One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
P

#39900 pues yo puedo acceder

1 respuesta
dcuatroo

#39901 me sale un equipo full dex y gp no esta por ningun lado, por eso pienso que esta malo...

1 respuesta
P

#39902 el equipo es g3 99 monster chopper 80 arlong 80 alvida 75 fossa evo 60 y golden pound con el merry nivel 10

1 respuesta
dcuatroo

#39903 yo creo que no tendras problemas :D

P

Yo creo que tampoco salvo que falle algun perfect pero entrenare los perfect en bosque mihack

Josema246

#39896 Mejor esta...aqui ponen números de daño y eso...
http://optc-guide.com/2015/08/29/donquixote-doflamingo-attacks-raid-battle/

celesduran
  • 3 manuales de Usopp GP esta tarde. Uno de ellos me salió en la pantalla de Karoo.
    Espero que con los 17 que tengo lleguen para maxearlo...
    Voy a hacer mitad mitad Karoo/Kalifa hasta el domingo y a partir del domingo haré solo Kalifa que dudo que pueda maxearla pero igual si a Jozu.

Por otro lado, no se si hacer Mihawk mañana... me da una pereza máxima. Se que debería pero... bufff

2 respuestas
zoas

#39907 Si no tienes ganas de hacerlo en tu cuenta te dejo la mia que hay que farmear unos 40-60 xD a ver si asi te entran las ganas :qq: :qq: :psyduck: xD

1 respuesta
Tadhik

#39907 menos mal que sale alguien más que también le tocó uno en la última pantalla, ya pensaba que me había vuelto loco.
Yo, viendo que me está yendo bastante bien con el drop de "Kalifas", quizá alterne algo con los patos a ver si pillo más libros de Ussop GP.

1 respuesta
celesduran

#39909 yo es que Kalifas no me caen directamente... 1 en unos 7 runs. Pero como si caen los manuales de Jozu pues ale, farming se ha dicho jajaja haré por barra 2 de cada y fuera.

#39908 no no gracias jajaja ya bastante tendré que farmear en BB y en MC. Sin hablar de Mingo jajaja

1 respuesta
zoas

#39910 Tenia que intentarlo xDD al menos ya me he montado el chiringuito con varios equipos y setups por si me falta gente con algun pj xDDD ahora falta que no sea un puto manazas y empiece a fallar perfects like a boss XD

ryouga01

http://imgur.com/yfE8KDT
mi equipo para el Dofla .... espero darle buenas patadas :santo:

2 respuestas
dcuatroo

#39912 no se ve la imagen... yo no se que hare, no me caen de gp y ni ganas tengo de farmear a mihawk que solo le falta 1 lv...

1 respuesta
ryouga01

#39913 ahora se ve :P ?
ajjajaj XD tambien a mi no me han caido todo el dia ni un libro :regan: de gp y de verdad mañana hay Mihawk ?

Josema246

#39912 En ese team veo más sexy meter Mihawk y quitar a Blamenco. Eso si, si lo tienes max skill xD

1 respuesta
zoas

Espero que esta noche dejéis ya vuestros kumas / g3's xD aunque no se porque me da que sobretodo vere mihawks XDDD

Si alguien tiene un g3 alto o un kuma lvl alto 124.460.573 ahi esta mi id si no me tenéis me hacéis el favor xD

1 respuesta
ryouga01

#39915 XD ... no lo tengo :cry: ajjajajajaj ademas tampoco es malo Blamenco XD su skill es buena :wink: q pena q no podre cojer muchos de su skillbooks por culpa de los patos =p

kinue

#39916 lvl 57 25turnos skill, te vale? mi id es 206.143.474

1 1 respuesta
zoas

#39918 Supongo que si solo baja 20k en la calculadora se queda en 370k con orbes normales :x xD

miguel25221

Ese miha mañana me viene de perlas, ya acabe los examenes, relax total... buaah... perfecto para sacar 60 mi... espera, que coño, le tengo que subir 16 niveles, no me dan ni las gemas, gg ez guys

1
Josema246

Pues ya tengo a kalifa y Jozu con la skill al max. Tras Mihawk..de vuelta a los patos de satanás

Pd: que ganas de usar el team BB contra Mihawk. A ver si consigo stallear al BB para ver cual daño puede hacer a Mihawk jajaja

celesduran

Quien se hará mañana Mihawk con team slasher? no se que equipo hacer: Doble Mihawk + coffin boat, Arlong, Mr1, Usopp y no se si Alvida o otro slasher más (quizás Ohm, que no lo tengo leveado, o Zoro Ashura)

1 respuesta
manu14madrid

Hay que ser desgraciado para tener a Kuroobi de capitán, ese es uno de mis friends guiris.. y otro con un dragón multicolor. Olvidaba lo difícil que era jugar cuando empiezas con una cuenta -.-

1 respuesta
Vakenk5

#39922 Yo hasta que le suba el nivel que le queda del especial. Voy a probar sin delayers, y un equipo para hacerlo lo más rápido posible.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99:25:5:0,763:55,66:90,455:70,402:70C4,10B175D0E9O0L0G0R1S100H

Son 18 turnos, justo lo que tarda mi Mihawk y Mr. 1 en cargarse. Usando el especial del Franky y metiéndole la orbe a Arlong si no la tenía ya, junto con los especiales, es OTKO. :)

3D2Y

Habéis puesto alguno un vídeo de Mingo 60 con doble WB?

1 respuesta
David97

#39923
puedes buscar por reddit

Al final consegui una cuenta de log luffy y tendre como 40-50 amigos con log todos pillados por reddit XD
mi main 373470136
mi secun con log 910944073

2 respuestas
zoas

#39925

Ea

Con lo bonito que es usar youtube xD https://www.youtube.com/results?search_query=doflamingo+60+stamina+whitebeard

2 1 respuesta
3D2Y

#39927 Gracias crack

1
Hysten

alguien me puede agregar con vivi +73 para mañana mihawk? llevo a zoro v2

PD: ID: 389443799

manu14madrid

#39926 haré lo mismo entonces si!

PD:Necesito amigos con Vivi para mañana !! :D

Tema cerrado