One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#38970 añadir que también están las fases que te silencian ambos capis que destrozarían la vida tanque que conseguirias

2 1 respuesta
3D2Y

#38970 No solo eso, hay que tener en cuenta los dos Izo que salen, te matan 5 veces antes de que mates a uno si vas con doble Jozu

1 respuesta
celesduran

#38970 #38971 #38972 vale vale... :cry: dejar de deprimirme... seguiré con otras cosas y cuando tenga un legend o los personajes necesarios para pasarmelo lo intentaré.
Sobreviví sin el de Mihawk hasta hace muy poco así que podré sobrevivir sin este.

locazan

Lo tengo comprobado, voy a Manual de Usopp por dia.

Asi las cuentas salen faciles, tendre 14 manuales para poder tener que bajar 5 niveles, asi que esperare a un Skill Up.

ChelaSFC

0 manuales de W.B. y 2 de Usopp es lo que llevo,eso sí de viví y del gato marino que no lo tengo me estoy hartando..
El nuevo training forest que anuncian sustituye al de Mihawk o se quedan los dos?

1 respuesta
B

#38975 se quedan los dos

1 respuesta
Aleksandr

#38965 Uffff vaya tela, no me parece viable sustituyendo Log Luffy por G3, hace un uso intensivo de especiales de Log Luffy para conseguir orbes y limpiar alguna pantalla, por eso siempre he dicho que hay diferencia entre ambos, el especial es MUCHO mejor.

1 1 respuesta
one_treasure

#38977 Que poca fe tenéis. Mirad, un G3 sin slots. Si se podía con Log Luffy se tenía que poder con G3, que son muy parecidos y el ATK es el mismo.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/13823&usg=ALkJrhjWYQ1fX-NhrfC8JBvx-zc1utfISw

Y un Mihawk con Sunny y slots.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/16520&usg=ALkJrhiBHLBkwYS1WYN4d0aSoWn5FCvIjQ

1 1 respuesta
3D2Y

#38978 Pues de lujo, ahora solo nos falta que metan a Dofla para poder hacerlo.

1 respuesta
one_treasure

#38979 Pues llevaváis casi una página entera diciendo que no se podía xD

Esa Alvida me va a romper, la mía no subió nada con 26 manuales, buscaré sustuirla de algún modo y así aprovecho para cambiar color, que los capitanes ya son rojos.

2 respuestas
3D2Y

#38980 Por mas que he buscado no he visto ningun video con doble g3, solo unos pocos afortunados con legend, además doble log y doble g3 no es lo mismo, el primero tiene más ataque y mucho mejor especial

1 respuesta
one_treasure

#38981 Mismo ataque, hace unos días lo expliqué con números e hice una lista de daño de todos los capitanes.

Recuerdo que g3 parte de 3 perfects (x1,9 de cadena) para hacer x3,5x3,5=12.25
y log luffy parte de good great perfect (x1,4 de cadena) para hacer x4x4=16

El daño se reparte algo distinto y el 4º pega un 5% más con G3, el 5º un 0-1% más con Log Luffy y el 6º un 4-5% más con Log Luffy.

Aleksandr

#38980 A mi me falta un mísero nivel con alvida, pero me preocupa más Doffy, tienen que ponerlo, farmear como 70 copias para asegurarse de que va a subir y luego no tener mala suerte en el skill up siguiente (a no ser que lo pongan durante un skill up). Además también tengo que maximizar GP porque lo tengo al cd inicial, por lo menos ya llevo 6 libros en 2 días, espero sacar casi 30 y no tener mala suerte.

1
sNkrz

Pongo videos de Doffy para que los guardeis con 3 equipos diferentes

3
zoas

llevare como 5 manuales de WB y 1 ( y me acaba de salir -.-) de izo yo flipo como trollea este puto juego en serio

manu14madrid

Gente hago un segundo llamamiento para tener más amiguitos en mi segunda cuenta: 737744594

Os dejo por aquí la cuenta que se me ha quedado de momento, ahora a guardar gemas para Navidad !!

http://imgur.com/21iipI9

2 respuestas
zoas

#38986 Agregame 124.460.573 que ahora no tengo el movil a mano luego ya te acepto xD

1 1 respuesta
manu14madrid

#38987 debuti tio, voy! :D

granizu

#38986 vaya cuentaza que te ha salido, 5 RR buenos

1 1 respuesta
manu14madrid

#38989 bua ya ves! cuando me salió Moria y después Log Luffy dije esto ya es para mi (llevaba 92389063 rerolls para sacar a Log), pero luego me empezó a Salir Jimbe, Law... y ayer en el último cuando vi un plata dije fuck, y veo que es Arlong y pegué un salto... jajajaja me ahorro farmearlo

PD: Sigo teniendo por ahí un par de cuentas con Rayleigh si alguien está interesado que me avise

2 respuestas
darcon89

#38990 agregado yo toy como tu con cuenta de reroll que empezo con log luffy y jimbe

1 1 respuesta
manu14madrid

#38991 nos vamos a ver bien entonces! jajaja aunque de momento a Log no le pongo por el coste u.u

1 respuesta
darcon89

#38992 jajajaj ya ya he pasao por eso solo que le he dao duro y ya van cabiendo cosas bonitas XD, aunque ahora tengo el equipo de ranking

Gelo0n

Macho he entrado y no he visto Sengokus amigos y me he puesto nervioso eh, ponedlo insensatos!!1!1uno!!!

1 respuesta
Rafy

Que me recomendais de dex? Subir smoker del 80 al max para tener la moto por fin o entrenar a apoo? Lo tengo no evo aun.. Mihawk, perona y zoro estan en buen nivel.. Pauli al 65.+

1 respuesta
Aleksandr

#38994 La dura vida de la gente con legends!
Nah es broma, ojalá tuviera uno para ponerte :D

2 1 respuesta
Yepaey

#38990 agregado!!! te dejo el num de una cuenta de un amigo que ha echo reroll con rayleigh para que lo agregues tambien si quieres. 995.443.706

P.D: me interesa alguna con rayleigh de esas que dices :D

1 respuesta
dannymj

#38996 es muy dura casi mejor no tener legends xD, por culpa de mi wb tengo que hacer el kraken hasta la saciedad por sus manuales y además intentar ver como conseguir el moby dick lo más rápido posible

1 respuesta
manu14madrid

#38997 perfecto, le agrego y te acepto! Ahora en un rato cuando llegue a casa te paso la cuenta por privado !

1
Aleksandr

#38998 Visto así, cuando me toque uno, aproximadamente dentro de 10-15 años se lo daré en power up al primero que pase :si:

Tema cerrado