One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

ISLA 0 DE SHIRO mmmmmm ajajajajajaja y yo sin nisiquiera un leggends :muac: ( como medio mundo ) ...... Bandai porque :¬¬: !??!

1 respuesta
zoas

#39001 Y yo sin el de mihawk x'D

1 2 respuestas
ryouga01

#39002 ajjajajajajaj pobre XD es verdad tambien hay mucha gente q nisiquiera a completado eso ¬¬ Bandai es troll pero esto debe tener un limite ... no? :qq:

1 respuesta
3D2Y

Aquí el problema mas que el legend es el Doflamingo Max skill que necesitamos xD

3 1 respuesta
manu14madrid

#39002 tienes doble luffy G3? te digo con qué equipo me lo pasé yo y como si quieres, aunque igualmente no va a desaparecer la isla de Mihawk aunque salga la de Shiro

#39004 +1

1 respuesta
dannymj

#39003 no tiene limite, run de 30 stamina kraken-4cofres----3colas y uno de brogy(una de las colas fue en el stage del kraken). Esto es ser troll.
Aunque peor seria que pusieran el trainign forest de ace entonces banda sería ultra troll con los de la global

1
zoas

#39005 Si ya te dije que no me lo paso por malo xD al final se me van los dedos y fallo simplemente no me lo paso por eso xD ayer falle un turno en los mugis y no llegue a mihawk por eso por ejemplo... x D el dia que llegue lo mato =_=''

2 respuestas
ryouga01

#39007 XD si me pasa tu ID te lo hago yo ....Xp obviamente si quieres .. no robo cuenta :regan:

1 2 respuestas
zoas

#39008 Me fio pero ya es reto personal XDD el dia que acabe desesperado o llegue a 999 colas y no lo tenga te digo algo xDDD

3 1 respuesta
dcuatroo

Holaaa buen dia... que por aca no son ni las 10 aun XD

#39007 que equipo llevas?

1 respuesta
Yepaey

#39008 hombre pero asi no tiene merito a mi me daria verguenz.... ( ahora te paso la mia y me lo haces) XD yo estoy igual llego "bien" a los mugis pero manqueo como un pro o los orbes no ayudan

1 1 respuesta
dcuatroo

#39011 y tu que equipo llevas?

1 respuesta
zoas

#39010 Pues el del video que siempre pongo de F2P arlong doble mihawk meppo mr 3 y GP

2 respuestas
Yepaey

#39012 yo el tipico de doble mihawk arlong mr3 mepo ussop

2 respuestas
zoas

Posiblemente iria mejor si subiese a zoro HW lo tengo a 15 turnos el especial pero lo tengo a lvl 35 y tengo otras cosas que prefiero subir antes... >.<'' el equipo que uso realmente no va mal soy yo el que fallo xD

ryouga01

#39009 XD me parece bien ese punto de vista ... buena suerte :qq: #39014 #39013 yo no tengo Arlong y aun de este modo me lo he pasado xp

dcuatroo

#39013 #39014 yo en este video

ni llevo helmeppo y no lo necesite, asi pude llevar a croco que tiene mas daño... el resto es paciencia, nunca, pero nunca se puede hacer todo perfecto... que los nervios no los coman, que el forest no se va a ningun lado y tampoco estan perdiendo stamina por fallarlo, pueden intentarlo muchas veces durante el dia, no tiene sentido ponerse nervioso y manquear por eso...

por cierto, ninguno de los 2 tiene g3?

2 1 respuesta
ChelaSFC

#38976 Ok gracias.
#38995 Yo evolucionaria a Apoo,si tienes a Law hacen un complemento muy guapo y cuando vuelva a salir runs de tortugas verdes hacer lo de Smoker porque no veas como traga.Yo lo tengo con moto a nivel 66 y tiene unos stats bastante decentes.

1 respuesta
dcuatroo

#39018 yo acabo de comprarle la moto, vieras como saltaba de felicidad el putito XD

Yepaey

#39017 lo vi el otro dia y pense sinceramente subir a ese zoro por el hecho de tener daño quick, es que luffy al ser rojo los mihawks no le hacen na, entre mepo y mr3 hacen lo que pueden y como arlong salga con orbe malo. he muerto no hay daño para bajarlo

1 respuesta
David97

2 dias de reroll y no salio el log luffy de los cojones
resultado
1 sengoku
3 wbs
1 ray
2 boas

2 respuestas
ChelaSFC

Yo me lo pasé con el equipo que habéis comentado antes pero con Zoro halloween en vez de mr3, eso si,Zoro a nivel 80 y con el especial en 12 turnos.Es cuestión de insistir,no te rayes mucho que el día que menos te lo esperes sale.

1
dcuatroo

#39020 tambien podrias llevar alvida en vez de helmeppo, asi reduces el daño otro turno y tendrias otro str para pegarle a mihawk... ademas cambiar a mr3 por zoro hw, que los psy que hay no son la gran cosa como para llevar 2 int y zoro te ayudaria contra luffy...

asumo que no tienes G3

1 1 respuesta
darcon89

#39021 llegaran mas sugos, para diciembre tienen que reservar algo bueno

1 respuesta
manu14madrid

#39021 Te comprendo tío, yo lo saqué el miércoles por la noche después de casi 200 rerolls, me salieron ray 4 veces, Shiro 2, Hankock 2 y Sengoku 1 ... :(

1 1 respuesta
dcuatroo

#39024 ese es el problema, solo bandai lo sabe XD y esperar otro y otro y otro sugo, al final no partes nunca con la cuenta que quieres XD

1 respuesta
ChelaSFC

#39023 pero si llevas a Ávida no tienes la bonificacion de Mihawk y su atq es regular.

1 respuesta
darcon89

#39026 si todos los juegon funcionan igual (yo llevo en este solo dos sugos pero vengo de brave frontier) y si gumi (que es mas agarrada que Mr. Burns) hace cosas en navidad bandai tm hara, ademas creo que el aniversario de este juego cae por febrero no? pues ahi tendran que hacer algo tm

1
dcuatroo

#39027 pero tienes un turno mas para pegarle con todo el team, ademas que es str, por lo que igual pega el doble...

1 respuesta
ChelaSFC

#39029 Tienes razón puede ser viable pero tienes que tener buenos orbes para compensar,también se podría meter a Jozu para tener un turno más contra Mihawk aunque este si que haría poco daño.

1 respuesta
Tema cerrado