One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#39870 maximizar a usopp en ese equipo te sirve para lanzar el especial 2 veces como hace en el video, pero puedes ganar esos turnos con la tortuga si no lo tienes al máx. Yo también iré doble mihawk pero tengo usopp al nivel 1 y solo he sacado 17 manuales por ahora así que no se yo si llegaré a subirle al máx

1 respuesta
celesduran

#39871 ojala en el skill x2 lo maxeemos... espero que Bandai se porte en eso. Por ahora de eventos vamos servidos para navidad jajaja

dcuatroo

alguien ha logrado sacar el moby dyck?

2 respuestas
ryouga01

#39873 ajjaja yo no XD :cry:
he llegado hasta Blamenco ... q asco xP

p.d. nuevo record he llegado hasta vista 16/20

2 respuestas
dcuatroo

#39874 yo solo manqueo, con eso digo todo XD

igual se ve bien todo lo que viene :D, partiendo desde mañana con Mihawk, para maxearlo los que estamos cerca (me falta 1 turno), subirle algunos niveles los que lo tienen bajito y conseguirlo los mas nuevos... lo mismo con BB (lo tengo lv10, faltan 6) y MC (lo tengo al 1 :cry: , pero tengo 34 copias mas las que saque ese dia :D ), lo unico malo es que habra que esperar al siguiente skill up... de todas formas es muy bueno que haya skill up antes de los raid boss :D

Tambien habra tortugas y la isla holiday :D que no viene nada mal para guardar boosters para mingo XD...

Y el sugo... bueno el sugo apesta al parecer XD...

pd: puto training forest...

killroy

Probablemente sea el que está más preocupado por bb que por doffy, dado que mis unidades str las tengo más que bien, pero mis qck... dan pena

manu14madrid

hago un llamamiento a esa gente con Log Luffy, agregarme porfa que solo tengo 2-3 amigos con él y uno es guiri :(

ID: 737744594

Vakenk5

Grandísimas noticias para la global, menos mal, ya tocaba Doffy. Los malditos lo han cuadrado para que sea justo un año después que en la japo. Al final no voy a tener 120 de stamina para cuando salga Doffy, pero aún así creo que gastaré todas las gemas para conseguir los máximos posibles. Este es un buen equipo, F2P, todos los especiales maximizados (falta Mihawk pero es un nivel, mañana le subo. Tampoco están maximizados Arlong y Mr. 1, pero da igual xD).

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99:25:5:0,15:50,66:90,392:69,402:70C4,10B200D0E0O0L0G0R0S100H

Para mí lo único malo de la fecha de Doffy es que me pilla en casa de unos familiares y voy a gastar datos del móvil como si no hubiese mañana xD

Edito: Ah, sí, Doflamingo sube del 1 al 99 con solo 4 millones de EXP :O :O :O

zoas

Yo aquí pasándomelo pipa con la calculadora para hacer mi equipo para mihawk xD espero ver muchos g3's g2 kumas, MC's y BB >.< yo no se cuantas copias me sacare pero espero poder sacarme bastantes muchas que tengo la skill a lvl 1 =_= he leído en la pagina de atrás que son unas 60 copias poder maxearlo de 1 al tope? dios no creo que me saque tantas con lo manazas que soy pero bueno >.<'' a ver que tal se me da

1 respuesta
Alsef

#39879 Todo depende del RNG yo la el ultimo mihawk consegui 60 copias y solo me subio 10 niveles de los 17 asi que todo depende de la suerte XDD

1 respuesta
zoas

#39880 >_< no se a ver tendré que estar concentrado con mi manqueza extrema xDD a parte que estoy mirando equipos para cuadrar vida... no vaya a ir con mi felicidad y la fastidie porque me falte vida xD a parte que estoy intentando contar con que ira la gente y entre que muchos irán con mihawk que en principio con lo que quiero ir no me sirve y que el resto imagino que iran con g3 sobretodo, kumas, mc's y BB tengo que mirar la vida o mirar con que ir xD

byaRRoYo

http://imgur.com/a/dpQS4
Con esta box que equipo me recomendais para Doffy?? Os estaría muy agradecido

1 respuesta
rol98

estaba rompiéndome la cabeza pensando cómo suministrar las gemas de cara a los raid que vienen y acabo de recordar que las 10 gemas de los 300 días me coinciden el uno de enero, max doffy voy a por ti.

1 respuesta
Josema246

#39883 Si el 2 de Enero veo un mensaje tuyo diciendo que lo has mexeado te aplaudo y te doy mis respeto xD

A esas 10 sumale las de la nueva isla xD

1
Raykk0

#39882

Necesitarias el barco de la marina al maximo, el especial de BB a 25 o menos y Marco al 26. Y subirte de level esos personajes a un mínimo.

3 respuestas
yerakorz

#39885 lol 88k de vida y le mete 860k por ulti GG

byaRRoYo

#39885 tengo a uno el barco marine del max. A alvida al 1 a marco a 28 y BB al 29. Crees que puedo hacer algo con esto

1 respuesta
Raykk0

#39887 Intenta farmear libros de Marco y a farmear a BB cuando salga! Mirate el video y fíjate si puedes hacerlo con la Alvida sin skillups.

Josema246

#39885 Yo creo que tambien ire con ese team y me he fijado que tengo a BB en 24 turnos y a Marco lo maxeé ayer en 20 turnos

kinue

Buenas empece a jugar hace poco y os agradeceria que me agregarais si teneis hueco, haber si puedo hacerme con Mihawk.
Tengo a luffy G3, SW, X drake, killer por si os interesa alguno, solo luffy tiene 5, logicamente SW tambien solo que no la 6.

Mi ID es 206.143.474.

dcuatroo

que putazo jozu y la que... ufff...

Moy_monster

A mí jozu es uno de los que se me resiste en rr junto con kid y law que no los tengo en ninguna de mis cuentas, por lo que creo que voy a optar por doble mihawk, arlong, mr1, perona y ussop, de los cuales perona ussop y mihawk están máx skill. Aunque conforme salgan más equipos iré viendo posibilidades

1 respuesta
kinue

Solo luffy fue de reroll, tmb tengo akuma, kid e izo.

Lo reedito para no hacer multipost.
#39894
Se me habia olvidado decirlo antes y no me acordaba de como reeditar, hacia tiempo que no entraba en este foro, perdon por el multipost.

Y si alguien tiene agradeceria que me agregaran, me haria ilusion pillar a Mihawk .

1 respuesta
dcuatroo

#39893 sorry no tengo espacio....

#39892 me refiero a jozu en el training de wb... hdp...

1 respuesta
zoas

Otro libro de GP =_= y ya van 8 que puta mierda no tenerlo maxeado ya si lo tuviese podria ir con MC pero tengo que stallear y no tengo suficiente vida para ir con MC de capi xD sus muertos xD solo podre usarlo de capi si tengo a kuma de amigo pero no se ya veré xD tengo que hacerme varios equipos conforme se me vayan acabando los amigos XDD

1 respuesta
metaldragon

¿Alguien sabe cuanto mete doffy 60 stamina y 40 por turno?

2 respuestas
dannymj

#39895 tu solucion es g3 de amigo, con eso puedes stallear 2 golpes de tortuga aproximadamente

kinue

#39896 http://optc-guide.com/2015/03/20/jpn-return-of-doflamingo/ si es correcta la web esto.

#39894 lo del reroll si lo puse por tu comentario.

P

Creeis que con este equipo puedo vencer a doflamingo https://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,249:80,455:60,30:70? Golden pound esta maxeado el especial

1 respuesta
dcuatroo

#39899 el link esta malo...

1 respuesta
Tema cerrado