One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#3839 y recomiendas tener mucho nivel en arlong y luffy o será mejor tenerlos mas o menos equilibrados en un nivel medio? Por cierto muchas gracias por tus estrategias y calculos :)

2 respuestas
Delphiki

#3744 No te salió ni un solo Coby? Entonces entiendo que te conformaras con Ace...
Edito: Ace 5* ENHORABUENA! Ahora ponte al día! Teniendo a Ace procura farmear a Kuro, a Tashigi y subir a Sanji Diable Jambe. Tendrías un buen equipo QCK

1 respuesta
Floma

#3840 Deleitanos con tu crew Maiki !! :D

rhv

#3817 si puedes pagar en paypal pero paypal no te lo reconoce el cupon mira que este en euros y no en libras.
#3836 sobre el emulador has configurado bien las opciones de graficos y memoria que consume? El mio va fatal pero es porque no tengo grafica y por tanto la configuración esta a minimos.

1 respuesta
Floma

#3844 Disculpa compañero sobre el tema de los 3 euros , yo uso iphone , y ya tengo hecho todo el tema solo falta comprarlas , pero me gustaria saber si alguien la hecho como lo voi hacer yo , para preguntar una duda , saludos !!

PDT : Krieg tendra las mismas posibilidades de caer , en Baratie 5 que Baratie 15 , no ??

PDT2 : #3846 no tienes nada mejor que Gin ??

rhv


esta es mi crew actual

S

No sabia que gaimon fuera tan bueno

1 respuesta
Ulquiorra4

Dicen en las noticias in-game que hay poblemas con la appstore a la hora de pillar frutas, asi que por ahora no recomiendan comprarlas

1 respuesta
Floma

#3848 si lo e visto pero no lo e podido traducir todo :D pero vaya me abia dado cuenta de que no iba bien, antes de que me saliese el mensaje de advertencia :D , gracias !!!

Anebot

Alguien puede decirme que bonus dan los diferentes barcos?

1 respuesta
PaCoX

#3850 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/barcos.html

BrKnChaiN

Tiro Rare Recruit y me sale Kuroobi, un Kuroobi el cual ya tenia, joder, mira que tengo pocos personajes, y va y me sale uno que ya tengo

1 respuesta
rhv

Podras intentar subir la skill, todo tiene su lado positivo ... jeje #3852

1 respuesta
BrKnChaiN

#3853 Eso he hecho, y ha subido, pero sinceramente, prefiero un personaje que no tenia u.U

Raykk0

#3839 Pues me da a mi que voy hacer la de Luffy gear 2 + Luffy gear 2. Solo me falta farmear a Arlong. Aunque me da un pooc de rabia subir a Gaimon a un nivel decente.

2 respuestas
R4ven

Equipo actualizado, deleteo todo a la velocidad de la luz

Arlong 4*
Zoro 5*
Kuro 3*
Buggy 4*
Tashigi 3*

Y en el banquillo usopp, morgan y cabaji

1 respuesta
B

#3856 Tengo casi el mismo equipo que tú, capi invitado Arlong también?

1 respuesta
puniadm

#3855 la unica utilidad de Gaimon es el convertir el orbe de las unidades de al lado a carne para despues pearl las convierta en str, por mucho que lo subas no metera casi nada simplemente dale otros gaimos por si sube su skill, eso es lo que yo haria y lo que estoy haciendo aunque sin mucho exito lo tengo a nivel 2 solo la skill

1 respuesta
R4ven

#3857 Correcto, lo que subir a kuro de nivel es un infierno, le tengo al 42 y veo eterno subirlo al 70 :/

1 respuesta
rhv

#3858 eso no lo habia pensado, yo le he dado como 8 gaimon a mi ussop pa subirle la experiencia. .XD.. es que en alvida elite lo sueltan bastante junto con coby, de esos ya se comio 4, XD al fin de cuentas no me gustan esos personajes a mi particularmente.

B

#3859 De momento tengo tu mismo equipo, pero así:

Arlong (normal)
Zoro (el de debajo de ashura)
Kuro (el mejor)
Buggy (normal, a puntito de subir, sólo me faltan 2 niveles y un material =DD)
Tashigi (normal)

por cierto, escogerías a Alvida delgada en vez de a Buggy?

2 respuestas
royrule

Alguien sabe alguna forma de conseguir gemas? he visto por ahi que algunos teneis cuentas alternativas, eso para que lo haceis? la verdad llevo poco en el juego aunque me he viciado bastante pero apenas entiendo xD.

2 respuestas
cstn

#3861 Yo ando mas o menos iwal
Arlong 4
Zoro 5
Buggy 4
Morgan (al max q mete bien)
Tashigi
Aunq a tashigui ta en el banquiyo para meter el special de usopp

puniadm

por fin consegui a Zeff en el intento 13 de hoy o por ahi :D

cstn

#3862 Son rerolls para buscar un personaje bueno desde el principio, Yo lo hice y me salio mr3 evo y tashigi evo

rhv

#3862 las gemas guardandolas tendras muchas, te las dan al pasar historia o eventos. La gente tiene 2 cuentas para ir probando si les salen personajes mas fuertes o para pasar rato mientras una recarga. No consigues nada de una cuenta a otra, o usas una o la otra.

1 respuesta
MetaK

#3847

Tal y como dicen por ahí arriba, Gaimon es muy útil, pero solo porque transforma 3 orbes en carne (los de sus lados, arriba y abajo).
Luego Pearl con su skill, transforma dichos orbes en rojos.

Si situais a Gaimon en 5ª pos, dara carne a vuestro aliado, y a los personajes en la posicion 2 y 4.
Si situais a Gaimon en 2ª pos, dara carne a vuestro capitan, y a los personajes de la posicion 3 y 5.

Esos 3 personajes con carnes, pasaran a tener un orbe rojo (Pearl Fire), verde (Django Tango), lila (buggy), amarillo (Mr. 2), azul (Miss Valentine), multiplicando su ataque x2.

#3841 No hice el calculo, pero creo que a nivel 30 Arlong y luffy + otro luffy aliado a nivel 30 solo con las skills es viable matar a miihawk.

#3855 No hace falta subirlo de nivel, solo te dará vida. Solo fusionalo con otros Gaimons por si sube su skill xD

charly3

De que habláis cuando decís reroll?

1 respuesta
rhv

#3868 de borrar todo y volver a empesar

1 respuesta
charly3

#3869 y merece la pena?

Tema cerrado