One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#39450 pero no tengo a Garp... es el problema... pero sí, la solución claramente es ponerme un equipo de doble HP y ATK porque sino... con el lvl tan bajo que tengo imposible

1 respuesta
ChelaSFC

Pues tengo así de memoria Kuma,Zoro,Jozu,Vista,Drake,Uroge,Garp,franki

1 1 respuesta
Tadhik

#39451 si no puedes probar también con un Sengoku amigo, lo puedo dejar si lo necesitas.

1 1 respuesta
manu14madrid

#39452 #39453 Gracias chicos, al final he gastado gema, es que con mi lvl y con el equipo que tenía era imposible... he probado hoy muchas veces y con muchos equipos pero na, necesitaba más lvl para meter personajes con más coste... y como en los putos patos no sale nunca nada para subir de lvl a los demás... sólo me salía un libro por cada run de 15 stamina, estaba a punto de tirarme por la ventana ya

1 respuesta
dcuatroo

#39454 igual recuperas esa gema con la del capitulo y las que dan por terminar la isla... igual es mucha ansia para una sola persona XD...

1 respuesta
manu14madrid

#39455 jajajaja sii, al final he recuperado y me dieron 10 así que... estoy reservando todas para el próximo sugo!! espero que bandai se porte bien en navidad

1 1 respuesta
dcuatroo

#39456 esperemos que sea el sugo que todos quieren, algo asi como solo gold... bueno a esperar, que ya queda poco...

Vakenk5

Sed realistas, eso no va a ocurrir. También nos podemos hacer a la idea de no ver nunca a Zephyr ni a los SW (o al menos en unos meses). Igualmente, si no le vemos a Doffy el pelo antes de marzo, olería mucho a chamusquina... Yo ya no me fío de nada xD estoy preparado para soportar cualquier mala noticia.

1 respuesta
manu14madrid

#39458 había un sugo en japón que era de solo golds creo!! lo que no sé es si aquí lo harán alguna vez... pero por pedir que no quede!! jajaja

1 respuesta
Vakenk5

#39459 Todo el mundo ha oído hablar de ese sugo pero nadie tiene pruebas de él, así que tiene que ser un fake bien bonito y gordo xD

1 respuesta
manu14madrid

#39460 no jodas? jajajajaja yo hace mucho leí algo por aquí de alguien que puso una foto de un sugo de la japo pero no recuerdo bien en qué consistía, juraría que era algo en plan que solo podían salir 5 estrellas pero.. fue hace muchísimos meses y ya no me acuerdo, pero me extrañaría algo tan basto...

zoas

Lo que si hay es una isla que hace semanas no se quien puso la imagen que se llama sugo isle o algo asi que era 1 run y los pj's que te salían te los llevabas sacando eso... yo no me haria pajas mentales con ningún tema xD la verdad que pongan lo que tengan que poner y listos.

1
C

Atención chicos! os recomiendo encarecidamente hacer el 10 stamina de Karoo, allí sí que se consiguen manuales de GP! En serio gastad toda la stamina y me decis cuantos habeis conseguido

2 respuestas
manu14madrid

#39463 es en serio? xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#39374 #39375 Tranquilos, lo del postit era una broma
Como sacaron a Kurohige saltandose a Doffy me lo pusieron a huevo jeje
De hecho cada raid boss tiene su comentario (fuente op1-6)

Ultimamente hay demasiados post por aqui, se esta haciendo pesado, al igual que los patos XD
Mañana caballos a full que con tanta tortuga estoy 500/500 :/

1 1 respuesta
Vakenk5

#39465 Mañana como yonkis a por el caballo, digo, a por los caballitos... También tengo la caja en 500/500 y sufriendo.

C

#39464 Sep, lo he visto de un post de reddit y lo confirmo, yo he conseguido 3 gp de las 5 veces que lo he hecho

1 respuesta
manu14madrid

#39467 yo 2 veces y conseguí 3 manuales de Vivi XD... mañana lo intentaré más veces, como el drop en 10 sea tan alto... te querré eternamente

1 respuesta
C

#39468 Tambien se dice que se consiguen manuales de Marco, yo de momento no he visto pero creo que no pararé de hacer el 10 stamina hasta que me cerciore de que no me harán falta más manuales del narigudo

Khemie

#39463 Con lo harto que estoy de no sacar nada en el de 30, voy a probar también el de 10 a partir de mañana, a ver si hay más suerte.

dcuatroo

Lo del sugo solo gold es fake fake fake, nada mas alejado de la realidad... Nunca existio y nunca lo hara...

Respecto a doffy, si que tiene que llegar pero no hay para cuando (pirate warriors 3 si es de bandai)...

Heracles nadie lo quiere, pero todos lo tendran XD... Y esperemos que algun dia llegue z y sw...

ryouga01

nueva isla LONG RING LONG LAND ..... el poder de el afro :qq:

2 respuestas
dannymj

#39472 se viene el fortnight de luffy afro, es lo más probable para hacer lo mismo que con los shandian

1 respuesta
M

#39473 pues tiene toda la pinta de que va a ser asi y sin la versión 4.0 esa isla no tiene ningun interes (bueno a mi tampoco mi interesaria xq no tengo ni a log/g3 luffy)

1 respuesta
Moy_monster

#39474 pues si como dije hace unos días las islas como los kimono y afro luffy es lo suyo que lo pongan con la versión 4.0

zoas

la 4.0 que vienen sockets y ya?

1 respuesta
3D2Y

Otro que se va a pasar el día con los caballitos, necesito 50...
Doy por cerrado el farmeo en Kraken con 12 libros de wb

1 respuesta
CancionCabra

Alguien puede ponerse a jimbe? Me estoy aburriendo ya de slashers
edit: Gracias Daizen!

1
one_treasure

Hoy son los evolver por FP, ya tocaba. 0:00 del día 15 hora del servidor. Por si os podéis ahorrar algo de stamina de los caballitos.

#39476 No lo sé, pero qué más quieres? Es un añadido importante que hace falta ya.

#39477 Wow, 12 en una semana? Muy bueno.

1 respuesta
Aleksandr

#39479 Significa que ya está activo lo de los evolvers?
Edit: ya veo que sí, al menos eso dice en la taberna.

1 respuesta
Tema cerrado