One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#38400 o dos, a lo Smoker

1
FallenAngel_

El daño que hay que hacer es en total?

1 respuesta
darcon89

la ranking cuanto tiempo dura? me refiero a cuanto esta en la isla extra

2 respuestas
zoas

#38403 1a semana

1 respuesta
Sergibot

#38403 si no me equivoco son 7 días.

1 respuesta
darcon89

#38404 #38405 gracias

1 respuesta
B

#38402 El daño no cuenta para nada (bueno sí, si haces poco daño no matas suficientemente rápido xD).

La puntuación en este ranking se basa en:
-Team Cost (lower the better) (Coste total del equipo lo menos posible)
-Clear Speed (as little turns as possible) (Tardar el menor número de turnos posibles)
-Tap Accuracy (perfects increase score) (Número de perfects que hagas)

Fuente
Blog de OnPika también y con más datos interesantes como posibles pjs para el equipo.

1 respuesta
celesduran

Tengo 3,90€ para gastar en Google Play. Me recomendáis gastarlos en comprar un par de gemas mañana?

--Aclaración: Solo puedo gastarlos en Google Play y puedo ir ganando más poco a poco.

2 respuestas
Zharrat

#38408 yo no te lo recomendaria

1º porque con menos de 5€ solo puedes comprar una gema por 0,99 (un atraco)

y 2º porque no descartaria que en navidades pongan una rebaja en el precio de las gemas o el sugo sea mejor con unidades nuevas.

Si vas a gastarlo si o si esperaria al prox sugo que supongo sera a final de mes.

1 respuesta
celesduran

#38409 dos buenas razones para no hacerlo. Me has convencido XD tengo un año para gastarlo así que puedo seguir ahorrando. Es que ya me quema un poco y como no puedo añadirlo a mi saldo de PayPal...

1 respuesta
dcuatroo

#38410 y de todas maneras si logras mañana el rank y las misiones, tendras mas tiradas :D

1 respuesta
zoas

Ale ya me he farmeado a jhonny para mañana espero que alguien tenga al otro que hace falta xD 4 runs y ya me ha salido xD easy

2 respuestas
celesduran

#38411 nah XD no era por tener más tiradas. Era porque me quema el dinero cada vez que lo veo jajaja
De hecho, para prevenir que tire con todas, mejor que tenga pocas jajaja

Tiraré un RR. Si sale bien y me sale un personaje que no tenga y sea más o menos decente, tiraré otro. Si no, pues ahí quedó la cosa.

1 respuesta
dcuatroo

#38412 yo tengo el otro :D en realidad tengo ambos, por si alguien mas necesita tambien :D

#38413 yo tengo para uno, y lo tirare mañana por la noche creo, despues de conseguir todas las gemas a ver si me alcanza para 2-4 rr... aun que ray me caera de los primeros :D

1
FallenAngel_

#38407 aaaaaa venga es que he leído que hay que hacer 700k puntos de daño o algo así pa tener las 3 gemas xD

Ulquiorra4

#38406 Se que no tiene nada que ver con el hilo pero me duele ver a Elza-chan tan pixeleada :S

Aqui te dejo estas imagenes por si te interesan, incluida la de Elza 7*

#38408 Yo te recomendaria que ahorres, que sigas ahorrando y asi sucesivamente :lunadelwassap:

#38412 Zoas ya lo he encontrado, bendito partido XD #35970 #35971

1 2 respuestas
celesduran

#38416 el saldo caduca en 1 año así que no puedo ahorrar indefinidamente jajaja

darcon89

#38416 jajajaj lo siento, ya si la cambio es por uno de one piece

metaldragon

Que bien que sea daño lo del ranking del pulpo, combinacion de orbes azules+hina+ kaku= easy

manu14madrid

Acabo de llegar por primera vez al final de la isla 0 stamina, le he metido una paliza a Mihawk en un solo turno, le dejo a un cachito de vida que ni se veía y me destruye... por que no habré esperado al segundo turno para matarle? estoy llorando fuerte ahora

1 respuesta
dcuatroo

#38420 usopp gp es la respuesta XD

1 respuesta
manu14madrid

#38421 le tenía sin la habilidad, la había usado en los mugiwaras... :(

1 respuesta
dcuatroo

#38422 los muwis pueden caer sin usar a usopp gp, en uno de mis videos aparece, creo que el de doble mihawk slashers...

edito: pero uso los especiales de ambos mihawks https://youtu.be/-yLBzErJc68?t=612
tambien uso el de zoro HW u.u https://youtu.be/-yLBzErJc68?t=667

1 respuesta
manu14madrid

#38423 pero yo tengo lvl muy bajo, voy con doble g3 y por eso he llegado algo más lejos :( pero sin la habilidad de Ussop no me los cargo a los mugis..

1 respuesta
dcuatroo

#38424 que equipo llevas?

1 respuesta
manu14madrid

#38425 doble G3, mihawk, killer, marco y GP. El problema es que debería haber dado un golpe a mihawk sin quitarle tanta vida, que me pegase, y entonces matarlo easy, la he cagado por darle con todo desde el primer momento creo :(

1 respuesta
Vakenk5

Pues creo que me haré a los patos con Viví de capitán xD he visto en Reddit que recomiendan Viví con equipo Slashers más Mihawk amigo, así que así será, me aseguro no desperdiciar stamina. Con todos los Mihawk que hay ahora con el especial al máximo creo que me rentará más usar a Viví, que apenas habrá.

Como dato curioso, cuando le sale un Super Success en el Power Up de un Log, sueltan una frase exclusiva para eso. Por ahora solo lo he conseguido en Brook (solo tengo a Chopper y Brook).

dcuatroo

#38426 si yaa tienes identificado el problema, es cuestion de intentarlo hasta que salga, suele pasar que la cagas justo en el peor momento XD

1 respuesta
manu14madrid

#38428 si, estoy intentandolo de nuevo, si uso el especial de killer esta vez, lo mato fijo (creo) jajaja

celesduran

Yo haré lo mismo con los patos: Vivi capitana y Mihawk capitán.
Tengo mi Vivi al 82 así que quien la quiera adelante XD

NSFW
Tema cerrado