One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#39510 yo ayer hice 15 y ni uno... sólo de vivi no evo :( lo tuyo fue pura coincidencia creo... jajaja

celesduran

Fue más coincidencia que otra cosa. A medida que disminuye la dificultad del stage, también baja el drop de cosas por pantalla. Por eso caen más manuales (aunque sean manuales mierda) en la de 30 de sta.
A mayor posibilidad de que dropeen manuales, mayor posibilidad de que dropeen los manuales que queremos, salvo limitaciones tipo los manuales de Usopp GP en Kuro, que solo salen en el de 15, o los de WB que solo salen en el 30 del Kraken.
Si vamos al de 15, donde hay menos drop de cosas, habrá menos drops de manuales y por ende, menor drop del manual que queremos.

Se que es una putada que de 7 cosas que dropean en un run de 30 de sta, 3 sean cartelillos sin utilidad, 1 que sea 1 bolsa de dinero o 1 cola, y las otras 3 sean casi siempre 3 manuales o cartelillos de personajes que no queremos o necesitamos, pero es que si te vas a uno de 15 de sta, y de 7 pantallas solo te dropean 4, y de esas 4 solo hay 1 cartel o manual útil, es peor.

Si a eso le sumas el atraso de exp que es hacer siempre 15 de sta o cosas peores, y que a penas se gana pasta...

Dicho esto, habrá gente a la que le dropeen más, de igual forma que hay gente con varios legends en su cuenta, mientras la inmensa mayoría tienen que contentarse si les toca un Luffy Balloon o un Luffy G3.

2 1 respuesta
FallenAngel_

Dos cosas:
1- quien es condoriano? Que legend me refiero?
2- la verdad es que yo prefiero en mi opinión a un capitán como es G3 a que me toque Shiro, porque con shiro te arriesgas al estar en un 30%, mientras que si fallas una vez o dos con g3 no pasa nada malo en regla general, es mi opinión vaya, seguramente este equivocado

2 respuestas
3D2Y

#39513 Condoriano es el personaje mas over power del universo de One Piece, se comenta que está por encima del Almirante de Flota y del Gorosei, además es capaz de rivalizar con todos los Yonko al mismo tiempo. Cuando salga sera 7 estrellas, no menos (la evo 8).

1 respuesta
dcuatroo

#39487 me salieron ray y boa :D

hablando en serio, me parece que ha sido el mejor evento de fp que he visto (al menos para mi), solo 10 bandidos random y el resto 1 yosaku y todo booster y evolvers, unas 4 elders, 5 damiyo y pequeñas, varios caballitos y ermitaños, primera vez que me caen tantas cosas utiles por fp...

#39490 de 10 en 10...

ya voy en 8 libros de wb y seguire en eso, hasta que acabe, luego me pondre a farmear de gp que solo tengo 2, paso de los de jozu por que ya esta al max y blamenco no me interesa por ahora...

#39512 si caen de wb en el 15 sta... solo que como dices hay menos probabilidad...

#39513 teniendo ambos a nivel 70 y poco mas, no pude hacer el training de mihawk con g3 y si pude con wb... el bonus que da wb es infinitamente mejor, ya que se lo da a todos... el tema de la vida es controlable...

3 respuestas
celesduran

#39515 pensé que eran exclusivos del de 30 de sta pero es como dije yo, tu tienes dos legends con creo que menos tiempo de juego que yo, y yo no tengo ninguno.

1 respuesta
C

tengo un problema con el 30 stamina, voy con el coffin, doble mihawk, mr1, arlong,croco y mr3 y no me curo nada de nada con la carne... por qué será?

2 respuestas
dcuatroo

#39516 3 legends... y juego desde febrero, solo que lo abandone un par de meses entre medio...

1 respuesta
celesduran

#39517 antes de preguntar prueba a mirar lo que hace el Coffin. -700 de RCV al capitán, cosa que en un team slasher es mortal, ya que la mayoría de slashers tienen muy poco RCV
CAMBIA el Coffin por el Merry para hacer los patos.

#39518 pero siguen siendo 2 legends. La mayoría de la peña aún no tienen ninguno o como mucho 1 XD

1 respuesta
zoas

#39517 Quita el coffin y ponte el merry alma de cantaro xD

1
dcuatroo

#39519 que tengo 3 ¬¬

1 respuesta
manu14madrid

#39515 yo sí que lo hice con G3, y con personajes a lvls de mierda XD

celesduran

#39521 peor me lo pones jajaja

A ver si ponen ese evento de navidad con los nuevos Law y Bonney. Me apetece mucho que pongan los de Impel Down y los Kimono, pero esta bien que metan estos nuevos por festividades. De otra forma alcancaremos rápido a la japonesa en los fortnights

1 respuesta
dcuatroo

#39523 me gustaria alcanzar a la japo en todo, ya que tienen mucho mas para hacer...

1 respuesta
celesduran

#39524 poco a poco hombre. Como se nota que tienes a tito Ray y que te vale para pasarte casi todas las cosas jajaja pero la gente sin legends va a sufrir de aquí en adelante. No adelantemos las cosas que para mi van lo suficientemente rapido. Por lo menos en cuanto a los fortnights.

En el tema boss 24h si que deberíamos avanzar más, pero nada, Bandai nos odia XD

1 respuesta
dcuatroo

#39525 han desordenado todo y la han cagao... en fin, no tengo ray, tengo WB, Sengoku y Log Luffy... ray viene en camino... esperemos que empiecen a poner lo bueno , que ya quiero doffy, enel, aokiji, etc...

1 respuesta
yerakorz

en 15 sta patos, el drop de usop GP es FIJO en los bichos verdes de jaya (las mantis) porque llevo toda la semana haciendolo, pero no salen mucho... voy a tirarme una barra en el 10 sta aver que tal

2 respuestas
manu14madrid

#39527 no lo hagas!!

celesduran

#39526 te quejarás jajaja con Luffy Log también puedes pasarte casi toh.
#39527 vas a tirar la sta pero bueno...

Regalo mi cuenta de la versión japo. No la uso desde hace mucho y ocupa mucho en mi tablet. No esta muy avanzada pero tiene algunos personajes muy buenos.

B

Hoy mi cuenta llegó a los 250 días!! :clint: Dejo mi box por si alguien tiene curiosidad.

Tengo pendientes de subir a law, namule y thatch que fueron los RR del último sugo y acepto sugerencias de en que unidades creéis que debería enfocarme para posibles futuros eventos.

El restaurant "le crap" muy mal... solo 3 algodones entre los dos vortex.

PD. Hay sugofest en la japo y estoy haciendo rerolls. Totalmente cierto lo que comentábamos el otro día... los legends en la japo salen con muchísima más frecuencia. En poco más de 1 hora ya llevo 2 wb, 2 shanks, 2 mihawks y 1 ace.
Si alguno esta interesado en empezar cuenta nueva con legend en la japo que avise y le reservo alguna. Para mí sólo quiero una con rayleigh, a ver si se digna a salir ^^ Más tarde dejaré lo que haya salido (solo guardo cuentas con algún 6*).

#39531 Fotosó xD

3 respuestas
Josema246

#39530 ya están compartiendo cómo puedes hacer una imagen con toda la lista.
Y yo como un pringao sacando 4 links a las imagenes

1 respuesta
dcuatroo

#39530 yo quiero una con 2 legends :D pls que no tengo tiempo de hacer na en el trabajo...

1 respuesta
B

#39532 Jajaja hombre habría que mirar que legends son. Yo estoy pensando sacarme una cuenta para volver a la japo y jugar sólo en el emulador con calma (ver lo que vaya saliendo más que nada). Si consigo un rayleigh vuelvo fijo (sea cual sea el otro RR), si consiguiese 2 legends en una, dependiendo cuales sean igual me la quedo también y empiezo con ella, ya veremos que pasa xD La que he regalado hace algún tiempo tenía 2 legends... Sengoku y Mihawk.

#39531 Aprovecho que hay más posts pa responderte otra vez, que antes no puso el link y por si no lo viste.
Como es una imagen que quiero guardar para el recuerdo xD pués le he dedicado sus 10minutillos en photoshop. Cosa sencilla, ir recortando las capturas por separado y juntar todo en una.

2 respuestas
Josema246

#39533 a vale...yo pensaba en alguna app del estilo que captura 360º pero a lo vertical jajaja
entonces seguire con mis links multiples para cuando quiera compartir la box xD

1 respuesta
dcuatroo

#39534 si subes todas las imagenes a imgur juntas, te da un solo link...

#39533 si me gustaria algo tipo ace, ray o ace, wb, en fin algo con ace...

PeskaGG

#39530 Justo estaba descargando el japo en el bluestacks, si me guardas alguna con mihawk o wb me cundiría,gracias

B

EDIT: Para no entorper este hilo mejor lo paso al de la versión japonesa donde iré actualizando con los rerolls que vayan saliendo. Interesados...

HILO VERSION JAPONESA

FallenAngel_

#39514 Aaaah vale vale que no ha salido en legend ni en la japo , pues no sabia quien era Jajajaja gracias por la info ;)

1 respuesta
Vakenk5

#39484 ¿El día 16? He mirado y no aparece... Solo sale Kalifa y el Le Crap.

2 algodones en la de 30 stamina hoy, luego hago la de 15, llevo todo el día haciendo caballitos, habré ganado 50-60 espacios pero me quedan 30 por lo del evento de FP. No he apuntado lo que me ha tocado, pero un poco de todo, menos multicolores. No me ha ido nada mal la verdad, con 50 tiradas. Cuando acabe el día espero tener unos 50 huecos en la caja...

1 respuesta
Aleksandr

#39538 Yo diría que te están vacilando un poco, la verdad es que ya no me acordaba de esta parte del anime.

1 1 respuesta
Tema cerrado