One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#39568 yo hacia lo mismo jaja, y si, ace cayo un dia XD

pienso en este equipo, llevo alvida solo por que perona no le tengo el especial subido, kaku me daria el bonus del color, pero no puedo cambiar orbes y el 0.5 de diferencia en bonus con doffy igual se nota, pero creo que quiza si pueda u.u

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D578:80,578:79,324:84,30:81,15:50,218:50C1,10B300D0E324O0L0G0R8S100H

1 respuesta
C

Pues chicos con el 10 stamina he conseguido 3 manuales de marco seguidos con 3 runs, yo solo digo eso :clint:

2 respuestas
one_treasure

#39571 Yo es pensar en Jozu y Marco con 1M HP y Shirohige con 3M y saco la bandera blanca :D

No sabría por donde empezar sólo con eso.

#39572 Casualidad. Que a ti te salga bien no quiere decir que sea así. Los probabilidades suben con la stamina de la isla.

rol98

la isla de ace era complicada porque no podíamos evolucionar a zoro (malditos pingüinos pirata inexistentes antes de longetown) después era un paseo.

1 2 respuestas
dcuatroo

#39572 pero todos andan buscando de usopp gp XD

1 respuesta
rol98

#39575 no todos, a mi de gp me caen por todos lados (25) pero de marco sólo saqué 2

1 1 respuesta
manu14madrid

#39574 joder... recuerdo que nos tirábamos la vida en Loguetown al principio porque no había isla... y nunca dropeaban los cabrones

2 respuestas
one_treasure

#39574 Yo tarde en evolucionar a Luffy, no caía el rojo :D

#39577 Sta/2 en Loguetown y en Arlong Park los jueves-viernes (o eran viernes-sábado) porque daban más experiencia que las islas quincenales del principio :wink:

2 respuestas
rol98

#39577 #39578 a mi me habían salido todos a la primera menos el amarillo, y lo agradezco, que con lo noob que era habría evolucionado a gp, y seguro que ahora estaría desesperado por sus manuales...

zoas

#39576 osea que tu te has llevado todos los manuales que al resto no nos sale no? porque yo sigo con 3 manuales de GP es tristisimo -.-'

2 respuestas
C

25 de gp? rly? te ha bendecido God Coby o algo?

1 respuesta
dcuatroo

#39580 tienes peor suerte que lo normal simplemtnete... yo ni lo he farmeado y tengo 2 que los saque cuando los complete para sacar la gema XD...

creo que de wb solo quedare en 8 y hasta la proxima, lo tengo en lv3... veremos como queda en skill up... llevo un monton de izos y poco mas de interes... mañana parto con los patos...

#39581 es que como ya lo tiene max y no le sirven, bandai se los da de 5 por run XD

celesduran

Yo llevo 25 + 1 patos y 13 de Usopp GP. Esto va lento... muy lento. Cuantos niveles tenía que bajar el puto pato?

1 respuesta
rol98

#39578 yo recuerdo que con ese sta 1/2 fue como conseguí a smoker y tashigi, no sabía que luego vendrían quincenal...
#39580 si pudiera te los cambiaba por manuales de marco, que total yo sólo necesité el primero para maxearlo, ya me había matado a conseguirlos antes con kuro, si llego a saberlo habría usado aquella stamina en algo más productivo XD

2 respuestas
dcuatroo

#39583 20? XD jajajajajaja de 26 a 17...

#39584 pero dicen que el drop anda ahi con el que tenia en kuro...

1 respuesta
zoas

#39584 Que grande seria que hubiese tradeo de manuales menudo mercado habría jajaja xD dejare la isla de kalifa para el final para darle chicha a los patos total solo tengo que sacar a kalifa y paulie y ya >.<

1 respuesta
rol98

#39586 si lo hubiera ahora sería rico, que aparte de esos 25 de gp tengo 8 de shiro que no lo tengo ( 8 en 11 runs que le hice al kraken), dame un shiro en el sugo bandai, deja ya de trollearme

1 respuesta
manu14madrid

#39587 fuck... llevas los mismos que yo en toda la semana sin parar... en eso no tengo suerte ves? jajaja

celesduran

#39585 bufff... en skill up podría ser que me llegase para maxearlo pero... mejor seguiré con mi norma de 5 cartelitos/manuales por nivel. Tendré que conseguir otros 25 más en la semana que queda... buuff no, se queda para la proxima XD

1 respuesta
dcuatroo

#39589 quiza sea apurarse demasiado en maxearlo XD.. pero bueno, cada loco con su temita...

3 respuestas
celesduran

#39590 es que si me lo quitase ahora de encima, junto con Usopp, no tendría que volver a farmear en los malditos patos estos... ultimamente por no dropear, no dropean ni los Karoos... así como voy a farmearlos? XD

rhv

#39590 yo llevo 40 patos ( karos evo) y 21 manuales bonnie, de ussop tengo 3 .. me falta un lvl para maxearlo, .. de marco habre sacado unos 20 pero se los daba a mis cerdos porque no tengo marco y no estoy para hacer sugos.. asi que no los queria guardar, el gato lo max tambien y tengo 20 de vivi guardados, me gaste unos cuantos por falta de espacio y subio 3 lvl solo..

1 respuesta
Tadhik

#39590 yo los he farmeado "gracias" a los libros de Ussop, ya llega Kalifa y aún no llego a los diez que quería de mínimo, llevo dos días con cero libros de Ussop GP y muchos patos.

1 respuesta
dcuatroo

#39592 demasiados... ni que fuera god coby...

#39593 por mi parte me da igual kalifa, tengo apoo y law, law al max... asi que ahora que se va el kraken me pongo a farmear de gp... los patos ni me importan en realidad...

2 respuestas
Tadhik

#39594 si tuviera a Apoo también me daría igual, pero no es el caso :( aunque a Law si que lo conseguí, y dos veces, y teniendo a Izo pues es lo que toca, esta semana Kalifa al 100%.

1 respuesta
dcuatroo

#39595 igual preferiria darle a gp, se usa mas frecuentemente y en mas equipos, kalifa es ocacional...

1 respuesta
Tadhik

#39596 sólo le tengo que subir dos niveles, con suerte me llega incluso sólo con mis seis manuales mas los que pueda conseguir, nunca se sabe. A Kalifa sólo le pude subir un nivel la última vez, muy mala suerte.

M

estoy muy quemado con los patos ya.... estoy deseando nuevas islas (aparte de kalifa)

Akkarint

Kalifa se puede hacer con doble MC?

rhv

#39594 hay que subir bastante su skill y yo la veo muy util.. nose.. igual soy yo pero me parece muy buena..

2 respuestas
Tema cerrado