One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#38442 #38443 a mi me salió croco en la primera pantalla de alubarna 15, además creo recordar haber leído que los drops en pantallas que no son el boss son mejores (eso sí, me llevó unos 200 trys farmearlo así que de momento no pienso ir a por el segundo)

nenko

#38440 yo lo he sacado hoy en el ultimo stage de alubarna :D

Gente que suela utilizar a Kid

manu14madrid

Mucha suerte para mañana chicos!

1 respuesta
B

#38463 Necesito un milagro con 4 tiradas de mierda xD

dcuatroo

Tambien creo que tendre 4 y uno sera ray, creo que el primero...

2 respuestas
B

#38465 Tu para variar jajajaja

1 respuesta
zoas

#38465 como te caiga un legend reza x no aparecer por aki xddd

1 respuesta
dcuatroo

#38466 #38467 les deseo mucha suerte y si les sale un legend que no sea boa agreguenme, que mañana cae ray y ya seria el cuarto XD

2 respuestas
ind

#38468 tu ya no puedes tener mas suerte te sacos otro luffy log como mucho ajajaj

No se si tirar todo poco o nada tengo miedo de que sea un sugotimo por muy bonito que lo pinten y que en breves por navidad o reyes pongo algo mas crema todavia

1 respuesta
DaizenSekai

#38469

Esta gente no celebra Reyes Magos. Así que, si lo ponen, será por Navidad. Y no me cabe duda de que pondrán algo jugoso por esas fechas... Pero joder, mañana sé que no aguantaré y tiraré las gemas. Tengo para cuatro tiradas. Haré dos, y si no toca nada bueno con eso, me las reservo.

Alea iacta est...

Vakenk5

#38468 Como saques a Ray pensaré que tienes el juego hackeado xD

Venga señores, yo quiero mi Nojiko 4* bien fresca, acompañando al tiempo.

one_treasure

Vaya tostón de comentarios. Horas y horas necesitaría para leerlos todos.

A mí me apetece tirar mañana 4-5 veces aunque no sea el mejor sugo para hacerlo. Busco quitarme pronto manuales de Shirohige, Kurohige, Kuma y Robin que tengo guardados. Tengo la caja a 492 donde +200 son copias de personajes y manuales y +100 evolvers variados sin tener mucho de ninguno concreto.

También quiero mucho a Kidd, a Marco, a Nami v2, a Mr.2 y a los otros legends. Luego me interesan Moria, Thatch, Fossa, Blamenco, Law, Apoo, Ace, ... y algunos más que no recuerdo.

1
Rafy

Yo pido poca cosa.. una boa.. nada mas.... Solo eso.. u.u

1 respuesta
Zharrat

#38473 Pide dos no vaya a ser que una se pierda por el camino xD

Yo ya tengo a Sengoku y me da igual que legendaria me toca, incluso otro Sengoku, así tengo un evolucionado y otro no. Aunque prefiero que no me toque ninguna si luego me cae la de Lucci 6* o la que está a punto de llegar a la japo de Doflamingo 6*

ind

Yo firmo que toque cualquiera que soy del club de primos que no tenemos legends jajaaj entre hoy y mañana hare las misiones de alvida que por vago estan a medias y la nueva para ganar unas tiradas

pero bueno como decia antes esto huele a timo asique de iluso esperare el gordo en navidad o en año nuevo

C

quien aun esté despierto, os podéis poner a yosaku?

ind

`Okey bandai okey 3 tiradas
Xdrake evo al 50 ( ya lo tengo evo al 70, ahora toca evo el perro )
la madre de nami u u
y hotori and kotori ufff ahi pare y a reflexionar con lo ocurrido jajaja
Esperare a leer y ver vuestros legends aajaja picarme y quemarlas todas
Suerte nakamas

javolo

Joder me ha caido Ray y G3 en la secundaria cuando no la toco apenas xD. Voy a tener que cambiar y jugar mas con la secundaria xD.

1
Zharrat

Yo he hecho dos tiradas y me han tocado

-Krieg Evo
-Robin no evo

No tenía a ninguno así que no esta mal del todo, sobretodo Robin ha salvado la noche, me quedan 6 gemas pero espero poder contenerme y ahorrarlas para navidad, sé que habrá algo bueno.

MrLolman

Vais a tirar? Yo hare uso de fuerza de voluntad y no tirare ni en la secundaria.

Algun Yosaku despierto?

Alsef

Chopper log evo y jimbe evo, no tenia a ninguno asi que 2 tiradas perfectas

C

resumen de mis tiradas:
-Buggy no evo
-Namule (ya lo tenía)
-KUMA!!!
-JIMBE EVO!!!

zoas

mmm en la de yosaku y jhonny solo se usan esos dos? xk la acabo de hacer y me he quedado con cara tonto cuando no la he completado xd

1 respuesta
MrLolman

#38483 Sep

1 respuesta
zoas

#38484 ok xd ty

mis tiradas kuma 4* lvl 50 deluxe y fossa evo k lo tenia sin evolucionar deluxe tmb xd el resto ni las digo k puta pena xd

Pastric

Jinbei 5, mr5 3, capone 4*

Bastante correcto, 3 tiradas 1 nuevo (jinbei), nose si mañana caerán más tiradas creo que no xD

Arutha

Acabo de hacer Karoo 5 sta y el ataque preventivo me ha rebentado la cara, pero mucho mucho mucho, pero pero pero esto es un bug o un fallo no? xD

1 respuesta
MrLolman

#38487 No , al principio de la pantalla te dejan con un 1% y ya luego te tienes que manejar, ten en cuenta que Caru tiene un ataque preventivo

1 respuesta
Espantallo

Rakuyo es bueno o malo? Acabo de hacerme una cuenta en la tablet y me toco kid, log luffy level 50 y a vista.Mierda de suerte

1 1 respuesta
Arutha

#38488 vale luego lo he visto, es que al empezar he sudado de mirar y he ido haciendo mientras miraba otra cosa y no me he parado a mirar la vida xD

Tema cerrado