One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Ahi ahi ponerme vivis xD yo os querre mucho por ello <3

manu14madrid

LO TENGOOOOOO!!! TENGO EL BARCOOOOO

2
Vakenk5

Yo lo haré mañana para empezar rápido con los manuales, pero quizás con Doble Mihawk, Slashers con mucho RCV, de barco el Merry y la Nami de HW o algún curador se pueda hacer más rápido. Todo es probarlo...

B

Los patos no son tan complicados, relax. Se hacen hasta con capi int x2 y unidades normalillas...

2 2 respuestas
manu14madrid

#38434 amo a ese japo

1
dcuatroo

yo pensaba en un team slasher doble mihawk, croco, mr3, helmeppo, usopp GP y con el merry...

celesduran

No se cual es el problema de este fortnight pero si las opciones son o curarse con algún personaje que cure una cantidad fija y así poder ir con capis buenos, o ir con vivi de capitana porque nos cura automaticamente, que os parece este team full slashers?:
Doble Mihawk-Croco-HelmeppoV2-Buggy-Brook Halloween
La skill de Brook es curar 4343 HP. No se si habrá problemas con el cooldown pero no es mala idea no?

Zharrat

La isla tiene rate up de aparicion de Carnes, así que la vida al final aunque no lo parezca no es un problema. Se puede ir sin personajes healers. La reducción de RCV debe de ser sólo del 50%

3
Vakenk5

#38434 Vale, rectifico tras haber visto el vídeo. A pesar de que al primer turno estás con 1% de vida y las carnes curan menos, la cantidad de carnes que salen es inmensa (90% de las orbes o más).

Pues simplemente, Doble Mihawk con los Slashers que más RCV tengan, que serían Viví, Shanks, Brook y Helmeppo V2. Creo que será bastante fácil (acordaos de poner el Merry, no el Coffin xD).

metaldragon

Oye, ¿en el stage 10 de alubarna tambien se puede conseguir a croco? Estoy intentando farmearlo y no sale.

3 respuestas
dcuatroo

#38440 se dice que es mejor en la ultima stage, ya que sale 2 veces y puede caer ambas, segun dicen XD

1 respuesta
B

#38440 Yo farmee a los dos en la 10

#38441 Por lo visto el drop de la ultima stage en la primera vez que aparece es muy minúsculo. Pero no se si sera verdad xD

2 respuestas
Zharrat

#38442 Hace poco yo he visto un user de aquí posteando lo que habia pillado su run y le había salido Croco en el primer stage. Muy dificil no será o mucha suerte tuvo, pero caer cae.

1 respuesta
Yepaey

a mi me salio en la 10 a la primera. el la ultima sale dos veces por eso. no se que sera mejor para drop

Vakenk5

¿Vosotros veis nOOrmal este cartel de SugOOfest? http://i.imgur.com/60g1VFA.jpg Cualquiera diría que el rate up es a otro personaje...

4 respuestas
Zharrat

#38445 Boing! Boing!

1
manu14madrid

#38445 lo que no son normales son esas te...

celesduran

#38445 veo millones de Bepos asaltandonos...

1 1 respuesta
manu14madrid

#38448 a mi en los 09204949238038 RR que he hecho aún no he visto ni un Kid eh... putos bepos... y luffys normales sin evolucionar, ya verás mañana

1 respuesta
B

#38445 Segun entiendo es que son potenciados también por el color no?? osea que law por ejemplo tiene una potencia x1 y por ejemplo bepo x2 no???

1 respuesta
manu14madrid

#38450 si, hay más posibilidad de personajes rojos

1 respuesta
B

#38451 Es lo logico no?? xDDDDD estos de Trolldai

Zharrat

Este es el sugo de Kuma y Bepo por decirlo así.

2 respuestas
celesduran

#38449 oye, pues un Kid no estaría mal, pero necesito un capi INT así que bueno... por pedir que no quede. De todas formas me conformo con algo que no sea repetido (Bandai, eso no significa que quiera que me mandes un Namule no evo... si, nunca lo tuve, pero ya tengo el evo XD).

Quiero: Un legend (si, no creo que lo usase, pero quedan chulos en la box), un capi INT (prefiero a Vista de cara a usarlo tambien como slasher INT) o un Kid para tener equipo striker.
No estarían mal de cara a poder usarlos: Luffy Balloon, Mr3 o el slasher booster cuyo nombre no recuerdo y que no es Mr1 XDDD.
Siendo realista, me conformo con: Cualquier personaje no repetido que no sea un inutil de esos que salen nuevos en este sugo.

1 respuesta
manu14madrid

#38453 Y kid? :( Yo a Kid o a Kuma en mi cuenta... no les haría ascos, aunque ya tengo buenos str pero mejor eso que un luffy básico...

#38454 no sé cuantas gemas tendrás, pero si tienes unas cuantas siempre puedes esperar al rate up de INT y tirar ahí, te puede salir Nami o Vista!

1 respuesta
celesduran

#38455 nunca me tocan personajes del color del rate up cuando tiro jajaja Bandai me trollea y como dije, me conformo con poco.

Tampoco tengo para muchos RR. Tengo 15 gemas y el jueves creo que me darán las 10 de los 300 días, o sea que 25 + gema duck squad + 3 del ranking + las misiones que son 5 creo. De todas formas haré 2 como mucho. Hay que dejar alguna por si meten mas huecos o mas raid bosses, o por si me veno a farmear manuales.

2 respuestas
B

#38453 Pues yo con Kuma me iria super contento tengo 4 tiradas so...Bepo no pls!! llevo 3 ya con el ultimo...

#38456 Me pasa exactamente igual!! En la ultima sugofest tire 10 veces ( Amarillos solo marco)
Me toco Fossa y Drake ( Los dos sin Rate Up)

PD : A mi las gemas de los 300 dias me lo dan un dia despues de la sugo xD

manu14madrid

#38456 #38456 yo me acuerdo en un rate up amarillo, quería a marco y lo dije por un grupo de whats, tiré dos veces y me tocaron Luffy básico y Zoro básico, se empezaron a cachondear de mi.. por primera vez le metí un euro al juego (tenía 4 gemas) y me tocó Marco, me empecé a reír yo ahí jajaja

Espantallo

me podrian decir que es lo de los patos? y el kraken? menudo lio tengo en la cabeza lo unico que se es que mañana hay sugofest y espero que salgan cosas tochas

1 respuesta
dcuatroo

#38459
El de los patos es la nueva isla bisemanal que pondran...
El del kraken es la isla que repetiran por 1 semana...
En la isla del kraken viene un nuevo ranking...

y si, mañana sugo, suerte :D

Tema cerrado