One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#39420 Las tortus vienen cada semana.. los manuales de GP no..jajaja

PD: Yo por suerte hace tiempo que tengo unos perosnajes Int bien leveados y ya no hago las tortus de los lunes (paso de guardar lo mas minimo, Skill Yp ya!!)

1 respuesta
celesduran

#39421 yo tengo los INT bien leveados pero los quiero más leveados aún jajaja
Nico Robin 91 skill 4, Hawkins 90 skill 2, Croco Slasher 97 skill 4, Croco Striker 86 skill 1, Helmeppo V2 max max.
El tema es que Croco Striker como capitán deja mucho que desear. Pero bueno, viendo que el siguiente evento es Kalifa y que para los patos ya me bastan como están, será mejor pasar de las tortugas esta semana.

1 respuesta
Josema246

#39422 Vaya loco, dejalos asi de nivel...piensa que cuando quieras subirles la skill tambien les subes el nivel.

GP requiere tus servicios para que le subas la skill

1 respuesta
celesduran

#39423 es que... no, no tengo razones lógicas para maxearlos ya jajaja pero es que los veo ahí, a poco de llegar al 99 y me da por darles tortus...
Usopp me enerva ya. A penas caen, y no soy de los que peor están con sus manuales... Tengo 10 para los 3 niveles que le faltan para el max. Si consigo 5 más, paso del. Kalifa también me es importante y los manuales de Jozu también.

1 respuesta
Josema246

#39424 Estoy igual que tu..llevo 10 manuales pero para 4 niveles que le faltan, y también vendría muy bien subir la skill a jozu, que lo tengo al 5 de skill (Todo esto para dejarlos preparados para cuando quieran meter a Doffy)

1 respuesta
Vakenk5

#39343 Joder, has gastado toda tu suerte con el Log Luffy. Yo aparte de los bichejos que ya tenía, al segundo o tercer día de la isla ya tenía todos los bichejos que aparecen... Llevo 8 (maximizado ya) manuales de GP, 10-14 de Marco y 22 patos evo (he visto su nombre de 4 formas distintas xD). Ah, y a Viví le falta un maldito nivel del especial y no quiere subir.

#39381 Sí, pues la bici de Aokiji, me da que tampoco... 10:00 https://www.youtube.com/watch?v=nPZYJqXVv3A

#39382 ¿Putada por qué? Mira a Mihawk, uno raid y otro 6*, y los dos son buenísimos, con especiales buenísimos.

#39383 Mismo ataque no, hay uno que pone los "buffs" y hace menos daño, el otro solo se dedica a pegar, pero pega más duro.

Para mí las tortugas hoy me han ido bien, 3 daimyo y 1 elder... Ah, es que me han caído de los caracoles jajaja ya no hago las INT casi nunca. Ha sido curiosa la suerte que he tenido hoy en los caracolitos.

El día 16 ponen el restaurante Le Crap, en 15 y 30 stamina (no me he fijado si daban gema xD).

Edito: #39425 No hace falta que le bajes la Skill a Jozu, valdría con tenerlo en 18 turnos, y si no me equivoco, el inicial ya viene en 15. Bueno, eso es para Slashers, si llevas otro equipo ya no tengo ni idea xD

1 respuesta
dannymj

#39426 añadir que además de zephyr en el training forest de aokiji también aparece doffy lo cual si no lo sacan también dificultara que llegue a la global la bici.
Solo sera el 16 el restaurante o habrá más días?

2 respuestas
3D2Y

#39427 El juego se queda completamente cojo sin Mingo, gracias a su especial vale de sub en cualquier equipo da igual color o tipo y muchas veces es obligatorio.

2 respuestas
Vakenk5

#39427 Habrá más días, no sé cuáles porque solo he visto ese de casualidad xD creo que serán 3 días, no consecutivos.

dcuatroo

#39428 viendolo asi, si no arreglan los temas de copyright el juego estaria ya entrando a una epoca de decadencia :O :O al menos la global...

dannymj

#39428 si nos ponemos así hemos perdido tambien al mejor slasher psy, mejores capis shoter,mejor capi psy,mejores sub strong y me dejo personajes perdidos de momento por el supuesto copyright

1 respuesta
dcuatroo

bandai deberia poner la opcion de transferirse a la japo XD, asi como va la cosa... :f5: :f5:

3D2Y

#39431 Claro pero los que mencionas son los mejores personajes en sus campos, Dofla vale para abusolutamente cualquier equipo y como he dicho, muchas veces es indispensable.

locazan

Pero una cosa es Zephyr, por temas de la distribucion de la pelicula y demas, porque no sale en el manga ni en el anime.

Pero Doflamingo, que es parte principal de la historia (los del Manga lo entenderan) no entiendo que problemas de Copyright puede tener, ya que sale en el anime y para mi tiene el mismo tratamiento que el resto de personajes que salen en este juego.

3 respuestas
M

#39434 yo no creo que el caso de Z sea lo mismo que el doffy (aunque parezca mentira aun tengo esperanza de que metan a Z, ain, SW) es mas creo que será el boss de enero-febrero.

1 respuesta
dcuatroo

#39435 pero entre que tu creas y que lo hagan/puedan hacerlo, es algo totalmente distinto...

#39434 pienso igual, pero quiza que problema tienen, simplemente la cagaron y como la sigan cagando asi con otros personajes, el juego no seguira su ascenso, se estancara y finalmente decaera...

dannymj

#39434 al parecer es por el juego pirate warriors, también puede estar la posibilidad de que bandai no tenga ningún problema con él, solo le guste trollearnos e ir por libre

1 respuesta
dcuatroo

#39437 cabe la posibilidad de que sea lo que dice one_treasure, que esten poniendo raid boss mas faciles, antes de los de 60 stamina... quiza quieran ver la posibilidad de solucionar lo de SW antes de doffy y es por eso que aun no lo ponen... quien demonios sabra... mientras bandai no diga nada, nada es seguro...

Deberiamos ir a pararnos con carteles fuera de bandai y protestar hasta que den respuestas... putos... quiza hasta se esperan al aniversario para meter a doffy y asi si que se tardaran... doffy recien en febrero...

Yepaey

yo segun tenia entendido era por temas de copyright de las peliculas y su distribucion fuera de japon por otra compañia, pero doffy lleva saliendo en el manga anime desde bellamy, no hace falta irse a dresrossa. saldra seguro :D

1 respuesta
M

#39439 se ha hablado mucho de Z pero en que país importante (para la distribución de OP) falta por salir? creo que ya se a lanzado en los más importantes (USA, Francia, Alemania, UK y creo que italia)

1 respuesta
dcuatroo

#39440 no se trata de que falte por salir, los derechos de distribucion fuera de japon de Z y SW son de una empresa diferente, por lo que bandai no puede hacer uso de ellos fuera de japon... lo que no se es si es total o parcial (todos, desde el nombre y el diseño del personaje o solo los nombres)...

manu14madrid

Chicos necesito alguien que tenga a Vivi y que me la pueda poner un minutillo porfi!! darme vuestra ID

1 respuesta
Vakenk5

#39442 Puesta, si no ha pasado nada raro, me tienes que tener xD

1 respuesta
manu14madrid

#39443 pero es en la secundaria, en la de Log luffy, es que estoy muriendo 28273893 veces en la ultima pantalla de cocodrilo porque el veneno me va quitando vida... y ya no se me ocurre otra opción!

te dejo mi ID: 737744594

Si por lo que sea tienes la lista de amigos llena no pasa nada! Gracias tío :D

2 respuestas
zoas

Bueeeeno otro INT decente que esta subido ya =) he evolucionado a curiel y lo tengo ya a lvl 50 que de stats nada mal para tener solo ese lvl :D casi 1800 hp 1060 de ataque encima es shooter para un futuro muy muy lejano xD

1
Vakenk5

#39444 Vale, enviada petición, supongo que en cuanto la aceptes podrás usarla xD

1 respuesta
manu14madrid

#39446 Muchas gracias tío! es que he probado ya todas las combinaciones posibles pero llego hasta Cocodrilo con 1000 de vida o menos y el veneno en dos turnos me mata :(

1
dannymj

#39444 usa a un dugong(le subes en especial con las copias que saques del fortnight y te olvidas del veneno)

1 respuesta
manu14madrid

#39448 si, eso es lo que voy a hacer porque ni con la Vivi de Vakenk he podido matarlo... hoy voy a soñar con el puñetero Cocodrilo

ChelaSFC

Yo me lo cargue con equipo psy con doble Garp. te puedo poner buenos capitanes de otros colores o tipo para que pruebes con equipos de mucha vida

1 respuesta
Tema cerrado