One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#39480 Se supone que sí.

El restaurante le crap es tan malo como lo recordaba.

La última vez salí y entré varias veces perdiendo la stamina de los run hasta que me salieron 3-4 cofres de algodón. Creo que no vale la pena volver a hacer lo mismo, coger la gema y listo.

#39472 Long Ride Long no, quiero mi Condoriano!!

2 respuestas
dannymj

#39481 condoriano sera el próximo legend no te preocupes :D

celesduran

Noooooooooo Bandai nooooooo ahora nooooooo... Como metan a Dofla o a Heracles este mes, después de la farmeada épica para conseguir a Foxy no se si tendré gemas para ellos... Malditos seáis Bandai... :O

one_treasure

El 16 llega el training de Shirohige :O

X cierto, en la JPN sale un nuevo Law navideño. Saldrá en la global? No es nada fuera de lo normal, 19 de coste, Slasher DEX, x2,5 a Slashers y habilidad que hace daño normal y cura un poco.

Lo veo útil para coger tortugas azules con Mihawk, Mihawk, Law chritmas, Zoro, Hachi, Fullbody. A falta de Law y Apoo slashers DEX son eran una buena apuesta.

Edit: También sale una Bonney navideña, Fighter PSY y da carnes a las unidades vecinas y boost RCV de PSY x1.5 un turno. Tampoco es nada especial.

Son unidades limitadas de un sugo de navidad, como los Luffy, Ace y Sabo niños. Y por las características si las meten en la global y salvo que te falte Mihawk no son interesantes, por lo que huele que harán lo mismo que con los Halloween.

3 respuestas
dannymj

Gente tirad FP points ahora, 13 tiradas y una tortu elder y dos medianas, además 3 pequeñas
. #39484 ojala lleguen a la global, edito: pensé que el las hacia lo mismo que el otro de habilidad de capitán, ahora que leo que es a los slasher me parece más cutre pero el diseño me gusta

1 respuesta
celesduran

#39484 ese Law es un poco como Zeff, es decir, la versión floja del capitán de su clase.

Que mierda de FPs me tocaron a mi. Una daimyo de cada color y un par de pingüinos y hermitaños. Por lo menos me dropeo el que necesitaba para evolucionar a Mr Prince. Ahora sólo me falta un Dragón Azul para evolucionar a Jozu.

one_treasure

#39485 Te he hecho caso. 40 tiradas y 2 medianas, 10 pequeñas, 3 caballitos pequeños, un caballo mediano, 2 dragones verdes, 3 pingüinos y un cangrejo. Un Yosaku y 17 piratas random de los de siempre. No das lo que prometes, yo no veo elders :¬¬:

PD: A dcuatro le saldrá un 6* :P

1 1 respuesta
Yepaey

ni una elder, 800 mil tortugas y caballitos pequeñitos, pero un pinguino multicolor :D

Moy_monster

50 tiradas y nada destacable. Tortugas pequeñas, un par de medianas y una elder. Las veces anteriores conseguía algunos multicolor y dragones pero esta vez ni se han asomado

zoas

Haceis las tiradas de 10 en 10 o de 1a en 1a? XD

2 respuestas
M

Solo una tortuga mediana y todo lo demás basura...... Bandai me odia

zoas

2 elders unas cuantas tortugas medianas y caballos + pinguinos not bad xD

rhv

con los friendpoint una elder, johnny y uno que no recordaba..

zoas

En los algodones 2 de atake 2 de recovery y 1 de hp psè lo mejor la gema que me han dado '>_>

1 respuesta
Moy_monster

#39490 yo de 10 em 10

manu14madrid

#39494 a mi en 15 de stamina con la smurf me dieron 5 colas :O

1 respuesta
zoas

#39496 Bueno lo he dicho en total de las 2 eh la de 15 y la de 30 xD aun asi porque daba gema si no la veo una perdida de stamina de la ostia xD

1 respuesta
manu14madrid

#39497 si, yo lo haré por la gema también

rol98

hay algún personaje importante en la isla de foxy aparte del propio foxy o son más bien sólo para llenar la pokédex?

1 respuesta
ryouga01

OMG me faltan hacer 3 partidas de 30 sta para llegar al nivel 200 pirates :qq:

ind

ayer lei a ultima hora por aqui que la diez de sta iva perita para sacar manuales de gp y marco pues me siento timado ajaj tendre que seguir haciendo la de 30 jajaj
En cuanto a tiradas por fp varias peques ninguna elder y mucha basurilla
Y los cocineros algodones pocos

1 respuesta
manu14madrid

#39501 yo también, gasté ayer toda mi stamina jajajaja :(

#39499 tengo la misma duda

ryouga01

#39481 ajajaaj XD ..... tengo q decirte la triste realidad .... Condoriano no aparecera :cry:

1 respuesta
rol98

#39503 seguro que no lo ponen por problemas de cophiright XD.

1 respuesta
ryouga01

#39504 ajajaaj buena esta XD como de el resto Z y los SW ..... los pg mejores son lo q siempre cophyright bloquea :¬¬:

...... I love Condoriano .... Bandai devuelvenos la pasta :shutup: ( aunque si en realidad nunca he gastado un duro para las gemas y estas varias cosas :P )

Josema246

Señores..en el culo tengo flores.
Yolopull y toca luffy baloon

Ahora ya si voy a ser capaz de ahorrar gemas como dios manda!!!

1 1 respuesta
zoas

#39506 omg... =_= gratz XD

Tadhik

Cómo nos habéis engañado a todos con lo de hacer los patos en 10 de STA, he gastado toda la barra para que no saliera ni uno, vaya pérdida de experiencia, dinero, libros y patos :(

2 1 respuesta
manu14madrid

#39508 +1 puta bida

C

coñe pues a mi me funcionó, encima gastas menos 1 tercio de la stamina que te gastarias con la de 30 y casi siempre cae algun que otro cofre que en la primera fase es donde caen los de gp! Alomejor tuve suerte apoteosica, yo hoy intentare hacer mas runs i a ver cuantos me caen de marco o de gp

1 respuesta
Tema cerrado