One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sNkrz

Video del Ranking de esta semana

Solo hay que cambiar a Croco por otra unidad que tenga el mismo coste
Incluso se puede hacer con Doble Sanji que lo visto por hay

5 4 respuestas
Zharrat

Alguien planea quedarse hasta las 4 a esperar el sugo?

1 respuesta
zoas

Os dejo solos toda la tarde y la que liais la madre que os pario ! encima 60 mensajes :ninjaedit: :clint: :psyduck: :qq: XD

1
ryouga01

#38371 OMG .. me has salvado X*)

manu14madrid

#38372 yo mañana tengo examen, sino... vaya si me quedaba, de todas formas me levantaré sobre las 8 para hacer rero..digo repasar!

B

#38371 Pues no parece muy complicado aunque eso sí, el bichejo que sale por la mitad va ayudar mucho que sea uno de los STR xD (laboon, vaca o rey) porque como salga el calamar DEX se nos va a complicar el run ya que hay que intentar limpiar cada pantalla en un turno (edit. fixed xD) la menor cantidad de turnos posibles por lo que veo.

En los relacionados de ese video sale este otro con todas las unidades globales.

OnPika

Sea Beast Challenge! - Guía Ranking Kraken
Guía Kraken: Face the Deep-Sea!!

5
zoas

#38371 Ostias voy a poner a usopp log para cambiar a ese croco que lo tengo a 4* qck y coste 12 lo tengo sin subir pero como el resto tendrá mas lvl que los del video supongo que podre compensar xD

Team de coste 83 me sale si veo que voy corto cambiare a usopp por otro de coste 15 y ale >.<'' ade+ que me da 50 % menos de def a ver si funciona xD

Ulquiorra4

#38351 #38361 Ulquiorra4 please, que el Ulquiorra sin número ya se ha quejado y con razón, le llegan mps que no tienen nada que ver con el XD

Por mi parte podeis contar conmigo para poner en el postit vuestros vídeos cuando pueda (me enviáis un mp con los links y teams), y como sabéis el postit aparece encima de cada página , que mejor spam que ese? :D

Lo que si os quiero pedir es moderación con la cantidad y que los vídeos tengan productividad. Me parece bien pasarse el vortex de Mihawk o su 0-sta vortex con Doble Luffy G3, pero el único misterio es hacer perfects, leerse alguna guía y listo (sin contar que ya hay muchos vídeos de ese estilo). En cambio un vídeo con units F2P me parece mucho más útil

Por último deciros que dejéis el mal rollo, que mañana hay sugo!

3 3 respuestas
dcuatroo

#38370 si ves todos mis comentarios, veras que lo de los videos viene de hace unos dias y que no solo aparezco para "publicitarme", comento muchas cosas, solicito y presto ayuda, no es como que venga a solo publicar asuntos de mi canal...

Gracias gracias, por la info del rank :D

zoas

#38379 Si si cabrón no me hagas recordarte los videos de ivankov que te puse que dijiste " luego los pongo que voy a ver el fútbol " y nunca mas se supo XDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#38379 Pues perdona que te lo diga pero también tienes mala leche tu, eh! xD no había más nicks para ponerse o que... había que tocarle las narices al otro usuario :P

Perdonad el offtopic pero me ha hecho gracia imaginarme al tio leyendo los privados sin tener ni p. idea de que va la cosa xDD
Ale venga que en dos posts ya remontamos el bueno rollo del hilo xD

Mañana yo tiraré la casa por la ventana (4 tiradas salvo que ocurra milagro con los caracoles :no: ) y a ver si consigo salir de la blacklist de los noLegends...

PD. Supongo que este mensaje molestará mucho a los que solo quieren ver posts de One Treasure con sus super guías/consejos xD, si es así avisad que meto todo dentro de un spoiler pa estorbar menos...

2 3 respuestas
zoas

Me hace gracia xDDDDD aquí el único objetivo por el que jugamos es salir de la lista de los sin legends xDD o se sale o no eres nadie ! xD

4
rhv

a ver que me aclare que me he liafo otra vez.. como consigo los 700 000 puntos en el ranking? simplemente pillando equipo de menos de 90 de coste, no fallando perfects y pasandolo en el menor numero de turnos? el daño que haga mi equipo no cuenta no? solo tengo que tener el daño suficiente para pasarmelo obviamente en el menor round posibles no?

B

#38382 Yo tambien probare de salir de la lista mañana...tengo esperanzas xD

Vakenk5

#38221 Yo creo que aguantaré, pero no sé si para ponerme a fuego con los patos o con eso... Es que creo que solo haré una tirada en el sugo y quiero maximizar ya el especial de Usopp GP, pero ya, a pelo xD

#38273 4 le di en el último Skill Up y no subió nada... Ayer de 8 Genbous subió 6 el especial, y de 9 Wyper ha subido 2. Yo si tuviera al Usopp GP en 15 turnos pillaría 30-X manuales xD

#38379 No me creo que vayas a tirar en este sugo... Justo el único que no quiero tirar todo lo que tengo (creo que una tirada y hasta luego). ¿Tirarás todas? Es que si haces eso se nos caerá un mito, ya no diremos lo de "ahorrar gemas como Ulquiorra".

Respecto al tema de los vídeos, es verdad que cansa un poco que uno diga que va a hacer no sé qué vídeo y luego otro diga que lo tiene ya hecho y subido (link del vídeo) pero que con tal cual equipo se puede (link del vídeo) pero que la mejor opción es con este equipo con 6* a tutiplén (link del vídeo). No lo digo por los canales de aquí, que apenas los he ojeado porque estos días no he podido, pero estoy harto de ver canales de habla inglesa que solo suben vídeos con personajes exclusivos de RR. Eso no aporta nada si hay opciones F2P para hacerlo. Ahora mismo tengo ojeados dos canales ingleses que suben vídeos de los últimos fortnights con doble Mr. 4 de capi. Encantado estaré de ver más vídeos así.

Suerte a todos los que tiréis en el sugo.

spoiler
1 respuesta
dannymj

curiosidad que no se si sabreis ivankov no repite siempre lo de ponerse las hormonas para meterse buffs defensivos y ofensivos hay cierto turno en el que deja de hacerlo

1 respuesta
Vakenk5

#38387 Creo que "se chuta" siempre xD

#38382 Como sea así, también tendré que meter todo en spoilers, que soy muy aficionado de los tochoposts jajaja yo recuerdo que también eras aficionado de poner útiles y extensas guías.

1 respuesta
manu14madrid

yo no tengo nada más que para dos tiradas... menos mal que haciendo reroll se te pasan las ganas de tirar viendo toda la caquita que sale

no lo sé seguro, pero diría que es al 30% cuando deja de chutarse las hormonas Más que nada porque lo he hecho con Vivi y Zoro v2, que se tarda bastante, y así a ojo dirías que al 30 o 40% (diría 30)

dannymj

#38388 no no lo hace lo estoy comprobando lleva sin hacerlo siglos, y si estoy con zoro v2 vs ivankov stamina 40

1 respuesta
J

yo tengo para tres pero tiro una a ver si hay suerte y listo xD quiero ahorrar gemas xD

manu14madrid

#38390 sí, yo diría que lo hace al 30%, no?

zoas

Oye el ranking del kraken soy yo o es un mojón de fácil? XD es que estoy viendo el video de #38371 y es que no le veo nada xD reventar todo lo antes posible y... ya? XD

2 respuestas
dcuatroo

bueno yo tirare 1 o 3 segun como me vaya con las misiones y el rank...

por supuesto que grabare mi sugo por que me saldra Ray... y si alguno quiere que lo suba, pues que lo diga... tambien grabare el kraken y los patos, ademas del rank y bueno, si alguien los quiere que los pida mañana por la noche ¬¬

ulqui recibira mi MP con videos XD...

por cierto, si no tengo el combo izo+zeff en los videos de iva, es por que no tengo al puto zeff... pero bien explico en la descripcion, que si se puede XD

manu14madrid

#38393 si, eso parece a priori jajaja

Ulquiorra4

#38381 Sisi, despues de hacer los de Garp y MC me entro pereza XD
Justamente te pregunte por eso en #38306, creo que es un post del dia del Barça- Roma, lo busco... luego =P

#38382 Era mi primerito dia y pille el primero que se me ocurrio (bueno, lo segundo :/ )

#38386 Tengo 500 espacios en ambas cuentas y estoy con el espacio muy justo, mas que nada por las tortugas, ya no se a quien darselas asi que invocare por eso y para tener mas variedad de personajes
Con el rate STR en el horizonte por si cuela lo de pillar un Legend :S

Con lo bien que hubiese quedado un sugo navideño con STR rate up...

3 1 respuesta
zoas

#38396 A coño soy de lectura selectiva ( aka parras XD ) no habia leido esa parte jajaja bua ni me acuerdo pero con lo que rajamos en este hilo... GG para buscarlo aunque sabiendo la fecha del partido es ir tirando para atras xD

dcuatroo

Para el ranking servira doble Thatch??

1
B

#38393 Este tipo de rankings son la caña, aquí no vale venir con [inserte aquí su legend de turno] a reventarlo todo no, va de hacerlo con lo más cutre de la box, el menor cost posible y en el menor número de turnos xD Yo llevo dos dias subiendo qcks que no sabía ni que tenía en la box...

2 1 respuesta
zoas

#38399 Los prefiero así sin comidas de olla la verdad xDD llegas destrozas y te vas fumandote un puro xD :clint: :clint:

1 respuesta
Tema cerrado