One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#39030 ahi perderias el bonus de mihawk y el bonus de tipo, solo tendrias un turno que no te haria daño... tambien considerar que ni siquiera es que le hara solo su daño normal, si no que le hara la mitad por ser QCK...

David97

#39025 Estuve ayer haciendo reroll hasta las tantas y veo rojo. resultado un wb :(
#29024 Espero que haya sugo navideño y tenga suerte. :(

1 respuesta
manu14madrid

#39032 seguro que si ya lo verás! :D

Yepaey

intentare el finde semana con el mismo equipo y si no lo consigo me pondre a subir a zoro halloween, que el coffin bien lo vale XD

S

Una duda, ¿Cuanta probabilidad de drop tienen los manuales de Ussop en el 15 de stamina de Carue?

1 respuesta
one_treasure

#39035 Con 30 runs no se puede ser muy preciso, pero para tener una idea... 20%, 2 por día si sólo haces Carue.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EINY_S2n8S9YbAvKkt43_iuEYT0VrJIzF-Y2kz-_b24/edit?pli=1#gid=552169086

1 1 respuesta
celesduran

#39036 recuerdas que te dije que pronto tendrías una temporada buena y yo pasaría de mi temporada buena a una mala? Pues tu ya tienes un buen legend y yo no conseguí ninguno y no consigo más de 1 manual de GP por día... Antes te lo digo, antes pasa jajaja

1 2 respuestas
dcuatroo

a mi no me caen de WB, llevo 1 en unos 15 runs... de izo llueven y simplemente no me interesa izo si no tengo zeff...

1 respuesta
metaldragon

Todos con legends y yo aqui, con 3 tiradas en sguo, un arlong 1 evo, una vivi squad y un vista 1°evo, valla m. xD

1 2 respuestas
dcuatroo

#39039 mejor ponte a juntar gemas y cuando tengas para 10 tiradas ahi recien piensa en tirar...

one_treasure

#39037 Jejej, cierto.

Pues espero que termine tu mala racha no dure muchos días, pero que la suerte de mi legend se extienda a las carnes en los caracoles y los drops y que no acabe nunca :P

Yo 3 de GP pero ya lo tenía maximizado. Da un poco de pereza farmear patos y estoy pensando y pasarme al Kraken en cuanto farmee para lo box a los animales. Ya he conseguido a los 3 dinosaurios y el bananagator (también los conejos y el dugong, pero eso ya los tenía). Me falta la lagartija.

Alguien sabe si farmean los Unluckies, el buitre y la nutria que te quitan la vida al principio? PD: Veo que sí, pero el drop es bajísimo.

Que preferirías?:

  • Kraken (lo tengo al 2 de 9, 24 turnos) e Izo (lo tengo al 3 de 11, pero son 18 turnos como el máximo de Kalifa)
  • Carue (lo tengo al 1 de 10, 26 turnos) y Bonney (la tengo al 1 de 6, 13 turnos)

#39038 Izo y Zeff hacen lo mismo, siendo Izo la versión mejorada. Kalifa es la que combina con ambos.

Kalifa llena todo de STR y DEX. Zeff pasa STR a DEX e Izo pasa QCK/STR a DEX.

#39039 Quedan muchísimas personas sin legends. Se empezó a hacer una lista y se vio que no eran pocos. Y muchos cerca de los 300 días, desconozco si también eres veterano o llevas poco tiempo.

2 respuestas
dcuatroo

#39041 si completas la misma cantidad de veces kraken 30 y patos 30, sacando 10 drops por run, yo creo que maxearias todo lo de kraken antes de lograr maxear a carue XD

ahhh cierto, me confundi... igual no tengo a zeff asi que no me importa mas nada XDD

1 respuesta
one_treasure

#39042 Kraken son muchos niveles, y sin skill up x2 no suben él ni hizo ni de broma. Aunque al final supongo que haré mitad y mitad y que suban cada uno lo que pueda. Asumo que subirlos a todos depende de un factor de mucha suerte.

Izo en 18 turnos está bien siempre que lo vaya a usar con Kalifa (la tengo en 23 pero el máximo son 18). Claramente en 10 turnos se podría usar casi el doble de veces en un run. Kraken aunque no tenga a Blamenco puede juntarse con el Marine rojo que tiene bajo CD. Y bajarlo de 24 a 18 sueno lo más prometedor. Carue mola, pero sin Kidd supongo que no va a ningún lado. Debería esperar a Aokiji. Y Bonney sólo tiene que subir 5 niveles, lo cual motiva más que los otros que suben 8-10 turnos.

Así que mi prioridad creo que sería Kraken -> Bonney -> Carue -> Izo

PD: Si hacéis Kraken y os ha salido el nuevo marine de FP, que ni sabía quien era, le podéis dar los Gaimon y los manuales de Dory y Broggy.

byaRRoYo

a vosotros los manuales de GP donde os caen más 30 o 15, porque llevare 20 intentos a esta isla, 2 manuales solo y ya estoy harto de los mierdas de manuales de vivi 3* y 5*... jajaj

1 respuesta
metaldragon

Llevo desde septiembre, nivel 120.
PD:zeff es bueno?, esque lo farmeé el jueves sin querer :)

4 respuestas
TaKeRPirates

Que me recomiendan subir primero según las extra isla , hawkins 4* lvl 61 , garp 4* lvl 49 , kuma lvl 50 ( rare recruit rlz :v ) o al kraken lvl 15 3* (max 50) , ivankov lvl 25 4(más 70) o tsuru 3 lvl 17 (más 50) quiero evolvear 1 D:

1 respuesta
one_treasure

#39044 Mírate la base de datos que puse, caen el doble/triple en 30 que en 15.

#39045 Ah, entonces paciencia. No todos pueden ser dcuatro. Yo acabo de sacar mi primer legend y llevo desde Abril. Y ya te he dicho que hay gente que desde febrero y siguen sin legend.

#39046 Depende de tu box. Se sube primero lo que más prisa lleve.

2 respuestas
dcuatroo

#39045 depende, si tienes law apoo, zeff da igual, si no, pues si sirve, pero si tienes izo, tampoco lo necesitas XD... yo lo quiero para subir videos a mi canal, para equipos dex f2p...

#39047 yo empece en febrero, asi que no te metas con tus mayores :¬¬:

que lo haya dejado tirado durante meses es otra cosa diferente XD...

1 respuesta
byaRRoYo

#39047 huy, perdon. Se me habra pasado el post, ahora lo miro. Gracias compañero!

B

#39045 Como capitan Figther te vendra de perlas si no tienes a jimbe. Que luego hay islas con restricción de clases.

TaKeRPirates

Alguien me explica eso de los hermitaños y la relación con la stamina

rol98

#39045 yo llevo desde marzo y sólo con decirte que hasta este último sugo ni siquiera tenía a g3... (PD: menudas leches mete doble g3) a ver si me cae pronto un legend , que ya son horas.
No estoy 100% seguro, pero creo que de la lista de no legends ya se han marchado 2 , enhorabuena!!

1 respuesta
metaldragon

Entonces na ya tengo a Law.

un amigo tenia a boa y le ha vuelto a tocar y a mi na :(

1 respuesta
manu14madrid

Alguien que tenga a G3 o a Sanji Mr.Prince me puede agregar? estoy atascado en una misión con la cuenta secundaria y yo tengo a Mr.Prince pero necesito más daño :(

id: 737744594

K3_Vamp1ro

Yo llevo desde mayo y sigo sin g3, sin RR azul (solo killer) y sin 6* XD

Ulquiorra4

Si hay alguien del digito 4-9 sin grupo barriles y busca uno que me envie un mp, hay 2 huecos libres en un grupo barril

byaRRoYo

#39052 si, dos nos hemos marchado jajaja. Que te toque g3 es casi un legen, yo prefiero que me toque g3 a sengoku sinceramente

M

gente aquel excel que poníamos nuestra ID deberíamos borrarlo y crearlo de nuevo porque a pasado mucho tiempo y seguro que mucho de los q aparecen no juegan o tienen otra cuenta, ademas de que está desactualizado (con los capitanes que usamos etc)

1
Ulquiorra4

#39056 Solo queda 1 hueco

No es por nada pero el vortex de los patos me desanima, tanto por como es como por su pesimo drop y del vortex Kraken no me interesa nada :( ...

Se que se habla de Heracles'n pero espero que para año nuevo pongan a Doffy

1 3 respuestas
darcon89

#39059 que se cuenta de izquierda a derecha o derecha a izquierda?

1 respuesta
Tema cerrado