One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Mihawk empezara a las 4 no? xD

3D2Y

Los que tenéis a Mihawk con la skill ya al max vais a farmearlo mañana para los sockets de la 4.0?
Yo no se que hacer porque no quiero gastar gemas estando tan cerca Mingo y para 10 o 15 que podría sacar sin hacer refills...

1 respuesta
zoas

#39932 Tira a doffy si tienes mihawk maxeado

1 respuesta
3D2Y

#39933 Supongo que hare eso porque Mihawk es el boss que mas se repite ya habran ocasiones para los sockets

1
Rafy

Necesito consejo, como veo que viene Mingo.. que me recomendais de team ? mi team seria:

G3 nivel 90
Arlong 91
Alvida 81
Blamenco no evo ( lo tendre evo para cuando venga)

Opciones: Perona al 81 ( se usa mucho) , Usopp gp ( nada que no sepa nadie, 3 turnos), usopp log ( 2 turnos y en ellos 50% de defensa menos ), tambien mihawk.. ( lo tipico) que me recomendais como 5 personaje =( ?

Vakenk5

Mañana para los que necesiten una Viví pongo la mía, que no está mal xD (hoy conseguí maximizarle el especial, así cada run veis un montón de patos correteando en la cara de Mihawk y no os aburrís).

1 respuesta
manu14madrid

#39936 bro agrégame en la cuenta que no te tengo, te tengo en 2 creo jajajaj y es que necesitaré esa Vivi para sacar Mihawk en las 2 cuentas smurf :D

1 respuesta
metaldragon

No si es cosa de mi OPTC o que, pero yo no he visto nada de mihawk(juego solo en la version inglesa)

1 respuesta
Vakenk5

#39937 Anda envíame la petición jajaja

#39938 No lo han anunciado, pero si pones la hora de mañana sale, se ve que ya será normal que los repitan mucho y no se esfuerzan ni en anunciarlo, para que o nos sorprenda o tengamos que ir mirando cada vez que veamos una descarga (aunque ya lo hacíamos xD).

1 respuesta
manu14madrid

#39939 jajaja gracias!! ahora te la envío :D

darcon89

#39926 agregado yo tm voy con log, XD me alegro que la consiguieras

Zharrat

Yo intentare ir con team Luffy g3, Mihawk (a ver si subo la skill), Alvida, Usopp GP y Kurohige. ¿Para 40 sta lo podré hacer gastando sólo 1 gema?

Luffy g3 lvl 70
Alvida evo Lvl 50
Mihawk evo lvl 40
Usopp max
Kurohige NO evo lvl max

ind

Hoy no leo todo que le habeis dado mucha caña jaaj puto DD no se si lo puso alguien ya pero asi se hace DD to easy

https://www.youtube.com/watch?v=6sfl_pCRcqo

1 respuesta
one_treasure

Parece como si mañana apareciese Mihawk por primera vez y no por décimonovena. Pero si ya sabemos que es el boss 24h más sencillo gracias a la gran cantidad de capitanes rojos que hay para vencerlo, a que no es inmune a ningún estado y la sencillez de los minions de las pantallas anteriores.

#39873 #39874 Yo he probado y he llegado al 19, pero sólo he podido matar a Izo y me mató Ace de un golpe. Me faltó matar al resto (Rakuyo, Vista, Ace y Blamenco) así que aún me falta equipo para conseguir el moby dick :psyduck:

Me alegra que alguien hable de algo que no sea Mihawk o Doffy.

#39943 Tanto como fácil... G3 le falta a cierta gente, y aún así hay que tener cuidado con los perfects y no dejar a mingo por debajo del 20% o ni Alvida te salva.

2 respuestas
Zharrat

#39944 Ahora no estoy seguro pero hay personajes en la jap que si podrían salvarte por ejemplo Khalifa (la only RR) cuando tienes la vida por debajo de 10% y activas su skill recibe 0 daños.

No hay ya ninguno que juegue parecido? que cuanta menos vida tengas mas protege? o que protege muchísimo cuando recibe ataques por encima de X cantidad de daño (como Inazuma)?

1 respuesta
ind

#39944 Facil es no me digas que no quitando g3 los demas los tenemos todos que son del principio,seguro que quien no tenga a g3 tendra un jozu y un mc para pasarselo todavia mas facil la unica pega que le veo esque igual con resaca los perfects jajaaj

1 respuesta
one_treasure

#39945 No entiendo a que te refieres. Hablo en concreto del equipo del vídeo que ha puesto ind.

Si es para defenderte de Doffy el mejor reductor posible es Jozu, que bloquea ataques de DEX. Perona reduce el 90% y Alvida el 80% es lo otro mejor que hay en la global.

Khalifa necesita estar por debajo del 10% para el caso que digo, pero si está por encima porque no has podido cuadrar la vida tampoco te salva del ataque de 99.999 de Doffy.

#39946 Es asequible, pero no digamos fácil. Requiere de hacer los perfects, aunque es cierto que hay margen de dos turnos.

Con MC y ese equipo no lo tengo tan claro. El daño es similar pero tienes un 10% de esa vida, por lo que caes en el segundo turno cuando Doffy te ataca. Necesitas como has dicho un Jozu (quizás una Perona) para sobrevivir a ese ataque y poder usar luego a Usopp. Edito: y como he dicho, si dejas a Mingo por debajo del 20% por accidente dices adiós si no has activado a Jozu (hay otros pjs con habilidades de supervivencia, pero nadie los llevaría en el equipo y por eso no los contemplo).

Tenéis que empezar a a diferenciar bien las dificultades, porque aquí decís que todo es muy fácil o muy difícil y nunca ponéis termino medio.

DaizenSekai

Tíos, en serio... ¿Cuántas veces nos hemos enfrentado a Mihawk?

Yo voy con doble Kuma y a romper. ¿Por qué? Porque es la manera más sencilla y sin riesgos de vencerlo sin temer a perder. Con Shiro como no controles la vida, mueres. Y con G3 si fallas perfects, te vas al carajo.

Yo voy con doble Kuma y así saco a unos cuantos sin ningún problema.

1 respuesta
zoas

#39948 Yo es lo que estaba viendo ahora xD pero con la cantidad ingente de copias que necesito de mihawk acabare usando de todo y miedo me da xD igualmente empezare fundiendome todos los kuma porque es sencillo sencillo

Alsef

Kuma+G3 va muy bien, tienes para aguantar por si fallas algun turno y bastante mas daño que con doble kuma

manu14madrid

easy la verdad, 1 turno me ha durado

PD: Bienvenido MR.0

zoas

Ya llevo 10 me faltan 50 x'DDDDDDDD 2 horas para 10 pero bueno era para pillar confianza xD he ido kuma + kuma o doble mihawk y stalleando con un pinguino xD

Edit bueno lo he dejado en 13 al final me he animado con g3 + kuma y sobrao si hago perfects claro xD en unas horas los 47 que me faltan x'D

metaldragon

Contando la ultima vez que nos encontramos a mihawk he hecho 11 runs de mihawk 30 stamina, resultado, 0 mihawks.
Tengo muy mala suerte, esto solo me pasa con mihawk

dannymj

Bandai vuelve a las andadas y se salta un fortnight en vez de poner el de bon clay nos ponen a croco(una pena, no podre farmarlo mucho). Recuerdo a quienes no lo sepan que habra limitacion de solo stricker(a los demas sus stats quedaran muy reducidos)

1 respuesta
rol98

#39954 además tendría sentido si en vez de mr2/mr3 de la prisión pusieran una isla de navidad, pero cambiarlos por croco no tiene sentido (y no descartaría que se olvidasen también de los kimono y nos pongan a afro luffy tras croco.
PD: por qué strikers.... es el único equipo del que no tengo un buen capi (los shoter no cuentan ya sabemos por qué), tocará usar al kraken o a paulie.
PD2: acabo de recordar que tengo a rakuyo, también es x2 atk, pero al menos reduce 3 turnos los cd.

1 respuesta
dannymj

#39955 impel down juega con eso para hacer las islas más atractivas. Slashers podrás usar hasta versión 15 sin problema. En la 30 puedes poner un capi no stricker pero el resto lo mejor es que si lo sean(menos ussop gp que siempre viene bien). Por ejemplo podrías llevar doble ashura, doblefinger, paulie,smoker,gp. Sabiendo que los únicos que pegarian fuerte serian los tres del medio
Pd. En esta isla gp es mejor no llevar

1 respuesta
celesduran

#39956 tanto reduce los stats de los que no son striker?

Ya tengo listo los materiales para evolucionar a Foxy y a Dofla. Venir ya cabrones!!!

La semana que viene debería tocar nuevo ranking no?

1 respuesta
dannymj

#39957 creo recordar que era un 90%. http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99,322:99,8:99,66:99,408:99C4,10B0D4E0O0L0G0R0S100H esto pasaría si te llevas un equipo slasher a la versión 30

1 respuesta
celesduran

#39958 la madre que los parió jajaja pues a tirar de Kraken o de Urouge XDD

Yepaey

alguien que este haciendo mihawk con doble kurohige, con que completa el equipo? es que lo quiero probar para variar un poco, pero no quiero tirar 40 sta xD

Tema cerrado