One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

2 respuestas
Vakenk5

#39541 Justo lo acabo de ver en Reddit, a la vez que lo ponías xD

Pero aquí no es el 16, es el 17.

dcuatroo

#39540 yo tampoco me acordaba jajaja... condoriano fiel nakama de los mugiwaras!

#39541 habra que intentar preparar un team sin doffy... yo creo que doble log luffy, perona/alvida, kaku/bellamy, usopp gp y zoro v2... eso vi en un video, pero con doffy en vez de kaku... lo unico seria que no podria cambiar los orbes...

killroy

pues a falta de un refill de stamina que podré hacer en un rato me iré con 1 solo puto manual de barbablanca para 2 niveles que me faltan de skill... :cry: :cry: :cry: :cry:

Josema246

No se si ya se habrá dicho pero por si acaso....

Ya podeis hacer las tiradas de FP para conseguir evolvers y tortuguitas ricas.

1 respuesta
one_treasure

#39515 4 elders y 5 daimyos ya son más que mis dos medianas :cry: . Y muchos no hemos sacado nuestra elder porque te las has llevado tú.

¿Qué ritual satánico practicas cuando luffy lanza el tirachinas? :wow:

#39545 Está dicho, justo estaba llorando la potra de dcuatro

4 respuestas
metaldragon

¿El bosque de barbablanca seria infinito como el de hawk o se irá a alguna hora o dia?

1 respuesta
dcuatroo

#39546 no lo volvere a decir, me llamaron loco, ahora quedense con sus pesimos pulls :D... o bien puedes buscar, no se cuantas decenas de paginas atras :D

1
PeskaGG

#39547 infinito

zoas

#39546 Tu y tu suerte creo que has sido el unico que he leido por aqui que no se ha llevado ni una elder >.< yo me pille 2 entre otras xD

1 respuesta
rol98

al fin me ha tocado refill en un den den! ya ni me acordaba de que existían. He aprovechado esa stamina extra para farmear en la historia y me ha salido mr1 y su compañera me ha soltado bolsa y cofre ... no me quejo.

2 respuestas
manu14madrid

#39551 Joder... a mi me sale siempre uno al día... tengo mucha suerte lo sé, pensaba que no era el único hasta que esta mañana lo hablé con un amigo y me dijo que no le toca uno desde hace dos meses wtf

1 respuesta
zoas

#39552 Uno al día es tener mucha suerte xD

1 respuesta
manu14madrid

#39553 a ver no es justamente uno al día de decir 7 a la semana, pero si que en esta semana y media que llevo jugando desde que volví al vicio... te podría decir que sí, que uno por semana, y con las cuentas nuevas igual, lo que pasa es que con las cuentas nuevas da un poco igual porque por norma general antes de acabar la stamina ya has subido de lvl cuando te pasas las islas.

Lo que nunca me ha salido son gemas, pueden salir?

3 respuestas
PeskaGG

#39546 Tranqui que yo como maximo me saqué dos medianas

1 respuesta
rol98

#39554 poder pueden, pero es como sacar un 6* en un sugo.
#39546 al menos te tocaron medianas, a mi me tocaron 12 pequeñas, y todas verdes!! WTF. Por lo demás sólo algún pingüino y un par de hermitaños, además de sólo un algodón de hp y 3 colas entre las dos misiones del baratie.

1 respuesta
zoas

#39554 A mi gemas me salieron hace 2 meses o asi xD

1 respuesta
dcuatroo

#39556 mentira, es mas facil sacar 6* en sugos...

#39557 no fue hace tanto, yo recuerdo que lo pusiste aqui hace un mes creo...

one_treasure

#39550 No fue el único que comento y no sacó elders. Si dcuatro sacó 4, al menos 3 personas nos quedamos sin nuestra elder :D

#39555 I now that you fell bro .jpg :D

#39551 #39554 Normal no es sacarlas con frecuencia. Yo en algo más de un mes llevo 2 refill contados. Lo normal es un término medio. Las 5 gemas son un mito como el sugo de la japo con sólo posters oro. O en la global por copyright no las permiten :P

1 respuesta
manu14madrid

#39559 joder... pues voy a empezar a pensar que en este juego tengo mucha suerte... además que lo digo de coña digo bua no tengo stamina, en este me sale la carne, y sale! jajajaj

1 respuesta
Yepaey

yo con la cuenta de rayleigh en fp me ha tocado un dragon multicolor para evolucionarlo xD aunque me paso del coste jaja. pero me ha hecho todo el apaño

one_treasure

#39560 Eso es más raro, la carne tiene por norma salir con la barra llena por encima de la mitad (y en horas en que quieres dormir o tienes que irte). Por eso habilitaron el que la stamina se duplicase, para no quedarte con cara de :wtf:

2 2 respuestas
dcuatroo

#39562 ves posible conseguir el moby dick??

1 respuesta
manu14madrid

#39562 jajajaja a mi eso me ha pasado también, pero aprendí la lección!! jajajaj

one_treasure

#39563 Si fuese posible, lo veo muy muy muy difícil. Alineación de astros en los orbes, no fallar ningún con las cadenas cuando llegues a las fases de las capitanes, planificación perfecta de turnos de lo que se va a usar contra cada enemigo, niveles y skills a niveles muy muy muy altos, ...

Es para unos pocos afortunados al principio.

Es la primera isla Ultimate. Supongo que nos marcará el camino a Doffy, Enel, Aokiji y compañía.

2 respuestas
dcuatroo

#39565 al menos quedara permamente... esperemos pongan a doffy pronto u.u

1 respuesta
manu14madrid

#39565 Ves? me quedaban 2 Fps sueltos en la cuenta secundaria, tiro y una elder roja... fuck puta potra que tengo

one_treasure

#39566 Claro, con la de Mihawk dije que son islas a largo plazo, no hay prisa por pasarlas y son una buena forma de ver tu mejora a medida que vas avanzando en ellas. Cuando empezamos me gustaba probar todos los días la isla de Ace para ver hasta donde llegaba. Así veías los progresos en el juego hasta que finalmente un día Ace caía.

2 2 respuestas
metaldragon

Buff entonces ya habría raid bosses 24 h de 60 stamina, espero que se les pueda patear el culo sin problemas

manu14madrid

#39568 bua me acuerdo cuando empezamos... que yo pensaba que la isla de Ace era imposible... jajajaja

Tema cerrado