... le quito demasiada vida sin querer y luego se cura el muy HDP

metaldragon

Ya somos dos, maldito HDP, ejem... digo ivankov, da mucho asco con lo de curarsa

darcon89

#38214 funciona que cuando tienes mas del 50% de vida si recibes un golpe nieta obre deja a 1 d vida por eso hay q llevar un equipo q la cura de la viví que llevas te cure mas del 50% cada turno así nunca mueres, el q yo pisones igual q laboon pero lo hace con el 30%

1 respuesta
zoas

#38214 te estaba poniendo un tocho pero básicamente es lo que te dice #38217 xD mirate algun video en youtube para hacerte una idea y ya eso si SOLO puedes hacer ivankov 30 stamina el de 40 no eh ojo XD

1 respuesta
FallenAngel_

Para aquellos que tengáis a mihawk max skill o cerca del max o a law, os recomiendo este equipo:
-Mihawk o Law
-Mihawk o law amigo
-Zoro ashura
-(aquí depende de a quien hayas cogido de capi, por lo que aquí o law o mihawk)
-GP
-Miss doublefinger
Cuando estéis en ivankov ya, dejad que os ataque la primera vez, se hará un bufff de ataque y defensa, entonces es cuando entra en juego gp. Le atacáis dos veces normal y cuando se le vaya el buf usáis el especial de doublefinger hasta dejarlo a un poco mas del 20%, asiq tenéis que calcular. Y en el siguiente turno usáis los especiales de mihawk y atacáis normal, y... WIN!!!

locazan

Empieza una semana de solo hacer runs para farmear a Cocrodrile, aver si en una semana pudiera caerme.

1 respuesta
Tema cerrado